Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 1h6qs5 - Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Miniba11 - *Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 262tdmx - Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Ddgm0p -
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 69j9c7
- Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Vote_lcap89%Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Vote_lcap11%Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Por fin voy a dormir [Lia]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:01 pm

Hice un sonido estilo "juu"
-Es que me apagas la luz... conociendome... si me voy a tener que poner una armadura como siga así.
Senti su mano en mi rodilla y deje caer mi cabeza en su hombro, suspire sintiendo como el dolor se aplacaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:07 pm

- Oye antes que la armadura me compraria la burbuja eh -
Rei mirandole.
- Se te pasa? -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:12 pm

Reí
-Pero la armadura es mas segura no? la burbuja es muy indefensa, no?
Alce el rostro mirandole.
-Si, se me paso un poco ya.
Le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:22 pm

Le devolvi la sonrisa y deje de acariciar su rodilla.
- Con la armadura podrias hacerte daño, con lo que pesa -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:31 pm

-Bueno tampoco sere tan torpe no?
Le mire.
-o siii
Dije resiganada, vaya temporadita llevaba.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:46 pm

- Si , Lia eres lo mas torpe que e visto nunca, contigo ay que tener el mismo cuidado que con una copa de cristal - Sonrei divertido.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:57 pm

-Muy gracioso Axel...
Dije mirandole mal y luego le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 5:04 pm

- Lo siento, pero es verdad - Sonrei y bese su mejilla - Buenas noches - volvi a acostarme.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 5:06 pm

-Buenas noches Axel..
Dije yendome yo tambien a dormi, mirando bien donde pisaba, cuando entre en la cama mire donde Axel.
-Puedes apagar ya la lamparita si quieres, le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 5:13 pm

Sonrei con diversion por su comentario y apague la lanparilla cuando ella llego a salvo a la otra cama, la verdad no entendia porque no le dejaba dormir en la mia.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 5:16 pm

Me eche en la cama pero no podia dormir, me sentia incomoda, di mil vueltas, al ratito empezo a tronar fuerte , me tape con la sabana.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:42 pm

Gracias al ruido de la lluvia me relaje y entre en un calido sueño, apesar de la tormenta no me desperte.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:35 pm

no me gustaban los truenos, no era windyclaw, me puse nerviosa y cuando sono uno muy fuerte y empezo a grab¡nizar y demas contra los cristales me sali de la cama con la sabana incluida y corri a la cama de Axel, me emti bajo las sabanas con las mias y me acurruque a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:39 pm

Refunfuñe con tanto alboroto y me movi quedando de lado.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:58 pm

Oi que axel refunfuño, pero no se desperto, suspire aliviada, y segui tapada, sono otro trueno y le pegue una patada sin querer
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:01 am

Abri los dos ojos de golpe al sentir la patada y rapidamente encendi la luza de la mesita.
- Que... coño esta pasando?? -
Dije de mala leche natural de cuando me despertaban.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:04 am

Axel se desperto de mala uva, lo que faltaba, yo aun seguia tapada con la sabana de la otra cama y la de Axel.
-hay truenos..
Dije debajo de todas las sabanas y mantas.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:08 am

Seguia de mala leche , encima de daba una mala excusa??, no pude evitar reirme a carcajadas cuando le vi debajo de tantas sabanas. - Enserio te dan miedo? -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:22 am

Baje las sabanas un poco para que se me vieran los ojitos.
-No me gustan las tormentas...
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:25 am

No podia esperarme menos de mi queridisima Lia, sonrei con diversion negando con la cabeza y me abrace a ella como si fuera un peluche. - No temas , estoy contigo -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:38 am

Puse pucheros y me traje la manta conmigo abrazando a Axel, parecia una cria para variar, pero parecia que se romperian los cristales e iba a ver un huracan o algo.
-Si claro, antes me has mandado a la otra punta...
Dije con cara de pena.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:50 am

Hice una mueca con diversion y me encoji de hombros.
- Antes... aora te dejo quedarte, pero duermete, los rayos no van a entrar aqui dentro, tranquila - Cerre los ojos con mi cabeza apoyada en ella como almoada.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:59 am

Le mire no muy convencia y le acaricie el pelo cuando se recosto sobre mi, volvi a mirar hacia la ventana que aun granizaba y se oian los truenos, me tape de nuevo y deje una mano en su pelo y otro en su pecho y cerre los ojos con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:44 pm

Volvi a entrar en un mar de sueños Lia era mejor almoada de lo que pensaba. Normalmente no me dormia tan rapido, pero llevaba dias acumulando sueño y eso fue lo que influyo.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:49 pm

Escuche otro trueno y me abrace fuerte a Axel, al rato cuando parecia calmarse todo empece a quedarme dormida.

OfF: me usas de almohada! xDDD que fuerte...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin voy a dormir [Lia]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Torres :: Windyclow :: Habitaciones :: 3ºCurso :: Axel-
Cambiar a: