Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 1h6qs5 - Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Miniba11 - *Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 262tdmx - Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Ddgm0p -
Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 69j9c7
- Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Vote_lcap89%Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Vote_lcap11%Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Tirandole platos a la cara (AXEL)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:40 pm

Deje que cogiera el algodon y el agua oxigenada.
-Te escuece?
Dije apoyada sobre la encimera cruzada de brazos, ya podria irme de alli, parecia masoca, aunque no, porque me tenia que ir yo? me acorde de mi zumo aun en la encimera y tome un poco mientras esperaba la respuesta de Axel.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:44 pm

- No - Respondi mintiendole, la verdad si me estaba escociendo un poco, pero no lo suficiente como para quejarme.
- Se ve mucho el corte?? - Pregunte preocupandome mas por la estetica de mi nariz que por otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:46 pm

Casi volvi a atragantarme con el zumo.
-No me lo puedo creer...!
Me empece a reir.
-Eres peor que una tia, pero no se ve mucho, no te preocupes.
Dije hasta con amabilidad y sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:51 pm

Suspire y entrecerre los ojos. - Menos mal... nadie se acercaria al nuevo ''harry potter'', ese ya era patetico imaginate uno con la cicatriz en la nariz... -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:52 pm

me reí de nuevo por la ocurrencia de Axel, casi sin darme cuenta, me estaba riendo de algo que decia Axel. increible.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:06 pm

Le mire disimuladamente mientras se reia por mi ocurrencia, me gusto verle asi,
luego zarandee la cabeza y borre esa nota de mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:11 pm

cuando me di cuenta que reia por lo que dijo axel gire el rostro seria, me podia mi orgullo,
bebi un poco más de zumo.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:41 pm

- Bueno chica bipolar a la qual no soporto y por eso me voy, no le rompas un plato en la cara a la proxima persona que veas -
Dije iendome hacia la puerta con una manzana en la mano , riendome.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:42 pm

Abri la boca un poco mas de lo normal por su comentario.
-Muy chistoso eh! Cogi una manzana del frutero y se la tire a la cabeza.
Le di
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:57 pm

- Auu - Mumure cuando una manzana inpacto en mi cabeza.
- la graciosa eres tu - Dije al mismo tiempo que hacia el gesto de tirarle la manzana, pero en vez de eso me la guarde en la mochila.Tras decir eso y hecharle un ultimo vistazo a Lia , me fui.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:59 pm

reí cuando le di con la manzana y luego hice el amago de taparme cuando el hizo el gesto de querer tirarmela.
-Imbecil!!
Le grite cuando ya se estaba yendo.
Me quede un rato más tomandome mi zumito y cuando termine me fui de allí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tirandole platos a la cara (AXEL)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Axel Collins
» Relaciones de Axel
» Un encuentro... (?) [Axel]
» Cuarto de Axel
» Bañito en el lago (Axel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Planta Baja :: Cocina-
Cambiar a: