Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 1h6qs5 - sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Miniba11 - *sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 262tdmx - sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Ddgm0p -
sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 69j9c7
- sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Vote_lcap89%sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Vote_lcap11%sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 sentada, viendo el lago de lejos

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:00 pm

*Me senté a su lado y le puse la mano en la rodilla- habla -dije con tranquilidad y una sonrisa en mi cara- las decisiones que has tomado durante toda tu vida, y ha sido muuuy larga han sido las mejores sino....dónde estaría yo ahora mismo??
Volver arriba Ir abajo
Tristan Stanfor

Tristan Stanfor


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2010

sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:05 pm

*Puse los ojos en blanco cuando hoy la última frase- soy profesor de dominio de espíritu en la academia Glasgow, empecé ayer...-lo solté todo de golpe y la miré por el rabillo del ojo- te echaba de menos - puntualicé- la casa está vacia sin ti pequeña...- dije la última frase con una pequeña sonrisa tímida en mi cara, no se me daba muy bien expresar mis sentimientos*
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:15 pm

*Dejé caer la parte inferior de mi mandíbula- desde cuando estas tú cualificado para dar clases???- cuando abrió la boca para contestarme negué con la mano- vale,vale, no hace falta que me lo digas....has tenido muchas noches por delante..-me quedé en silenció un momento para hacerle sufrir un poquitín- pues....-sonreí- enorabuenaa!!- me tiré en sus brazos- me encanta la idea de tenerte aquí papá, y de tener a una persona con la que desahogarme...y además...- levanté las cejas- tendré enchufe! - me reí a carcajada limpia*
Volver arriba Ir abajo
Tristan Stanfor

Tristan Stanfor


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2010

sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:05 pm

*La abracé fuertemente cuando se avalanzó sobre mi y me reí cuando hizo ese cometario. La cogí por los hombros y la aparté de mi- ni lo sueñes señorita!! no vas a tener ningún tipo de enchufe!!- dije en un tono serio reprimiéndome la risa- vas a tener que estudiar como todos los demás y a parte, yo no voy a impartir ninguna asignatura de tu curso, no sería justo para los demás porque siempre serías mi favorita.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:01 pm

*Le puse pucheritosss- joooo!!! Bueno pues...me habías dicho que dabas dominio de espíritu, no???- asintió con la cabeza- pues...a Tobby ponle buena notaa!- le sonreí. Aquel chico misterioso me había caído bien, al ver la cara que tenía de no saber quien era especifiqué- va a ser alumno tuyo, está en segundo curso de Dusenrol.
Volver arriba Ir abajo
Tristan Stanfor

Tristan Stanfor


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2010

sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:13 pm

*Me reí- bueno...ya veré lo que puedo hacer, pero eso depende de él - me levanté y me quedé mirándoles- bueno cariño, vuelvo al catillo que tengo que organizar todavía mis cosas - me incliné, le dí un beso en la frente y me dirigí hacia el castillo*
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:19 pm

*Le despedí con la mano y me quedé un rato más allí, observando el lago, al cual unas horas antes le habíamos creado un cráter debajo de toda esa masa de agua. Al final me aburrí, me levanté y me fui al castillo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sentada, viendo el lago de lejos   sentada, viendo el lago de lejos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sentada, viendo el lago de lejos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sentada junto al lago (Jack)
» Viendo llover
» Sentada en los bancos
» Paseando junto al lago...
» Bañito en el lago (Axel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Lago-
Cambiar a: