Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 1h6qs5 - Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Miniba11 - *Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 262tdmx - Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Ddgm0p -
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 69j9c7
- Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Vote_lcap89%Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Vote_lcap11%Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Yo que hago aqui... [Lia]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:58 pm

- El uso que le das a la mesa y que... no dejas de tocarme la moral -
Respondi.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:11 pm

Solté unas risas a lo bajini.
-Eres tontoo..
Domine su espiritue hice que pusiera una mano en mi muslo debajo de la falda y otra en un ode mis pechos por entre unos botones de la blusa y grite.
-pervertido!
El profe miro en ese momento y vio la escenita,me aguante la risa y me metí en el papel.
-Axel se aprovecha de sus compañeras profesor....
El profe miro mal a Axel y le pidio una explicación. Le hice una burla a Axel rapida sin que el profe me viera, en plan chinchate.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:33 pm

Mire extrañado al profesor, yo no habia hecho eso voluntariamente, rodee los ojos y mire al profesor. -He tomado demasiado cafe esta mañana, no volvera a pasar profesor - Dije mirando rematadamente mal a Lia, me la habia jugado de lo lindo, espere la respuesta del profesor y posiblemente un castigo.
- Antes de nada... - Interrunpi - Lia no deja de molestarme cuando estaba estudiando, y le estaba dando un mal uso a la mesa... - Mi acusacion frente a la de Lia parecia ridicula.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:02 pm

Le mire mal cuando se excuso tontamente delante del profesor, todo el mundo nos miraba pero yo no pretaba atención a eso.
-Pero eres un pervertido admitelo.. Le mire mal y el profesor me interrumpio.
"Chicos portarse bien, estais en 3er curso, teneis que dar ejemplo a los demas, Axel no seas tan avispado, respeta a tus compañeras"
Le hice una burla como diciendo ja! te gané.
"Y tu Lia, has el favor de no molestar a Axel y usar correstamente el inmobiliario"
Mire con carita de niña buena y ojitos al profesor y asentí.
-Si profe, no se preocupe.
Sonrei amablemente y el profesor se retiro.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:09 pm

- Tu estas tonta o que te pasa???? - Susurre mirandole mal para no llamar la atencion del profesor, almenos habia salido indemne. - como se te ocurre montar semejante numerito delante de todos.... te daba miedo que el profesor te castigase ehh???, antes de hablar piensa lo que vas a decir... - Tdoo eso lo dije zarandeandole del brazo, ya habia sido bastante bueno hoy , no??...
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:35 pm

Le mire con sonrisita, hasta que me empezo a zarandear del brazo que le mire mal.
-Si, pero esta tonta ha quedado bien delante del profesor y te ha hecho quedar mal a ti!
Me enfade mas por sus comentarios.
-Que digo lo que quiera! y no iba a dejar que te salieras con la tuya! y tanto te importa lo que piensen los demas?
Dije e intente soltarme de su brazo.
-y sueltame! Dije como una orden
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:44 pm

Me estaba ordenando??? ami nadie me daba ordenes, excepto los profesores!!, en vez de soltarle lo que hice fue apretarle mas el brazo.
- Pues si... ya te lo he dicho mil veces, pero veo que tu me memoria no da para mas,
ME MOLESTA QUE PIENSEN QUE ME JUNTE CONTIGO
- Dije alzando la voz para que todos los presentes se diesen por enterados... - Ala...- Dije quedandome agusto y soltandole del brazo, volvi a la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:51 pm

Hice un gesto de dolor cuando me apreto el brazo.
-Auu! bruto!!! Dije alzando la voz de nuevo, menos mal que el profesor habia salido, todos se preocuparon y nos miraron de nuevo.
Cuando me soltó mire mi brazo y me lo masajee, me habia dejado los dedos marcados el bruto.
-Bestia!! Dije enfuruñada y me fui detras de él dispuesta a darle un guantazo al menos, empece a dalr golpes en el brazo.
-Eres un bruto! me ha dolido , idiota!
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:32 pm

- Te fastidias!!!!!, por ser tan... tan... eso!! - Ya no encontraba palabras para describir lo molesta que llegaba a ser Lia. - Ya?? - dije mirandole como si fuera un bicho que me golpeaba en el brazo, hice que el libro levitase y se estrellase en su frente.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:39 pm

-y tu eres tan tan soberanamente imbecil!
Dije siguiendo estando sulfurada y me moleste más cuando dijo tan tranquilo, ya?
El colmo fue cuando hizo levitar el libro y me dio en la cabeza; me concentre e hice que se imaginara como si varias agujas de pincharan en el pecho.
-Jum!
Dije satisfecha de ver como se quejaba
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:48 pm

Me queje llevandome una mano al pecho mientras me sentaba en la silla, eso directamente
no era una travesura, no eso ya era bulling a un compañero...
Habri la libreta y saque una pluma escribiendo el enunciado de un ejercio mientras murmuraba
muy bajito '' Lia no esta aqui , Lia no esta aqui'' para tranquilizarme y volver a ser persona.
El intento fue en vano.
- Ya en serio Lia dejame tranquilo , o la cosa ira a peores - dije realmente serio.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:57 pm

Mire extrañada como copiaba un enunciado de un ejercicio, eso pasaria a la historia, no le sacaba foto porque capaz y me pega o algo con lo saborio qe es....
-Esto es un hecho historico, Axel copiando el enunciado de un ejercicio..
Dije en tono normal. Y luego escuche lo que dijo.
-y que me vas a hacer?
Le mire con los brazos cruzados.
Los compañeros murmuraban que que demonios nos pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:05 pm

Bati el record guiness del suspiro mas largo de la historia, Lia agotaba hasta la ultima
gota de paciencia que tenia, y no era mucha que se diga. Me mordi el labio con rabia para
evitar responderle, me aria el sordo cada vez que hablase, mientras tanto en la hoja de la
libreta dibuje a Lia aorcandose de una cuerda y varios cuchillos alrededor trozeandole, saque mi varita y le di vida al dibujo, reproduciendo su muerte.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:08 pm

Le di una colleja al ver el dibujo.
-Imbecil!
Dije furiosa.
-Seguro que no me odias tanto!Jum..
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:15 pm

-Que pasa Lia??... todos pasan de ti y la unica forma de que alguien te haga caso es venir a picarme a mi ??, que triste - Dije para ver si asi se ofendia y se marchaba , por dentro me senti la peor persona del mundo y con la persona a la que aun no asumia que le amaba.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:21 pm

Me dolio en mi orgullo sus palabras, habian sido crueles , estuve a punto de volver a recriminarle, pero me senti mal no se porque seguia alli con él si solo me demostraba desprecio, una sola cosa paso por mi mente y agache la cabeza, ocultando mi tristeza, no queria que el me viera mal y menos por él... no tanto por lo que dijo en sí que por que él mismo me tratara así.
-No estoy sola y no te preocupes que no te volvere a sirigir la palabra.
Dije en un tono serio y frio, un poco ausente incluso como si no hubiera marcha atras; me dirigi a la salida a paso ligero antes de que empezaran a salir mis lagrimas alli mismo.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:40 pm

Me sentia realmente mal conmigo mismo, no tendria que haberle dicho eso, suspire
y me levante de la silla con intenciones de ir a detenerla y pedirle disculpas, pero mi orgullo
me lo inpidio y volvi a sentarme, ya le pediria perdon en otro momento.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:48 pm

Off: askeroso ¬¬ xDDD
pues ya puedes abrir post xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo que hago aqui... [Lia]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: 2º Piso :: Aula de Estudio-
Cambiar a: