Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Un rato en la entrada[Heather] 1h6qs5 - Un rato en la entrada[Heather] Miniba11 - *Un rato en la entrada[Heather] 262tdmx - Un rato en la entrada[Heather] Ddgm0p -
Un rato en la entrada[Heather] 69j9c7
- Un rato en la entrada[Heather] 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Un rato en la entrada[Heather] Vote_lcap89%Un rato en la entrada[Heather] Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Un rato en la entrada[Heather] Vote_lcap11%Un rato en la entrada[Heather] Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Un rato en la entrada[Heather]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un rato en la entrada[Heather] Empty
MensajeTema: Un rato en la entrada[Heather]   Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:58 pm

Estaba tan tranquilo en mi habitación, pero de tanto calor que tenía preferí irme a la entrada a tomar un poco el aire, que es donde más aire corría, no se si fuera por algo especial o sin más. Pero bueno yo fui a la entrada y me senté a que alguien conocido pasara para charlar un rato.
Volver arriba Ir abajo
Heather
Admin//Lider de Alumnos
Heather


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31

Un rato en la entrada[Heather] Empty
MensajeTema: Re: Un rato en la entrada[Heather]   Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:02 pm

Volvía del bosque ya que comenzaba a hacer frío fuera,esperaba encontrarme a alguien y no tener que encerrarme ya en mi habitación
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un rato en la entrada[Heather] Empty
MensajeTema: Re: Un rato en la entrada[Heather]   Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:08 pm

Vaya... apareció la lider de Windycloud, no me la esperaba la verdad. Me bajé del muro y me acerqué a ella - buenos días preciosa... - dije sonriente con mis manos en el bolsillo. Luego me quité las gafas de sol que llevaba puestas. - ¿como tu por aquí? -.
Volver arriba Ir abajo
Heather
Admin//Lider de Alumnos
Heather


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31

Un rato en la entrada[Heather] Empty
MensajeTema: Re: Un rato en la entrada[Heather]   Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:12 pm

-fuera empieza a hacer frio-me encogí de hombros-todo bien,Yens?
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un rato en la entrada[Heather] Empty
MensajeTema: Re: Un rato en la entrada[Heather]   Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:22 pm

- Pues será para ti, yo tengo un calor que me muero... - dije sonriente - será que las de windycloud sois unas frioleras - dije pasando hacia el parquecillo que había al lado de las estatuas de cada casa.
Volver arriba Ir abajo
Heather
Admin//Lider de Alumnos
Heather


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31

Un rato en la entrada[Heather] Empty
MensajeTema: Re: Un rato en la entrada[Heather]   Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:25 pm

-no precisamente,el viento es el mejor aliado de Windicloud,será que tu estás siemrpe caliente...-bromeé
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un rato en la entrada[Heather] Empty
MensajeTema: Re: Un rato en la entrada[Heather]   Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:30 pm

- No voy a estar siempre caliente... si no me hago más que topar con chicas tan preciosas como tú - dije de broma mientras que movía las manos dentro de los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Heather
Admin//Lider de Alumnos
Heather


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31

Un rato en la entrada[Heather] Empty
MensajeTema: Re: Un rato en la entrada[Heather]   Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:38 pm

-dejalo Yens,conmigo esas cosas de poco te servirán...-negué con la cabeza-no piensas nunca en otra cosa?
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un rato en la entrada[Heather] Empty
MensajeTema: Re: Un rato en la entrada[Heather]   Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:42 pm

- Pues realmente es como soy, que se le va a hacer... - me volví a poner las gafas y la miré - si quieres puedo ser un chico sensible, romantico y cursi... tal vez así os caería mejor a todas no? - me hice una pequeña mueca y contesté - pero eso no sería ser yo mismo -.
Volver arriba Ir abajo
Heather
Admin//Lider de Alumnos
Heather


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31

Un rato en la entrada[Heather] Empty
MensajeTema: Re: Un rato en la entrada[Heather]   Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:51 pm

-no gracias,mejor aguantarte asi,que siendo un cursi todo el día,serías insoportable,no te ofendas-esbocé una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un rato en la entrada[Heather] Empty
MensajeTema: Re: Un rato en la entrada[Heather]   Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:58 pm

- Pues por eso mismo ser como soy, los cursis me dan asco. Todo el rato besuqueándose, haciendo regalos a las novias... con lo guay que es ser libre y irte con quien quieras y a donde quieras... - dije sonriente mirando hacia adelante aunque ella no supiera a donde miraba.
Volver arriba Ir abajo
Heather
Admin//Lider de Alumnos
Heather


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31

Un rato en la entrada[Heather] Empty
MensajeTema: Re: Un rato en la entrada[Heather]   Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:01 pm

-todo depende de la persona-me encogí de hombros-hay gente para todo
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un rato en la entrada[Heather] Empty
MensajeTema: Re: Un rato en la entrada[Heather]   Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:03 pm

- Sinceramente... yo soy mejor que todos esos que se hacen pasar por don jaunes, no saben tratar bien a una mujer... con delicadeza y siempre pidiendo permiso... - dije elegante con la cabeza bien alta y un tono de superioridad - hay que ser un galán ante todo -.
Volver arriba Ir abajo
Heather
Admin//Lider de Alumnos
Heather


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31

Un rato en la entrada[Heather] Empty
MensajeTema: Re: Un rato en la entrada[Heather]   Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:05 pm

-has visto demasiadas pelis Yens,en el fondo sois todos iguales....
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un rato en la entrada[Heather] Empty
MensajeTema: Re: Un rato en la entrada[Heather]   Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:12 pm

- nah, las películas me han visto a mí - me giré bajé las gafas para mirarla y saqué la lengua, para que notara que lo dije de bromas. luego me volví a colocar bien las gafas. Sonreí mientras que tarareaba una cancion de los beattles.
Volver arriba Ir abajo
Heather
Admin//Lider de Alumnos
Heather


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31

Un rato en la entrada[Heather] Empty
MensajeTema: Re: Un rato en la entrada[Heather]   Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:14 pm

-siempre llevas las gafas?o solo cuando quieres hacerte el chico malo?-reí
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un rato en la entrada[Heather] Empty
MensajeTema: Re: Un rato en la entrada[Heather]   Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:29 pm

- Yo no soy un chico malo... si lo fuera, no te estaría hablando de esta manera. Porque siempre pensáis cosas malas de mí... eso es que no me conocéis muy bien... - dije intentando dar pena, pero en bromas.
Volver arriba Ir abajo
Heather
Admin//Lider de Alumnos
Heather


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31

Un rato en la entrada[Heather] Empty
MensajeTema: Re: Un rato en la entrada[Heather]   Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:46 pm

-no he dicho que lo fueras,he dicho que si querías aprentarlo,no es lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un rato en la entrada[Heather] Empty
MensajeTema: Re: Un rato en la entrada[Heather]   Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:49 pm

- Bueno bueno... - dije sentándome en el banco que había en el parque. Esperaba que se sentara ella, sino se iba tirar un buen rato de pie.
Volver arriba Ir abajo
Heather
Admin//Lider de Alumnos
Heather


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31

Un rato en la entrada[Heather] Empty
MensajeTema: Re: Un rato en la entrada[Heather]   Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:27 pm

-que tal llevas las clases?-pregunté sentándome a su lado
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Un rato en la entrada[Heather] Empty
MensajeTema: Re: Un rato en la entrada[Heather]   Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:41 pm

- Son agoviantes, y cada año más difíciles, aunque la mejor clase es la de aparición, la de veces que voy a usar ese poder cuando sepa usarlo. Dicen que el profesor le da mucha caña en la asignatura. ¿tú ya lo conoces? - le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Heather
Admin//Lider de Alumnos
Heather


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31

Un rato en la entrada[Heather] Empty
MensajeTema: Re: Un rato en la entrada[Heather]   Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:49 pm

-claro!quieras o no ser la lider tiene sus ventajas,aunque tengas que aguantar a todos los críos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un rato en la entrada[Heather] Empty
MensajeTema: Re: Un rato en la entrada[Heather]   Un rato en la entrada[Heather] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un rato en la entrada[Heather]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heather Strife
» En la entrada
» Viciando un rato (nya)
» En la piscina [Heather]
» Pasando el rato (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Planta Baja :: Entrada-
Cambiar a: