Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 1h6qs5 - Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Miniba11 - *Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 262tdmx - Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Ddgm0p -
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 69j9c7
- Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Vote_lcap89%Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Vote_lcap11%Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:47 pm

Notaba como ella se empezaba a agitar. Noté como su mano acariciaba la mía y yo después hice caricias en su estómago para darle algo de sensualidad al momento. Separé mis labios de su cuello, no le dejé una marca ni nada. Me puse de frente a ella y dejé que ella hiciera lo que quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Xenia

Xenia


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:58 pm

Bueno Don Juan no esta mal -dije riendo,seguidamente dije-bueno ahora me toca a mi -me lance hacia su cuello y comence a besarle
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:29 pm

Me dejo un poco impresionado sus palabras y su repentino lanzamiento, ninguna chica hasta ahora se me había lanzado de esa manera. Pero me encantó que hubiera hecho eso.
Volver arriba Ir abajo
Xenia

Xenia


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:35 pm

Abri la boca he hice pression , para hacerle un chupeton
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:52 pm

Notaba como su boca hacía presión en mi cuello para dejarme una marca bastante llamatiba, pero en realidad a mi me daba igual lo que me hiciera, nadie me iba a decir nada por ello - que ímpetu... y eso me gusta - le dije mientras posaba mi mano sobre su cabeza y la otra en su espalda cerca de su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Xenia

Xenia


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:58 pm

Me alegro qu te guste , por que yo siempre soy asi casanova -rei le abrace
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:31 pm

- ¿a si? pues a cualquier casanova le gustaría tener una novia como tú - dije sonriente mientras cogía un mechón de su pelo rubio. Y luego posé mi mano bajo su barbilla y me quedé mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Xenia

Xenia


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:13 am

Aun no hemos probado lo mejor ,como para juzgar -me acerque hacia sus labios
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:19 am

Dejé que ella tuviera la iniciatiba, por primera vez una chica se me avalanzaba a mí y esa oportunidad no la iba a dejar pasar... - que lanzada eres preciosa... es la primera vez que una chica tiene iniciatiba conmigo - dije sonriente rozando sus labios sensualmente.
Volver arriba Ir abajo
Xenia

Xenia


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:27 am

Asi?Me alegro de ser la primera -dije rozando sus labios
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:41 am

No pude evitar pegar aquellos labios a los míos. La besé dulcemente mientras que pasaba mi lengua por sus labios para dejarlos un poco húmedos - eres muy guapa, ¿sabías? -.
Volver arriba Ir abajo
Xenia

Xenia


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:17 pm

Gracias , lo mismo sigo -dije dulcemente,acaricie su cara y le volví a besar
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:16 pm

Este día se estaba volviendo redondo, la verdad. Posé mi mano sobre su mejilla y seguí aquel beso que me acababa de dar y con la otra mano fui bajando por su estómago hasta llegar al pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Xenia

Xenia


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:57 pm

Segui su beso entrelazando mis dedos en su pelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Jardines-
Cambiar a: