Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Encuentros entre las flores - Página 2 1h6qs5 - Encuentros entre las flores - Página 2 Miniba11 - *Encuentros entre las flores - Página 2 262tdmx - Encuentros entre las flores - Página 2 Ddgm0p -
Encuentros entre las flores - Página 2 69j9c7
- Encuentros entre las flores - Página 2 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Encuentros entre las flores - Página 2 Vote_lcap89%Encuentros entre las flores - Página 2 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Encuentros entre las flores - Página 2 Vote_lcap11%Encuentros entre las flores - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Encuentros entre las flores

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Encuentros entre las flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros entre las flores   Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:57 am

al escuchar sus palabras una lagrima cayo por mi mejilla y no pude evitar acercar mis labios a los suyos y presionarlos suavemente.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

Encuentros entre las flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros entre las flores   Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:03 am

Segui su beso inesperado , mientras acariciaba su cara ,me separe de ella y la abrace
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Encuentros entre las flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros entre las flores   Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:08 am

Senti la caricia de Mike y le respondi al abrazo, no sabia que decirle pero me encontraba bien entre sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

Encuentros entre las flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros entre las flores   Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:11 am

Era un momento precioso , pero no me parecia muy apropiado , en estos momentos ella estaba con otro y entonces fue cuando rompi el precioso silencio -Aredhël , creo que esto esta mal , yo te quiero muchisimo , pero creo que no soy el que te corresponde , por lo menos en estos ultimos meses - la cogi por lo hombros y lo dije lo mas suave posible
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Encuentros entre las flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros entre las flores   Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:16 am

Le mire apenada, estaba echa un lio, pero no estaba saliendo cn Taylor, podia abrazarlo si me apetecia y estaria bien... al menos no estaria tan mal..
-Yo tambien te quiero, lo sabes... pero Tay ha decidido no estar conmigo y yo tampoco se aun lo que quiero tampoco..
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

Encuentros entre las flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros entre las flores   Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:18 am

No queria apurarla pero yo ya no podia esperar mas -Se que es una decision dificil ...-la abrace calurosamente durante un buen rato
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Encuentros entre las flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros entre las flores   Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:22 am

-Mike..
Tenia un nudo en la garganta que casi no podia tragar.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

Encuentros entre las flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros entre las flores   Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:31 am

Dime Are...-no podia esperar mas , la notaba muy tensa y que apenas podia hablar pero la iba a dar un respiro , tampoco queria sofocarla
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Encuentros entre las flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros entre las flores   Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:38 am

No sabia en realidad que decirle.. estaba mal, pero yo lo queria aun.
-Serias capaz de estar conmigo si estar saliendo en serio? mientras tanto...
Susurre bajito
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

Encuentros entre las flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros entre las flores   Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 4:28 pm

Mientras tanto que?-No me parecia muy serio aquello que estaba diciendo pero queria oirla acabar la frase.
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Encuentros entre las flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros entre las flores   Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 4:52 pm

-Bueno no importa..
Dije apenada.
No era mi estilo... pero es que todo era tan difícil... Mike, Taylor.. no sabia si Mike me seguia queriendo igual, si Taylo me quería...

Off: odio el gif del sombrero! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

Encuentros entre las flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros entre las flores   Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 4:55 pm

No , Aredhël , aunque no lo creas yo te sigo queriendo , y me importa mucho tu decision a si que te pido por favor que me lo digas-la cogi de las manos y la mire directamente a los ojos

Off:xDD si es super gracioso!
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Encuentros entre las flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros entre las flores   Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:46 pm

Mike me tomo de las manos y mi rostro describía el mal momento en el que me encontraba, no quería elegir, no quería dejar a Mike, tampoco quería dejar pasar a Taylor.. ainss...
-No puedo dejarte...
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

Encuentros entre las flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros entre las flores   Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:02 pm

-Ni yo a ti .... formas parte de mi vida y eso me alegra , pero a la vez me entristece por que se que no estoy contigo -Acaricie su rostro de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Encuentros entre las flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros entre las flores   Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:26 pm

-A mi tampoco me gusta estar separada de ti Mike..
Dije sinceramente
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

Encuentros entre las flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros entre las flores   Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:29 pm

Demuestramelo al igual que yo lo hago -me acerque a ella y segui acariciando su cara
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Encuentros entre las flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros entre las flores   Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:33 pm

-Tu lo sabes Mike...
Cogi su rostro entre mis manos y lo mire a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

Encuentros entre las flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros entre las flores   Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:54 pm

Lo sabre , pero demostrado no esta por el momento -me acerque a sus labios
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Encuentros entre las flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros entre las flores   Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:59 pm

-y que tengo que hacer para demostrártelo?
Dije rozando mis labios con los suyos
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

Encuentros entre las flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros entre las flores   Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:18 am

Creo que lo sabes muy bien -no pude controlarme , mis labios se juntaron con los de ella, apretandolos fuertemente
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Encuentros entre las flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros entre las flores   Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:23 am

No pude responderle cuando sus labios presionaron los mios presionandolos y no pude evitar empezar a besarle dulcemente pero a la vez algo fogosa.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

Encuentros entre las flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros entre las flores   Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:35 am

Me separe de ella -Si te sientes incomoda o algo , enserio lo siento , he sido muy lanzado lo se , no debia haberlo hecho-dije regañandome a mi mismo
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Encuentros entre las flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros entre las flores   Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:47 am

negué con la cabeza.
-No, no te preocupes, me gusta poder sentirte y besarte..
Luego me sentí algo egoísta por mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Mike

Mike


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 32

Encuentros entre las flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros entre las flores   Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:15 pm

Esas palabras me conmovieron , pero a la vez me sentaron un poco mal -Te estare esperando Aredhël -dije para cuando se sintiera preparada y tomara una decision definitiva
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Encuentros entre las flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros entre las flores   Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:16 pm

Le sonreí y le di un beso en la comisura de sus labios.
-Te lo diré en cuanto lo sepa, pero al menos podemos seguir hablando y tratarnos normal no?

Dije con algo de tristeza porque no sabia que pensaría sobre eso.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Contenido patrocinado





Encuentros entre las flores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros entre las flores   Encuentros entre las flores - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros entre las flores
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Jardines-
Cambiar a: