Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Algo de beber Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Algo de beber Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Algo de beber Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Algo de beber Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Algo de beber Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Algo de beber Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Algo de beber Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Algo de beber Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Algo de beber Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Algo de beber Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Algo de beber 1h6qs5 - Algo de beber Miniba11 - *Algo de beber 262tdmx - Algo de beber Ddgm0p -
Algo de beber 69j9c7
- Algo de beber 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Algo de beber Vote_lcap89%Algo de beber Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Algo de beber Vote_lcap11%Algo de beber Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Algo de beber

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alae Black

Alae Black


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Algo de beber Empty
MensajeTema: Algo de beber   Algo de beber Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:55 pm

Entré en la cocina buscando algo para beber, así que fui a la nevera y empecé a mirar a ver que encontraba
Volver arriba Ir abajo
Jared Blacksmith

Jared Blacksmith


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Algo de beber Empty
MensajeTema: Re: Algo de beber   Algo de beber Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:00 pm

Entre por la puerta trasera de la cocina, venia de correr por el bosque, de noche era cuando mejor se estaba, iba con intencion de beber algo para refrescarme. Me quite la camiseta y me seque el sudor de la cara. Cuando llegue al centro de la cocina vi a una chica urgar en la nevera-Se esta fresco?-PRegunte divertido
Volver arriba Ir abajo
Alae Black

Alae Black


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Algo de beber Empty
MensajeTema: Re: Algo de beber   Algo de beber Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:08 pm

Alguien me hablo desde atrás mientras yo seguía buscando -Bueno, mejor se estaría en una hamaca, con un buen refresco y un ventilador en la cara -Cogí una coca-cola y me giré -Ui, hola -Saludé al chico que tenía delante y mirándole de arriba abajo -Un refresco?
Volver arriba Ir abajo
Jared Blacksmith

Jared Blacksmith


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Algo de beber Empty
MensajeTema: Re: Algo de beber   Algo de beber Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:14 pm

-Agua mejor-Sonrei y pase a su lado, busque en la nevera un botellin de agua y cuando lo encontre lo saque. Cerre la nevera y le mire-Una hamaca, un refreco y un ventilador?. prefiero aire fresco, natural.-Sonrie
Volver arriba Ir abajo
Alae Black

Alae Black


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Algo de beber Empty
MensajeTema: Re: Algo de beber   Algo de beber Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:18 pm

Me encogí de hombros -Sí, también, pero eso supondría encontrar un lugar decente en el que estar, lo que ahora es algo... complicado digamos -Abrí la lata y bebí
Volver arriba Ir abajo
Jared Blacksmith

Jared Blacksmith


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Algo de beber Empty
MensajeTema: Re: Algo de beber   Algo de beber Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:22 pm

-Tambien-Sonrei y me sente en la mesa que habia en frente-Bueno, y de que curso eres?-Le pregunte. Sabia que no era profesora, pues no habia estado en la reunion de profesores.
Volver arriba Ir abajo
Alae Black

Alae Black


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Algo de beber Empty
MensajeTema: Re: Algo de beber   Algo de beber Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:29 pm

Me senté frente a él -3º -Cogí una manzana que había en un frutero de al lado -Tu...alumno o profesor? -No parecía un alumno, y no por la apariencia, más bien por como aparentaba ser
Volver arriba Ir abajo
Jared Blacksmith

Jared Blacksmith


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Algo de beber Empty
MensajeTema: Re: Algo de beber   Algo de beber Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:30 pm

-Profesor-Le mire-De 2º, que pena-Dije mirandole
Volver arriba Ir abajo
Alae Black

Alae Black


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Algo de beber Empty
MensajeTema: Re: Algo de beber   Algo de beber Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:36 pm

Sonreí -Pues si, una pena -Suspiré -Pero bueno, siempre puedo verte en algún lugar de la academia medio en bolas e invitarte a un botellín de agua -Le di un mordisco a la manzana -A todo esto... porque te paseas medio en bolas? Por curiosidad eeh...


Última edición por Alae Black el Miér Jun 09, 2010 11:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jared Blacksmith

Jared Blacksmith


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Algo de beber Empty
MensajeTema: Re: Algo de beber   Algo de beber Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:39 pm

Empece a reirme-Si es por curiosidad solo te contestare-Le di un trago al agua- Vengo de correr-Sontri
Volver arriba Ir abajo
Alae Black

Alae Black


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Algo de beber Empty
MensajeTema: Re: Algo de beber   Algo de beber Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:42 pm

-Un deportista! Por fin algo conocido, aquí la mitad de la gente no sabe los que es un gimnasio ni salir a correr o algo que requiera un esfuerzo mínimo -Bebí más coca cola
Volver arriba Ir abajo
Jared Blacksmith

Jared Blacksmith


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Algo de beber Empty
MensajeTema: Re: Algo de beber   Algo de beber Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:43 pm

-Enserio?-Le mire-Bueno, pues cuando quieras correr me avisas-Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Alae Black

Alae Black


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Algo de beber Empty
MensajeTema: Re: Algo de beber   Algo de beber Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:46 pm

Sonreí -Perfecto, un día de estos echamos unas carreras por el bosque
Volver arriba Ir abajo
Jared Blacksmith

Jared Blacksmith


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Algo de beber Empty
MensajeTema: Re: Algo de beber   Algo de beber Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:47 pm

-Cuando quieras-Sonrei y volvi a beber de la botella, acabandola-Que elemento controlas?-Pregunte. Al menos si era aire tendriamos algo en comun
Volver arriba Ir abajo
Alae Black

Alae Black


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Algo de beber Empty
MensajeTema: Re: Algo de beber   Algo de beber Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:51 pm

-Fuego -Mordí la manzana -Aunque la verdad soy algo palurda... y tu? -Le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Jared Blacksmith

Jared Blacksmith


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Algo de beber Empty
MensajeTema: Re: Algo de beber   Algo de beber Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:52 pm

Aire-Le mire-Y estas en tercero? Seguraa?-Le mire sonriendo burlon
Volver arriba Ir abajo
Alae Black

Alae Black


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Algo de beber Empty
MensajeTema: Re: Algo de beber   Algo de beber Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:59 pm

Me reí -Pues si. Yo también me pregunto como ha podido pasar, pero bueno, para la gente de aquí algo se... aunque no son todos muy lucidos tampoco... -Contesté divertida
Volver arriba Ir abajo
Jared Blacksmith

Jared Blacksmith


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Algo de beber Empty
MensajeTema: Re: Algo de beber   Algo de beber Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:05 am

-Oye! Que yo soy lucido!-Le mire -Supongo que no queda en mi el juzgar a los profesores -Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Alae Black

Alae Black


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Algo de beber Empty
MensajeTema: Re: Algo de beber   Algo de beber Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:12 am

-Ei! Que he dicho que no todos son lucidos, no tienes porque estar incluido en esa cantidad -Le mire -Y no, los alumnos ya nos encargamos de juzgar a todos, profesores y alumnos, no hacemos ascos a nada -Me reí -Pero no siempre decimos cosas malas aunque sea lo que más nos guste...
Volver arriba Ir abajo
Jared Blacksmith

Jared Blacksmith


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Algo de beber Empty
MensajeTema: Re: Algo de beber   Algo de beber Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:15 am

-Espero que de mi digais cosas buenas-Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Alae Black

Alae Black


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Algo de beber Empty
MensajeTema: Re: Algo de beber   Algo de beber Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:26 am

Sonreí -Bueno, supongo que de ti las chicas dirán todo bueno, y los chicos te pondrán a parir por ello... pero solo son suposiciones -Me encogí de hombros
Volver arriba Ir abajo
Jared Blacksmith

Jared Blacksmith


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Algo de beber Empty
MensajeTema: Re: Algo de beber   Algo de beber Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:37 am

A si? Y eso?-Le mire divertido
Volver arriba Ir abajo
Alae Black

Alae Black


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Algo de beber Empty
MensajeTema: Re: Algo de beber   Algo de beber Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:45 am

-Supongo que porque la gente no se para a pensar, estas muy bueno y punto, aunque no se puede aplicar a todos los chicos y chicas -Terminé de comer la manzana y la encesté en el cubo de la basura -Es lo que hay, seguro que también hay más de uno quejándose de lo mal profesor que eres -Me burlé
Volver arriba Ir abajo
Jared Blacksmith

Jared Blacksmith


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Algo de beber Empty
MensajeTema: Re: Algo de beber   Algo de beber Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:52 am

-Seguro-Le mire sonriente-Asique estoy bueno eh?-Le mantuve lamirada
Volver arriba Ir abajo
Alae Black

Alae Black


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Algo de beber Empty
MensajeTema: Re: Algo de beber   Algo de beber Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:59 am

Seguí mirándole -No te hagas el sorprendido -Sonreí -Sí, estás bueno -Afirmé -Eso si, espero que no seas de esos que se levantan por la mañana, se miran al espejo y se dicen a ellos mismos: Como me gusta mi culito prieto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo de beber Empty
MensajeTema: Re: Algo de beber   Algo de beber Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo de beber
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Planta Baja :: Cocina-
Cambiar a: