Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Viciando un rato (nya) Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Viciando un rato (nya) Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Viciando un rato (nya) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Viciando un rato (nya) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Viciando un rato (nya) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Viciando un rato (nya) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Viciando un rato (nya) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Viciando un rato (nya) 1h6qs5 - Viciando un rato (nya) Miniba11 - *Viciando un rato (nya) 262tdmx - Viciando un rato (nya) Ddgm0p -
Viciando un rato (nya) 69j9c7
- Viciando un rato (nya) 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Viciando un rato (nya) Vote_lcap89%Viciando un rato (nya) Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Viciando un rato (nya) Vote_lcap11%Viciando un rato (nya) Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Viciando un rato (nya)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Viciando un rato (nya) Empty
MensajeTema: Viciando un rato (nya)   Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:15 pm

Entre a la sala de juegos desierta y encendi la tv para conectar la x-box, empece a jugar sin echar cuenta a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Viciando un rato (nya) Empty
MensajeTema: Re: Viciando un rato (nya)   Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:17 pm

*El paseo por el castillo me llevo hasta una sala de juego- increíble...no sé como puede haber esto aquí- dije en voz alta para mi misma sin percatarme de que hubiese nadie*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Viciando un rato (nya) Empty
MensajeTema: Re: Viciando un rato (nya)   Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:21 pm

Escuche una voz y conteste sin dejar de jugar.
-Esta academia es muy completa, eres nueva?
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Viciando un rato (nya) Empty
MensajeTema: Re: Viciando un rato (nya)   Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:24 pm

*Me sobresalté al escuchar una voz, provenía de uno de los sofás de las sala, había un chico rubio que no le quitaba ojo a la tele mientras jugaba- Sí, soy nueva- dije acercándome a donde estaba él*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Viciando un rato (nya) Empty
MensajeTema: Re: Viciando un rato (nya)   Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:28 pm

Sonrei de lado.
-Me lo imaginaba, no me sonaba tu voz.
Me di cuenta que se acercaba, aunque aun no pare de jugar.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Viciando un rato (nya) Empty
MensajeTema: Re: Viciando un rato (nya)   Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:31 pm

*Sonreí un poco- bueno...este no es un borde como Axel...- me acerqué hasta llegar al sofá y me sente en el posabrazos- cómo te llamas?? si se puede saber claro...-me reí*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Viciando un rato (nya) Empty
MensajeTema: Re: Viciando un rato (nya)   Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:40 pm

Di a la pausa el juego y me gire, la chica era de piel morena, igual que su pelo, con ojos bastante grandes y llamativos, era bastante guapa, volvi a sonreir.7
- Tobby, y tú?
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Viciando un rato (nya) Empty
MensajeTema: Re: Viciando un rato (nya)   Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:43 pm

- Nya, encantada- volví a sonreírle- de qué casa eres???- pregunté con curiosidad, no tenía mucha pinta de tener afinidad con ningún elemento natural*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Viciando un rato (nya) Empty
MensajeTema: Re: Viciando un rato (nya)   Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:50 pm

-Igualmente Nya
Me quede pensando unos segundos.
-Yo soy de Dusenrold, y apuesto a que tu eres Windyclow, me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Viciando un rato (nya) Empty
MensajeTema: Re: Viciando un rato (nya)   Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:55 pm

- No, no te equivocas - sonreí- y a que eres de segundo, me equivoco??? - dije repitiendo la estructura de la anterior frase que había dicho él*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Viciando un rato (nya) Empty
MensajeTema: Re: Viciando un rato (nya)   Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:57 pm

Enarque una ceja extrañado.
-No sabia que los de Windyclow tambien eran lectores de almas
Dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Viciando un rato (nya) Empty
MensajeTema: Re: Viciando un rato (nya)   Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:02 pm

- Bueno...has dado con una que tiene algo de habilidad en ello también- dije riéndome- tengo afinida con las almas pero nunca he llegado a desarrollarlo bien del todo- dije encogiéndome de hombros*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Viciando un rato (nya) Empty
MensajeTema: Re: Viciando un rato (nya)   Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:13 pm

-eso se puede?
Dije volviendo a poner expresión de extrañeza. Aunque por aqui habia gente muy rara, no debia sorprenderme tanto.
-Porque pertences sin duda a Windyclow, quizas lo dejes de desarollar, no creo que al final del todo puedas estar entre dos casas.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Viciando un rato (nya) Empty
MensajeTema: Re: Viciando un rato (nya)   Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:18 pm

- Claro que se puede, mi padre domina los cuatro elementos y el de las almas también- dije con toda la naturalidad del mundo, aunque me hizo bastante gracia la cara de pocker que puso- yo no estoy entre dos casas, tengo claro cual es la mía, lo único que tengo algo de destreza en lo de las almas...aunque nunca llegaré a poseer ni a controlar a alguien eso está claro - me reí*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Viciando un rato (nya) Empty
MensajeTema: Re: Viciando un rato (nya)   Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:24 pm

Puse cara iinexpresiva.
-Normalmente a esas personas le consumen el poder, somos magos, pero tenemos limites.
Dije respondiendo, todo eso te lo explicaban en primero detenidamente, me extrañaria estar equivocado, lo que no sabia es si ella sabia todo eso, me tendria que haber quedado callado.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Viciando un rato (nya) Empty
MensajeTema: Re: Viciando un rato (nya)   Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:34 pm

- Lo sé...pero digamos que es un tanto especial, no podría consumirle su poder - dije tranquilamente, me imaginaba que estaría pensando que eso sería imposible, de hecho para una persona normal lo sería - pero en este mundo hay más que magos Tobby, creo que eso también deberían haberos enseñado eso- apostillé*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Viciando un rato (nya) Empty
MensajeTema: Re: Viciando un rato (nya)   Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:39 pm

-Aqui te enseñan todo Nya, se de lo que hablas, pero quizas la que este equivocada seas tú.
Me levanté del sillón.



Off: No es nada de mi personaje, son cosas de las admins xDD yo te digo como iria la trama del foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Viciando un rato (nya) Empty
MensajeTema: Re: Viciando un rato (nya)   Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:41 pm

off: ya, ya sé jajajja

*Levanté las cejas algo incrédula por su contestación - te ha molestado algo que te he dicho Tobby???
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Viciando un rato (nya) Empty
MensajeTema: Re: Viciando un rato (nya)   Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:48 pm

Off: deberian aclararlo más o preguntar mmas como yo xD

-No, solo que no quiero seguir hablando del tema, es algo confuso y no va a terminar bien.
Dije inexpresivo.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Viciando un rato (nya) Empty
MensajeTema: Re: Viciando un rato (nya)   Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:55 pm

- Vale - dije algo seria- pero conmigo no hace falta que te pongas la máscara de hielo- me levanté y me dirigí hacia la salida de la sala de juegos*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Viciando un rato (nya) Empty
MensajeTema: Re: Viciando un rato (nya)   Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:58 pm

Ande unos pasos y le agarre del brazo.
-No fingues en mi alma, si es cierto que puedes ver el alma de los demas, te aconsejo que la mia no.
Dije con una pizca de amabilidad, pero aun mi cara se mostraba sin expresión alguna.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Viciando un rato (nya) Empty
MensajeTema: Re: Viciando un rato (nya)   Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:06 pm

- No he fisgado tu alma, simplemente te he dicho que conmigo no tienes porque poner esa cara de piedra inerte que ni siente ni parece, cuando hace menos de diez minutos sonreias- di un tirón y para soltarme de él*
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Viciando un rato (nya) Empty
MensajeTema: Re: Viciando un rato (nya)   Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:09 pm

-me has hecho recordar algo que no me gusta, pero no es nada personal en tu contra
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Viciando un rato (nya) Empty
MensajeTema: Re: Viciando un rato (nya)   Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:10 pm

- El qué?? - le reté- cuál es tu historia Tobby???
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Viciando un rato (nya) Empty
MensajeTema: Re: Viciando un rato (nya)   Viciando un rato (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:11 pm

-Quizas algún día la sepas Nya Stanford
Dije con algo de misterio pasando por su lado hacia fuera de la sala de juegos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viciando un rato (nya) Empty
MensajeTema: Re: Viciando un rato (nya)   Viciando un rato (nya) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viciando un rato (nya)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasando el rato (libre)
» Un rato en la entrada[Heather]
» Pasando el rato con Berane (Berane)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Sotano :: Sala de Juegos-
Cambiar a: