Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Paseando junto al lago... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Paseando junto al lago... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Paseando junto al lago... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Paseando junto al lago... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Paseando junto al lago... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Paseando junto al lago... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Paseando junto al lago... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Paseando junto al lago... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Paseando junto al lago... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Paseando junto al lago... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Paseando junto al lago... - Página 2 1h6qs5 - Paseando junto al lago... - Página 2 Miniba11 - *Paseando junto al lago... - Página 2 262tdmx - Paseando junto al lago... - Página 2 Ddgm0p -
Paseando junto al lago... - Página 2 69j9c7
- Paseando junto al lago... - Página 2 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Paseando junto al lago... - Página 2 Vote_lcap89%Paseando junto al lago... - Página 2 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Paseando junto al lago... - Página 2 Vote_lcap11%Paseando junto al lago... - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Paseando junto al lago...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando junto al lago... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:31 pm

- No son trampa!- me quejé bromeando mientras le sacaba la lengua- simplemente hago uso de mis dotes...-dije poniendo los brazos en forma de jarra y riéndome- no sabes perder jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Paseando junto al lago... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:24 pm

-Ah claro... yo tambien puedo usar la mia eh!
Me queje sacandole de nuevo la lengua.
-Tu siempre quieres ganar!
Me cruce de brazos mirandola en plan ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando junto al lago... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:48 pm

- Ya...-la miré- pero no siempre gana en todo...-dije apartando la vista de ella y mirando el frondoso bosque.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Paseando junto al lago... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:34 pm

La mire con una mueca.
-Si bueno, no se puede ganar en todo siempre..
Dije sin entender muy bien, le pasaria algo?
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando junto al lago... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:00 pm

*Bajé volando del árbol y me puse frente a ella con la mirada perdida, pensativa...- vamos a dar una vuelta???- la miré y sonreí*
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Paseando junto al lago... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:11 am

le mire entrecerrando los ojos.
-Bueno... pero esta vez las dos al mismo paso, de acuerdo?reí
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando junto al lago... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:50 pm

- No me refería a ese tipo de vuelta- me reí. Me puse detrás de ella y la cogí por los brazos, empecé a acumular nubes bajo nuestros pies y empezamos a flotar como si fuese una alfombra mágica- a dónde desea ir???
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Paseando junto al lago... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:58 pm

Abri la boca sorprendida cuando empezo a crear una nube debajo de nosotros y empezamos a subir hacia el cielo. no pude evitar reirme.
-Ahh! que guay!! nose!! donde seaa!!
Segui riendome viendo como cada vez ibamos mas alto y yo empezaba a tener algo de vertigo.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando junto al lago... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:56 pm

-Agarrate!!- me reí al oírla, empecé a "acelerar" y hice alguna acrobacia por el aire. El viento fresco típico del mes de otoño nos golpeaba sobre la cara acariciando nuestro pelo, era un día soleado de los poco que había.Me encantaba hacer este tipo de cosas así que no podía contener mi júbilo ni emoción*
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Paseando junto al lago... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:30 am

-Ahhhhhhhhhhh!! locaaa!!
Dije medio gritando y riendo aguantandome a sus muñecas para no caerme.
Era muy divertido, la verdad me lo estaba pasando genial, era muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando junto al lago... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:38 pm

*Deshice la nube y caímos en picado abrí mis brazos en par en par disfrutando de la velocidad con la que caía y el viento. Creé unas alas esponjosas formadas de nube en mi espalda y aceleré para coger a Lia por la cintura con los dos brazos. Abrí las alas y se aminoró la velocidad- mmm...esta parte es el climax-me reí a carcajadas cuando me fije en la cara de terror de Lia*
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Paseando junto al lago... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:15 pm

Cerre los ojos con fuerza mientras seguiamos volando, Nya hizo un comentario y me entro más mido.
-No no no...
Dije y no pude continuar porque un grito desgarrador salio de mi garganta mientras notaba el descenso.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Paseando junto al lago... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:10 pm

*Me reí al oír el grito de Lia, bajé en picado casi cuando iba a caer al lado y la sujete por los brazos. Ví cómo la punta de sus dedos rozaba la cristalina superficie del lago- mmmm...qué tal al experiencia????- no se movía igual la había dado un infarto o estaría en shock?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando junto al lago... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando junto al lago...   Paseando junto al lago... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando junto al lago...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bañito en el lago (Axel)
» Paseando en el coche
» Paseando por la orilla
» Paseando por los jardines
» sentada, viendo el lago de lejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Lago-
Cambiar a: