Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Por fin voy a dormir [Lia] 1h6qs5 - Por fin voy a dormir [Lia] Miniba11 - *Por fin voy a dormir [Lia] 262tdmx - Por fin voy a dormir [Lia] Ddgm0p -
Por fin voy a dormir [Lia] 69j9c7
- Por fin voy a dormir [Lia] 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Por fin voy a dormir [Lia] Vote_lcap89%Por fin voy a dormir [Lia] Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Por fin voy a dormir [Lia] Vote_lcap11%Por fin voy a dormir [Lia] Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Por fin voy a dormir [Lia]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] Empty
MensajeTema: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:57 pm

Despues de no haber dormido nada en el bosque y en el hospital llegue al cuarto, ya habia cenado tranquilamente y aora me encontraba tirado en mi cama, relajado con el ruido de la lluvia.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:01 pm

Estaba lloviendo a castaros, me habia ido a la ducha y habia comido algo, no queria ir a la habitacion y ver a Aylyn, como estaba prohibido ir a las habitaciones de los chicos, no quise arriesgarme a ir por lo pasillos, y decidi escalar pos las ventanas para ir al cuarto de Axel, casi me mato varias veces, no quise mirar abajo, cuando llegue al fin toque la ventana que estaba obviamente cerrada, estaba empapada y espere impaciente a que abriera.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:09 pm

Me extrañe al oir unos golpes en la ventana, me levante de la cama y fui hacia ella, la habri y para mi sorpresa me encontre con Lia.
- No se de que me sorprendo -
Dije ayudandole a entrar, estaba enpapada, como se le ocurria hacer semejante locura.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:11 pm

Sonrei y entre con su ayuda al cuarto.
-No quiero quedarme en la habitacion con Aylyn, puedo quedarme?
Sonrei de nuevo con cara de angelito, podia ver ido al cuarto de Nya, pero supongo que queria ir con Axel...
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:15 pm

Sonrei y mire hacia atras, suspire y volvi a mirarle.
- Esta bien quedate, pero secate primero -
Fui a por una toalla.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:19 pm

-que entusiasmo..
Dije bajito mientras fue por una toalla. Me quede de pie para no mojar nada, si me sentaba con la ropa mojada le empaparia todo.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:25 pm

- Que decias??- pregunte mientras volvia con una toalla grande y se la ponia sobre sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:23 pm

-Nada nada, hablaba sola..
Sonrei y me empece a secar el pelo y un poco por encima.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:33 pm

- Am vale - Rei levemente y mientras ella se secaba fui al baño y me canvie la ropa, despues me tunbe en la cama y encendi la luz de la lanparilla.
- En que cama quieres dormir?, la que esta cerca de la puerta o esa de la esquina?? -
Dije aprovechando que no tenia compañeros de habitacion y sobraban dos camas.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:47 pm

Cuando volvio Axel del baño me sorprendio lo que dijo, si quieres me iba a la puerta de la calle, le mire mal pero no se si se dio cuenta.
-Quienes duermen ahí?
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:49 pm

- Pues...- Rodee los ojos y me encoji de hombros. - Nadie, llevo tres cursos sin conpañeros de habitacion... solo las e usado yo - Sonrei divertido.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:54 pm

-Me da igual entonces...
Dije sin mirarle,
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:59 pm

- Pues elige la que quieras - Dije arropandome con las sabanas, estaba falto de sueño, bostece.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:06 pm

-Si...
Le mire de nuevo mal cuando se arropo, no me hablaba mal, pero casi pasaba de mi..
resople y me vi las pintas seguia empapada.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:08 pm

Vi como me miraba mal, no llegue a entender el motivo y sonrei con diversion viendo como aun seguia de pie.
- Te veo muy indecisa, las dos son iguales -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:13 pm

-Sigo mojada, voy a empapar la cama..
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:15 pm

Suspire y encendi la bombilla de mi cerebro. - Canviate, te dejo mi ropa -
Dije señalandole el armario.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:56 pm

Axel me dijo que mepusiera su ropa, menos mal estar empapada toda la noche me iba a coger una pulmonia. Camine hasta el armario y lo abri echando un vistazo, cogi una camiseta de mangas cortas que me estaria larga y me cambie.
-Gracias..
Dije bajito a Axel no sabia si ya estaria durmiendo
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:31 am

- No hay de que - Respondi apagando la lanparilla cuando di por hecho que ya se habia canviado.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:37 pm

Me apago la lamparita y al retroceder a la otra cama me di en la rodilla con la suya.
-Au!............
Me queje, no pude reprimirlo, me habia dolido bastante
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:54 pm

Encendi la lanparilla riendome cuando senti el golpe. - Madre mia... Lia cuando es tu cumple? - Se me habia ocurrido una malvada idea.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:06 pm

escuche la risa de Axel.
-No me hace gracia!! me ha dolido...
Dije con voz quejosa y llorica poniendo pucheros.
-Ahora que malvada idea has tenido? comprarme una burbuja?
Dije mirandole mal en broma
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:09 pm

Palmee mi cama dandole a entender que podia sentarse.
- Pues si... eso mismo tenia pensando hacer, un dia me lo agradeceras -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:25 pm

Me sente en su cama y me toque la rodilla, seguro que me salia un moraton al dia siguiente.
-No te creas que no me serviria...
Bromee un poco con voz quejosa aun.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Por fin voy a dormir [Lia] Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:51 pm

Rei mirandole la rodilla - Joer si esque no estas segura en ningun sitio, el dia menos esperado me quedo sin novia - Dije acariciando su rodilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin voy a dormir [Lia] Empty
MensajeTema: Re: Por fin voy a dormir [Lia]   Por fin voy a dormir [Lia] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin voy a dormir [Lia]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Torres :: Windyclow :: Habitaciones :: 3ºCurso :: Axel-
Cambiar a: