| Habitacion Aylyn | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aylyn Rostat Admin//Lider de Alumnos
Cantidad de envíos : 1226 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Habitacion Aylyn Dom Mayo 02, 2010 10:06 pm | |
| Sonrei al notar sus labios recorer mi cuerpo, se me escapo un lebe gemido al sentir sus besos en mis pechos, rodee su cintura con mis piernas y lo pege mas a mi. El simple roce de su cuerpo me excitaba, era como si fuera el click que me faltaba. Sentia como su cuerpo y el mio hacian un uno perfecto. | |
|
| |
Tobby
Cantidad de envíos : 891 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Habitacion Aylyn Dom Mayo 02, 2010 10:25 pm | |
| escuchar el gemido de Aylyn me empezo a excitar de nuevo bastante y se podia empezar a notar mi erección de nuevo cuando Aylyn rodeo mi cuerpo con sus piernas y pude sentir cada milimetro de mi cuerpo pegado al suyo, jadee cerca de su oido mientras no me cansaba de pasar mis manos por su cuerpo acariciandola. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion Aylyn Dom Mayo 02, 2010 10:41 pm | |
| Senti el jadeo en mi oido , lo que me excito bastante. Sonrei al notar su ereccion contra mi, gire y quede yo encima de el, acariciando todo su cuerpo lentamente. Fui bajando mis besos por su cuello volviendole a dejar marcas, mientras acariciaba sus musculosos brazos. | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Habitacion Aylyn Dom Mayo 02, 2010 11:02 pm | |
| Aylynse giro para quedar encima de miy empezo a acariciar mi cuerpo y darme besos por el cuello, me hacia tener la piel de gallina; subi mis manos por sus muslos de nuevo, subiendo por su sintura y por todo su costado, rozando sus pechos y finalmente aguante sus muñecas y la hice poner en frente mia para bucar sus labios de nuevo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion Aylyn Dom Mayo 02, 2010 11:07 pm | |
| Deje que me agarrara las manos y bese sus labios con mas fogosidad que antes, jugando con mi lengua en su boca. Sentia su ereccion contra mi, me movi lentamente haciendo que nustras caderas chocase y su sexo rozara el mio. | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Habitacion Aylyn Dom Mayo 02, 2010 11:23 pm | |
| Segui el beso con mayor intensidad y separe mis labios solo en el momento que ella hizo rozar nuestros sexos para soltar un jadeo, solte sus muñecas para poner mis manos sobre sus caderas y las movi para ir penetrandola poco a poco mientras levantaba mi rostro para morder su labio inferior. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion Aylyn Dom Mayo 02, 2010 11:34 pm | |
| Solte un gemido al notar como me penetraba lentamente me acomode encima de el, poniendome de "rodillas" entre el, moviendome lentamente notando sus penetraciones. Sonrei al notar como mordia mi labio inferior y no pude contenerme, besandole en la boca. | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Habitacion Aylyn Dom Mayo 02, 2010 11:39 pm | |
| Sonrei al escuchar su gemido y movi sus caderas en forma de circulos mientras la terminaba de penetrar y bese sus labios correspondiendo a su beso de forma salvaje. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion Aylyn Dom Mayo 02, 2010 11:42 pm | |
| Me agarre a sus hombros y segui moviendome encima de el,con los ojos cerrados le respondi al beso y despues me separe para soltar un gemido y echar mi cabeza hacia atras | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Habitacion Aylyn Dom Mayo 02, 2010 11:52 pm | |
| los gemidos de aylyn me excitaban mucho más, pase mis manos por sus piernas subiendo por ellas hasta su cintura, la pegue a mi para luego rodar y dejarla a ella debajo empece a entrar y salir de ella rapidamente mientras me inclinaba sobre ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion Aylyn Lun Mayo 03, 2010 12:00 am | |
| Tobby hizo que girasemos y yo quedara debajo de el, Cuando se inclino sobre mi empece a besar su cuello y mordisquearle un poco. | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Habitacion Aylyn Lun Mayo 03, 2010 12:13 am | |
| Empece a hacer las embestidas más fuerte notando sus labios sobre mi cuello besandolo y mordisqueandolo, empece a jadear más seguido mientras yo tambien me entretenia de nuevo en su cuello a pesar de ya tener varias marcas mias ahí | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion Aylyn Lun Mayo 03, 2010 12:23 am | |
| Empece a gemir mas continuamente, sintiendo sus envestidas. Me separe de su cuello para volver a gemir mas sonoramente, notando como algo dentro de mi se hacia mas grnde, notando como el climax se acercaba | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Habitacion Aylyn Lun Mayo 03, 2010 12:27 am | |
| Noté como Aylyn empezaba a gemir más fuertemente y más seguido, pronto llegariamos al climax, espere por ella un poco más mientras me esmeraba en seguir los movimientos más rapidos y más penetrantes y fuertes mientras le mordia el labio inferior una vez más y la miraba viendo sus reacciones. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion Aylyn Lun Mayo 03, 2010 10:40 am | |
| Senti sus envestidas mas fuertes, mas seguidas, mas profundas, llenandome de placer. No pude aguantar mas y llegue al climax arqueando mi espalda hacia atras. -Tobby...- Cai exausta en la cama, cerre los ojos esperando a que se me acompasara la respiracion. Sintiendo como mi cuerpo aun se extremecia devido al placer. | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Habitacion Aylyn Mar Mayo 04, 2010 6:14 pm | |
| Llegué al climax junto con Aylyn y pase mis manos por su espalda abranzandola, gemí su nombre en un jadeo y cai a su lado bocarriba en la cama acompasando mi respiracion , habia quedado agotado, mire de reojo a Aylyn aun respirando agitadamente y sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion Aylyn Mar Mayo 04, 2010 8:39 pm | |
| Me quede con los ojos cerrados esperando a que se me acompasara la respiracion poco a poco, estaba agotada, apoye mi cabeza en la almohada y me puse de lado, mirando hacia Tobby,, abri los ojos y me encontre con su mirada. Le devolvi la sonrisa automaticamente. | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Habitacion Aylyn Mar Mayo 04, 2010 9:06 pm | |
| Vi como Aylyn se giraba hacia mí y me devolvia la sonrisa, me pegue a ella un poco y acaricie su pelo con una de mis manos, se me cerraban los ojos de los cansado que estaba, pero no me cansaba de mirarla, aunque me dolia admitirmelo hasta a mi mismo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion Aylyn Mar Mayo 04, 2010 9:09 pm | |
| Entre cerre los ojos al sentir como acariciaba mi pelo, estaba muerta de sueño, y ademas tenia un poco de frio. Me peque a el pero abri la cama, nos metimos dentro y me pege a el, abrazando su cintura con un brazo. En ese momento no queria ser consciente de lo que hacia, aunque sabia perfectamente lo que hacia, simplemente intentaba engañarmme a mi misma. | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Habitacion Aylyn Mar Mayo 04, 2010 9:20 pm | |
| Aylyn abrio la cama para meternos dentro, cuando se pego a mi nos tape a ambos con la sabana y pase mi brazo por su cintura pegandola a mi, le di un ultimo beso corto y cerre los ojos a su lado, estaba cansado y no queria pensar que pasaria a la mañana siguiente. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion Aylyn Mar Mayo 04, 2010 9:26 pm | |
| Le devolvi el beso y me acurrruque a su lado, pegandome todo lo que podia y mas a el. Me quede pensando en que habia hecho, pero enseguida el sueño me vencio y me quede dormida profundamente, estaba agotada. | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Habitacion Aylyn Mar Mayo 04, 2010 9:29 pm | |
| tarde dos segundos más en que el sueño se apoderara de mí y me dormi. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion Aylyn Mar Mayo 04, 2010 9:39 pm | |
| Los rayos de sol empezaron a entrar por la ventana, dandome a mi de pleno en la cara. Senti una mano rodearme, abri los ojos y vi la rubia cabeza de Tobby. -Mierda--Susurre-Que he hecho?-Pense sin moverme ni un pelo.Me puse la mano en la frente y me quede un rato tumabda, pensando que hacer. Me dolia la cabeza, tenia un resacon de la leche. Suspire denuevo y me levante rapidamente, cogi algo de ropa limpia y me fui corriendo al baño | |
|
| |
Tobby
| Tema: Re: Habitacion Aylyn Mar Mayo 04, 2010 9:46 pm | |
| Me di la vuelta en la cama porque algo me molestaba, eran los rayos del sol, despues de un buen rato me desperté, me estire y me di cuenta que no estaba en mi cama, me gire y vi el retrato de la mesilla y todo vino a mi mente, me incorpore un poco. -Joder... me he acostado cn Aylyn Dije para mi mismo y me tumbe de nuevo poniendo una mano en mi frente, no lo podia creer la tia mas pedante del colegio, pero no, lo peor es que habia sentido algo por ella, mierda! me levante deprisa y empece a vestirme, me asegure que no habia nadie en el cuarto aunque era bastante tarde y las clases habian empezado ya, sali de alli fijandome en que nadie me viera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion Aylyn | |
| |
|
| |
| Habitacion Aylyn | |
|