Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) 1h6qs5 - Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Miniba11 - *Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) 262tdmx - Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Ddgm0p -
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) 69j9c7
- Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Vote_lcap89%Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Vote_lcap11%Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Xenia

Xenia


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Empty
MensajeTema: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:26 pm

Llegue a los jardines y me tumbe en el cesped , ya que era un dia caluroso y estaba bien para tomar un poquito el sol .
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:36 pm

Estaba tan tranquilo, sin camiseta, como siempre en los días de tanto calor, que no eran tan normales en Glasgow. Siempre iba sin camiseta por que me gustaba lucir el tatuaje nuevo que me hice en roma. Iba con unos pantalones piratas de billabong negros, unas gafas de sol negras y unas chanclas, aunque las llevaba en la mano.

Pantalones: Pulsa Aquí.
Volver arriba Ir abajo
Xenia

Xenia


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:38 pm

Seguia tumbada en el cesped con las gafas de sol puestas , y de repente vi a un chico sin camiseta , pero segui a lo mio .

OFF:Dios que especifico eres xD
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:41 pm

Seguí andando hasta parar delante de una chica, que estaba tumbada tomando el sol. Para no ser mal educado me puse al lado contrario de donde provenía la luz del sol - aprobechando el poco sol que tenemos en glasgow -.

OFF: a mi me gusta que la gente sepa como voy, para que se lo pueda imaginar bien xD.
Volver arriba Ir abajo
Xenia

Xenia


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:46 pm

El chico que estaba vagando por ahi ,se me acerco -Faltaria mas , nunca ahi sol en Glasgow-dije levantandome para sentarme y echandome las gafas de tal forma que me recogieran el flequillo
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:55 pm

- No eres la única que lo aprobecha - dije sonriente y sentándome al lado de ella. - de estos días pocos hay por aquí, la verdad - dije poniéndome las gafas sobre la parte superior de mi cabeza - perdon, no me he presentado, mi nombre es Yens... - dije acercándome a ella y dandola dos besos en la mejilla y posando una de mi mano sobre su espalda. Luego la quité.
Volver arriba Ir abajo
Xenia

Xenia


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:57 pm

Tu cara me sonaba un poco , yo soy Xenia -le devolvi los dos besos y me quede mirandole .
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:00 pm

- Tranquila... ya me han hablado de ti... - dije sonriente. La verdad, yo tenía toda la lista de la mayoría de las chicas, en mi libro que guardaba en mi habitación... Ya que mis contactos me dejaban acceder a los archivos de alumno y alumnas - pero encantado de conocerte igualmente... - dije sonriente apoyando mis brazos sobre el cesped.
Volver arriba Ir abajo
Xenia

Xenia


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:08 pm

Yens, yens....-cerre los ojos para recordar el nombre-AAA ya se quien eres, eres el Don Juan de Dusenrold -dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:13 pm

- Bueno tampoco para tanto... - dije soriente - solo me he liado con una chica nada más... si eso ser un don juan... - dije normal. Luego me aclaré la voz, por que ayer tube una gran fiesta en una discoteca y grité demasiado - ¿y tú? ¿eres una santita no? - dije en modo burlón.
Volver arriba Ir abajo
Xenia

Xenia


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:16 pm

Santita?HÁ!Yo y tobby somos de los mas liantes del colegio -conteste riendome-A lo mejor por separado no tanto pero ......es mejor que no nos pilles haciendo de las nuestras -Dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:18 pm

Me reí. Me hizo bastante gracia - Tobby... ultimamente está en boca de todas... - Sonreí y luego me volví a poner las gafas, ya que el sol pegaba bastante fuerte - tranquila, estaba de bromas... - me tumbé sobre la hierba.
Volver arriba Ir abajo
Xenia

Xenia


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:19 pm

Me tumbe junto a el -Asi que no eres el Don Juan que me han dicho que eres emm?-me puse las gafas de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:25 pm

- Sí lo soy... pero últimamente me he reservado un poco... - dije mientras miraba hacia el cielo y luego puse mis manos bajo mi cabeza - no creo que te gustara que fuera un don juan en estos momentos... -.
Volver arriba Ir abajo
Xenia

Xenia


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:28 pm

Me di la vuelta y me tumbe boca abajo puse mis pies hacia arriba y apoye mi cabeza en mi mano -A no y por que no me gustaria?-dije curiosamente
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:31 pm

- Puedo llegar a dar más calor de lo esperado... - dije bromeando un poco, para que insinuara ella en su cabeza lo que quería insinuar. Me salió sin querer, esto de ser un don juan me salía de dentro sin querer.
Volver arriba Ir abajo
Xenia

Xenia


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:33 pm

Si? yo creo que un Don Juan nunca podria de dejar de ser un Don Juan -rei
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:35 pm

- a no? por que crees eso? - dije poniéndome de lado, apoyando mi brazo sobre el césped para aguantar mi cabeza en alto. Luego sonreí un poco. Si seguía así, me iba a encontrar.
Volver arriba Ir abajo
Xenia

Xenia


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:37 pm

He estado con muchos Don Juanes te lo puedo asegurar -sonrei
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:42 pm

- Pero ninguno será como yo... si quieres te lo puedo demostrar... - dije con un tono pícaro. Al final me ha buscado y me ha encontrado... y en verdad tenía razón. Un don juan, nunca podrá dejar de serlo.
Volver arriba Ir abajo
Xenia

Xenia


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:46 pm

Mire a mi alrededor-Demostrarmelo...mmmm...no suena mal -le mire picaramente
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:48 pm

Acerqué mi mano a su pelo, el cual aparté, olía perfectamente aquel pelo. Luego acerqué mis labios y su cuello y los rocé un poco. Esperé a que ella hiciera algo, porque no iba a seguir sin ella lo rechazaba.
Volver arriba Ir abajo
Xenia

Xenia


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:59 pm

Un escalofrio recorrio todo mi cuerpo -No te cortes casanova-dije picaramente
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:11 pm

Noté su escalofrío, y eso era bueno. Seguí rozando mi labios contra su cuello y luego pase a besar su cuello una y otra vez, mientras que mi mano se posaba sobre su estómago delicadamente.
Volver arriba Ir abajo
Xenia

Xenia


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31

Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:42 pm

Acaricie su mano ,mi respiracion se agito y cerre los ojos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Empty
MensajeTema: Re: Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)   Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines con hojas caidas y algo mas (Yens)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando por los jardines
» Relaciones de Yens Grindelwald
» Ficha de Yens Grindelwald

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Jardines-
Cambiar a: