Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
De charla bajo el paraiso marron - Página 2 1h6qs5 - De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Miniba11 - *De charla bajo el paraiso marron - Página 2 262tdmx - De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Ddgm0p -
De charla bajo el paraiso marron - Página 2 69j9c7
- De charla bajo el paraiso marron - Página 2 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Vote_lcap89%De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Vote_lcap11%De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 De charla bajo el paraiso marron

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:08 pm

Le revolvi el pelo-Seras malo!! Querias sacarme informacion e!-Bromee
Volver arriba Ir abajo
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:26 pm

Ya sabes como soy - me atuse el pelo y le saque la lengua
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:39 pm

Sonrei, al menos ahora s¡estaba algo alegre-Bueno, que tal las clases?-Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:04 pm

Pues la verdad , este ño estoy bastante distraido , y eso no me va , me tengo que concentrar , no quiero decepcionar a nadie. -dije seriamente
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:15 pm

-Puedo ayudarte con las asignaturas que tengas problemas-Dije sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:23 pm

Ufff...muchas gracias en serio me vendria de maravilla ,pero de lo unico de lo que se trata es de que me tengo que centrar mas por que como ya te he dicho ultimamente ando muy mal . En fin....-suspire
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:40 pm

-Por eso, si tienes compañia, no pensaras en lo que no debes -Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:47 pm

-Sonrei ampliamente-Muchas gracias , cuando quieras entonces ehh!
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:48 pm

-Cuando quieras pasate por la sala de las lideres o por la torre de Dusenrold -Le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:15 pm

Se lo agradecí mucho ,en pocos segundos el silencio se apodero de mi ,quería hablar pero el único tema que me salía era el de Aredhël ,solté un largo suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:12 pm

-Venga, que te ronda por la cabeza-Dije mirandole-Sabes que puedes contarme lo que sea verdad?-Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De charla bajo el paraiso marron   De charla bajo el paraiso marron - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De charla bajo el paraiso marron
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Bosque-
Cambiar a: