Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Tirandole platos a la cara (AXEL) 1h6qs5 - Tirandole platos a la cara (AXEL) Miniba11 - *Tirandole platos a la cara (AXEL) 262tdmx - Tirandole platos a la cara (AXEL) Ddgm0p -
Tirandole platos a la cara (AXEL) 69j9c7
- Tirandole platos a la cara (AXEL) 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Tirandole platos a la cara (AXEL) Vote_lcap89%Tirandole platos a la cara (AXEL) Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Tirandole platos a la cara (AXEL) Vote_lcap11%Tirandole platos a la cara (AXEL) Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Tirandole platos a la cara (AXEL)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) Empty
MensajeTema: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:34 pm

Llegue a la cocina y abri el frigo para ver si quedaban zumos, encontre el que queria y me servi en un vaso; cerre la nevera y me dirigi a la encimera para sentarme bebiendo tranquilamente mi zumito.
Hoy no habia ido a clases, aun estaba tocada por ayer, maldito Axel! no queria ni pensarlo más... el primer dia de clases y ya habia faltado por su culpa..
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:40 pm

Entre a la cocina silvando una cancion, no esperaba que hubiese nadie conocido alli,
pero para mi sorpresa me encontre con una de las gemelas Rostat, Lia para mi mala suerte, desvie la mirada hacia otro sitio i evite saludarle. Abri el frigorifico y saque de el una deliciosa natilla, despues fui a por la cuchara.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:42 pm

Abri los ojos com platos cuando vi al mismisimo Axel entrar por la puerta, casi me atrganto con el zumo, tosi levemente, joder! que mala suerte! no se ni para que lo nombro.
Intente ignorarle y seguir con el zumo, movi una pierna nerviosamente haciendo un leve ruidiot en la encimera.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:46 pm

Rei muy levemente al oirle toser , atragantandose con el zumo. Le di una cucharada a la natilla, luego le mire a ella y sonrei malevolamente.
- Cuidadin, no te atragantes con el zumo...- Dije burlandome - Ni que hubieses visto al mismisimo diablo .-
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:49 pm

Aprete mi mano libre en un puño, tranquila Lia, pensé cuando Axel abrio la boca.
-ya te gustaria a ti eso...
Dije sin mirarle.
-He visto alguien infeior, a ti.
Le dije esta vez morandole
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:56 pm

Le sonrei burlon comiendome la natilla. - te han preguntado algo? -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:58 pm

De verda tenia el don de ponerme furiosa, salte de la encimera al suelo.
-Tu me has hablado, o es que hablas solo?
Le di un sorbito al zumo.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:02 pm

De forma involutaria y sin explicacion alguna se me resbalo la cuchara , cayendo sobre el borde de la mesa , el contenido de la cuchara fue a parar a la frente de Lia.
- Upps... - Me di media vuelta sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:06 pm

Axel me ignoro como de constumbre mientras me ponia más furiosa y la gota que colmo el vaso fue que se le escapo la cuchara y el contenido cayo en mi frente.
Ainsssssss!
Dije enfuruñada y fui a limpiarme con una servilleta y agua.
-A parte de estupido, eres torpe!
Seguro que lo ha hecho a posta pensé.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:10 pm

Rei de nuevo dandome media vuelta.
- Anoche no decias lo mismo ... -
Respondi alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:13 pm

Me volvi a poner roja entre la histeria y la verguenza y me gire.
-Estupido...
Dije con ira bajito, al levantar la vista hacia esa parte de la cocina divise unos platos, ni siquiera lo pensé y me dirigi hasta a ellos cogi uno sin que se me pudiera ver y me gire bruscamente lanzandoselo a Axel.
-No me recuerdes eso nunca más en tu vida!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:16 pm

Abri los ojos todo lo que pude cuando vi un plato volando hacia mi cara, me heche hacia un lado esquivandolo y suspirando cuando lo logre.
- Tan malo soy haciendolo??? -
dije con ironia riendome de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:19 pm

Axel esquivo el plato y este se choco contra la pared y se rompio, cogi otro plato entre mis manos.
-Peor aun! fue horrible!
le tire el plato, obviamente habia mentido, pero a el no se lo reconoceria, por chulo!
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:22 pm

Suspire y otro plato se dirigia hacia mi, esta vez fue mas facil esquivarlo, fue suficiente con un movimiento de muñeca haciendo que el aire desplazara el plato.
- vas a seguir tirandome platos, por algo de lo que tu tanbien eres culpable? -Pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:25 pm

De nuevo Axel esquivo el plato, cogi unos cuantos y los sostuve con los brazos.
-Por tu culpa me drogue!!
me fui acercando a el poco a poco
-y de todas formas tu cara pide a gritos que le tire algo..
Dije a modo de chiste
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:30 pm

- Si me hubieras hecho caso... te dije que me la dieras, es muy facil culpar a los demas -Respondi ya algo mosqueado. - ... mejor me callo - Dije cuando dijo eso de mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:31 pm

-Yo solo me preocupaba por ti idiota!
De la furia de decir eso mismo le tire todos los platos a la vez a distintas partes del cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:36 pm

No pude hacer nada por esquivarlos todos , uno de ellos inpacto en un hombro , me queje, al mismo tiempo que otro me daba en la cara, me lleve una mano a la nariz, habia sido doloroso.
- por ultima vez, NADIE te pidio que te preocuparas por mi -
Grite dandole un golpe a la encimera.
- a que se debe tanta preocupacion ?? -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:43 pm

Di un pas hacia atras aun tenia cara de enfado, me habia quedado sin platos, y no se como me escocia una mano, me habria cortado con uno de los platos.
-Auh...me queje por lo bajini.
-Eres una persona, me preocupo por todo el mundo.
Improvise
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:46 pm

- Ya e sentido eso antes, y no precisamente de ti - Me queje, me dolia bastante la nariz, pero me negaba a ir a la enfermeria otra vez, me llamarian pesado o algo asi.Vi que tenia sangre... me preocupe pero fingi muy bien todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:52 pm

Vi que tenia sangre, me acerque para luego echarme atras de nuevo, no me volveria a preocupar por el, al menos no lo sabria.
-Yo al menos lo digo sinceramente...
Dije de nuevo bajito aun con la cara de enfadada.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:06 pm

Note la sangre bajar por mi nariz, hasta aora no me habia dado cuenta, busque una servilleta para linpiarme un poco.
-ya estas contenta??? te has acostado conmigo y me has roto la nariz, todo en menos de 24 horas, ya te has despachado bien -
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:08 pm

Abri los ojos mas de lo normal de nuevo y esta vez si me acerque un poc más.
-Te he dicho que no me recordaras eso!!
Dije medio gritando y luego intente ver como habia quedado su nariz.
-A ver, dejame verte...
Dije mas amable.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:19 pm

- Para que me hagas otra de las tuyas?? - dije cuando me pidio amablemente que le dejara
ver la nariz, finalmente termine aceptando .
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tirandole platos a la cara (AXEL) Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:31 am

le mire entrecerrando los ojos cuando escuche su comentario y luego cuando hizo un amago de dejarse, me acerque a él puse mis manos en su carita y me acerque a ver su nariz con detenimiento.
-no esta rota, exagerado! solo tienes un corte...
Volvi a decir en un tono amable e incluso algo cariñoso, le mire y me di cuenta de lo cerca que estabamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tirandole platos a la cara (AXEL) Empty
MensajeTema: Re: Tirandole platos a la cara (AXEL)   Tirandole platos a la cara (AXEL) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tirandole platos a la cara (AXEL)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Axel Collins
» Relaciones de Axel
» Un encuentro... (?) [Axel]
» Cuarto de Axel
» Bañito en el lago (Axel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Planta Baja :: Cocina-
Cambiar a: