Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 1h6qs5 - Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Miniba11 - *Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 262tdmx - Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Ddgm0p -
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 69j9c7
- Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Vote_lcap89%Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Vote_lcap11%Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Yo que hago aqui... [Lia]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:20 pm

-Es la verdad! no soy una adicta como tú!
Dije enfuruñada y picandole de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:24 pm

- Tu te lo pierdes querida... -
Sonrei de lado mirando las indicaciones de los dibujos del libro.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:25 pm

-Al menos yo no morire jovén.
Le tape con la mano el libro y me acerque a él estando peligrosamente cerca su rostro del mio.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:39 pm

La gente sorprendentemente dejo sus cosas y se puso a observarnos, algunos comentaban algo..., evite mirarle y suspire.
- te inporta?? estoy estudiando -
Dije buscando el libro con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:47 pm

Noté como algunos nos estaban mirando, les sonrei a un par de chicos que se trompezaron con la mesa al quedarse embobados mirandome y luego gire el rostro de nuevo a Axel.
-Te molesta que los demas te vean conmigo?
Dije maliciosamente.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:52 pm

- Mucho...- Respondi sin levantar la vista del libro, pase pagina.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:53 pm

-Entonces me voy..
Dije levantandome de la silla y pasando al lado suyo como si me fuera a ir de allí
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:59 pm

Una parte de mi quiso evitarlo, pero mi orgullo me podia, asi que no hice nada por evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:03 pm

Cuando pase de él me puse detras suya y rodee su cuello con mis brazos su cuello
-Y tu ahora no estas nervioso no?
Susurre con voz sensual en su oido y mordi su lobulo de igual forma esperando su reaccion aunque pude notar como su corazon se aceleraba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:12 pm

Me pillo totalmente por sorpresa, pues creia que porfin me habia dejado en paz, no pude hacer anda por evitar ponerme nervioso, por dos motivos..., estabamos en publico y segundo me gustaba...
-No - respondi negando la evidencia. - creia que te ibas, pero no me vas a dar el gusto verdad? - Algunos comentaban que no entendian por que le trataba asi a la pobre chica, suspire.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:16 pm

Por mucho que se negara sabia que estaba nervioso, no lo podia negar, tenia una de mis manos cerca de su corazon y podia sentirlo palpitar de manera más alocada.
-Quieres eso de verdad?
Dije susurrandole de nuevo tentandolo.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:32 pm

- No - me apresure a responder inconscientemente, luego me maldeci deseando estar muerto. - Digo si... vete a fastidiarle el dia a otro -
Con suerte la gente no sabria si es Lia o Aylyn, cruce los dedos esperando que asi fuese.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:42 pm

Me sorprendio un poco su respuesta repentina, pero me gusto oirlo, aunque no sabia porque, si yo solo queria molestarle.
Luego volvio a hacer de nuevo el mismo diciendo que fastidiara a otro, me separe de él y reí alrededor de toda la mesa hasta ponerme de nuevo en frente suya, me sente sobre la mesa y me incline sobre él.
-Repitelo.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:49 pm

Frunci el ceño volviendo a suspirar, parecia que Lia se hubiese tomado otra maldita pastilla.
- Lia no se a que estas jugando... - Dije alzando la vista del libro mirandole. - vete - casi ordene.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:53 pm

frunci el ceño y puse cara de enfado de nuevo.
-Idiota! Dije dandole un coscorron.
-Y no me voy. Dije poniendome lo mas cerca suya posible aun encima de la mesa con piernas y brazos cruzadosy cara de niña mosqueada
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:07 pm

Le di una palmada en la frente - Las sillas tienen su funcion no se si lo sabias o te perdiste ese capitulo de barrio sesamo?? - me burle.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:26 pm

-ay! dije cuando me dio en la frente y luego le mire mal.
-yo hago lo qe quiera, se para que sirve una silla estupido..
Le saque la lengua burlona.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:31 pm

- El gamberro soy yo... y estoi dando mejor ejemplo que tu, que verguenza... -
Dije picandole.
- y encima el profe ronda por aqui, ya veras como me de por chivarme... -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:35 pm

-Tu eres un gamberro chungo..
Dije picandole yo a él ahora; solté unas risas cuando dijo el segundo cometario.
-terminarias mal si lo hicieras, como tu bien dices eres el gamberro
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:38 pm

- Si pero con una diferencia... yo ya estoi tan acostunbrado a los castigos que hasta me la suda... sin enbargo tu, cuantos castigos llevas en tu vida de estudiante eh? -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:43 pm

-uno creo, pero no tiene nada que ver! porque a mi no me castigaran..
Dije muy segura de mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:51 pm

- Lo comprobamos?? - Le rete.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:23 am

-Cuando quieras..
Le reté rozando mi nariz con la suya con lo cerca qe le conteste.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 2:49 pm

Me sonroje cuando hizo eso y mire sus labios, luego me levante de la silla y fui a avisar al profesor.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:37 pm

Fui corriendo detras de él y me puse delante.
-Y que le vas a decir eh?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo que hago aqui... [Lia]   Yo que hago aqui... [Lia] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo que hago aqui... [Lia]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: 2º Piso :: Aula de Estudio-
Cambiar a: