Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 1h6qs5 - Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Miniba11 - *Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 262tdmx - Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Ddgm0p -
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 69j9c7
- Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Vote_lcap89%Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Vote_lcap11%Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Por fin voy a dormir [Lia]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:48 pm

Me movi un poco e inconscientemente rodee sun cintura con una mano, volvi a refunfuñar.

Off: no tengo la culpa de que seas tan comoda!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:51 pm

off: y me lo dice asi en mi cara!! jajajajajajaj xDDD

Me quede dormida placidamente, sonreia, quizas estuviera soñando algo bonito.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:01 pm

Dejo de llover y en un par de horas amanecio, entrando los rayos de luz por la ventana, los cuales daban a mi cama, me desperte, pero me quede con los ojos cerrados, relajado.

off: jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:05 pm

Segui dormidita un rato mas, se podia escuchar mi respiracion mientras dormia placidamente, hasta que los rayo del sol entraron y me empazaron a molestar, refunfuñe un poco y me removi.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:07 pm

Me levante y fui al baño, todo eso sin hacer ruido para no molestarle, parecia no estar despierta del todo, se le veia mona durmiendo.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:20 pm

me desperte al ratito y Axel no estaba, me despedece un poco y me levanté, escuche la ducha y fui hasta el baño asomandome por la puerta, Axel se estaba duchando, me cole dentro sin hacer ruido y me meti en la ducha con la camiseta y todo, le cambie el agua a fria y aguante la risa.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:25 pm

No me esperaba que Lia fuese a entrar en la ducha y mucho menos que me canviase el agua, di un bote y abri bien los ojos, aora si podria decir que estaba despierto. Me apresure a ponerla de nuevo caliente. - Eres mala... - Me queje, pues me habia faltado poco para desnucarme en la ducha.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:34 pm

Axel dio un bote, me dio penita y todo, luego cuando me hablo no pude evitar soltar unas risas.
-Lo siento, pero ahora estas más despierto.
Puse sonrisa de angelito y me resbale por la pared, me estaba mojando, pero no me importaba, asi me despertaba yo tambien.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:37 pm

Entrecerre los ojos mirandole. - Mi venganza sera peor, lo sabes no? -
Dije serio enjabonandome , lo cierto es que tenia ganas de tirarle la pastilla de jabon a la cabeza, pero tanpoco queria hacerle una brecha...- Por cierto esa ropa que estas mojando es... mia -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:39 pm

-Juas..no seas malito..
Dije poniendo cara triste.
-Y que quieres que haga? me la quito?
Solte unas risas.


Off: fuss aleja esos malos pensamientos!! xD que no quiero que hieras a ami pobre lia xD
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:48 pm

- Has comenzado tu -
Volvi a quejarme y comence a enjabonarme el pelo.
- Noo.. no, ya la has mojado -
Dije nervioso, ver a las chicas ligeras de ropa no me ponia nervioso, solo Lia... no entendia para nada por que.

Off: Muhahahahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:50 pm

-Fue una pequeña bromita sin importancia..
Sonrei y me puse en piecuando escuche su otro comentario.
-No, ahora me la quito...
me saque la camiseta y la tire fuera quedando en ropa interior, sonrei de nuevo soltando algunas risitas.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:00 pm

- Sin inportancia... yo me he visto en el suelo, pero nada, no tenia inportancia -
Refunfuñe mientras el agua me quitaba el jabon de la cabeza. Lia se quito la camisa, sabia
que lo hacia para reirse un rato de mi..., le di la espalda y le di mas fuerza al grifo.
- Nunca me haces caso... -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:14 pm

-Bueno ya te dije que lo sentia...
Eso me pasaba por no pensar antes de actuar...Me dio la espalda, sera malo ¬¬ le mire mal y me cruce de brazos, me ginoraba de nuevo.
-Tu a mi tampoco..
Dije y abri la puerta de la ducha para salir, ahora pasaba yo de él jum...
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:21 pm

- Si lo hiciese acabariamos mal - respondi sin intentar evitar que saliera de la ducha, mientrsa yo terminaba de quitarme el poco jabon que quedaba en mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:24 pm

-Por que?
Dije sin parar de salir de la dcha y cerrando la manpara.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:30 pm

- Por que tienes ideas de muy alocadas...-
Dije cortando el grifo y secandome el pelo aun dentro de la ducha, mientras habria la manpara.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:35 pm

-Bueno soy algo loquita... pero no es tan malo no?
Dije algo seria y abriendo la puerta del baño para salir.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:40 pm

Sali de la ducha riendome mientras me colocaba la toalla alrededor de la cintura.
- No , no pasa nada mientras no te haga mucho caso -
Ya parecia estar mosqueada.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:55 pm

-Pues no me hagas caso...y gracias
Dije con cara de enfado y sali del baño y me dirigi a la puerta del cuarto tambien para salir.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:57 pm

Alce una ceja y sali del baño y vi que tanbien tenia intencion de salir del cuarto.
- Te vas?? -
No podia hablar tranquilamente con ella....
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:59 pm

off: pero si axel pasa!!! xD ya conoces a lia xD

-Si... por que?
Me detuve en la puerta ya abierta para salir.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 7:03 pm

- Nada para saberlo -
Dije tirando la toalla sobre la cama y volviendo al baño para peinarme.


off: xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 7:05 pm

off: eres un cerdo! XDD

No le respondi y pegue un portazosaliendode allí. me ponia enferma, seguia siendo igual de imbecil, tenia que estar moribunda para que se comportara bien conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 7:09 pm

Me hizo gracia sentir el portazo, me gustaba ver que Lia sacaba su caracter, sali y me vesti, hoy no llevaria el uniforme , puesto que era fin de semana, mas tarde me fui.

Off: oing oing :P xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin voy a dormir [Lia]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Torres :: Windyclow :: Habitaciones :: 3ºCurso :: Axel-
Cambiar a: