Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Inquieta (Aredhel) - Página 2 1h6qs5 - Inquieta (Aredhel) - Página 2 Miniba11 - *Inquieta (Aredhel) - Página 2 262tdmx - Inquieta (Aredhel) - Página 2 Ddgm0p -
Inquieta (Aredhel) - Página 2 69j9c7
- Inquieta (Aredhel) - Página 2 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Inquieta (Aredhel) - Página 2 Vote_lcap89%Inquieta (Aredhel) - Página 2 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Inquieta (Aredhel) - Página 2 Vote_lcap11%Inquieta (Aredhel) - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Inquieta (Aredhel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Inquieta (Aredhel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:22 pm

Puse una mueca y luego suspire.
-Si odiaras a Tobby como dices no estarias tan preocupada por eso y desde luego no hubieras hecho nada con él... es odio.. ni borrachos nos enrrollamos con gente que odiamos..
Luego me sorprendio su comentario
-En que cabeza cabe eso? lo has visto despues no? y no ha dicho nada,ni ha pasado nada para qe sea por eso...
Lo pense durante unos segundos, pero seria demasiado mezquino o anormal.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Inquieta (Aredhel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:25 pm

-Casi qu he huido de mi propia habitacion.Dije mirandola. Segun me desperte y vi a Tobby a mi lado, dormido reaccione de todo lo que habia pasado durante parte de la tarde y noche anterior. Me entro el panico y sali corriendo a la ducha, me duche y hui.
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Inquieta (Aredhel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:34 pm

Le mire extarañada y volvi a suspirar y caí en algo.
-Un momento! co estabais en tu cuarto? no estabis en la sala comun?
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Inquieta (Aredhel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:36 pm

-Al principio en la sala comun, luego subimos a mi cuarto. Empezaba a ser de noche y la gente empezaria a llegar.-Dije poniendole ojitos
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Inquieta (Aredhel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:45 pm

-yo te veo que estabas muy consciente eh!
Dije con una sonrisa inevitable.
-pensaste en todo que precavida.. y pensar que lo odias eh! que pena..
me burle un poco y le saque la lengua.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Inquieta (Aredhel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:48 pm

Le tire el cogin a la cara-Vale, en el aspecto ese me gusta,es... perfecto casi.-Dije casi poniendome roja. Era mi meor amiga pero hablar de como era el tio con el que me habia acostado era un poco pasarse.-Fue el momento Are-Dije volviendola a dar con el cogin
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Inquieta (Aredhel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:52 pm

-Au! me volvi a quejar cuando me dio con el cojin.
-Pues por eso te digo que lo enfrentes y seas valiente, ya qe lo hiciste anoche.. pero como quieras..
No termine de hablar que ya me volvio a dar de nuevo con el cojin
-au! ahora entiendo al pobre tobby! yo tambien estaria resentida...
-Como tu digas Aylyn... el momento y estas asi solo por eso, me extraña.. pero tu misma, yo solo te doy el consejo.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Inquieta (Aredhel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:58 pm

Bufe y me volvi a acomodar en el sofa. Odiaba estar en esa situacion, el echo de no poder controlar mis propias emociones me frustraba de una manera sobre humana. Tenia que ser capaz de manejar eso, Aylyn Rostat tenia que ser capaz de eso. Lo pero era que no podia. No sabai que sentia, no entendia porque me habia comportado asi con el, y lo pero de todo, no sabia porque no podia tratarlo como siempre, como normalmente hacia con los demas tios.
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Inquieta (Aredhel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:17 am

Vi como Aylyn se acomodaba en el sofa, la conocia, no iba a hablar más del tema.
si le estaba dando tantas vueltas a lo de Tobby es que quizas estaba sintiendo algo por él, aqui se va a liar gorda.. quizas hablando con taylor, le podia sacar si habia hablado con Tobby del asunto, al menos si tobby tambien lo habia contado es porqe para el tambien habia contado en algo.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Inquieta (Aredhel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:22 am

Mire a Are que parecia estar pensando.
-Ni se te ocurra decirle nada a Taylor-Dije fulminandola con la mirada y casi leyendo sus pensamientos. Pues la intensidad de su alma cambiaba cuando epnsaba en el.
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Inquieta (Aredhel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:25 am

Pegue un respingo cuando Aylyn me grito, parecia que habia leido mis pensamientos.
-Eh! no te metas en mi alma...ademas no pensaba contarle nada, solo preguntarle por Tob, no se.. sacarle el tema de alguna manera... pero no diciendole nada concretmente.
Le mire enfurruñada
-Que poco confias en mi eh! parece mentira que no me conozcas..
Me queje
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Inquieta (Aredhel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:28 am

-No me he metido en tu alma, es solo que cambia cuando piensas en Taylor-Dije encogiendome de hombros.Sabes que noto esas cosasLe mire-Are! NADA no le dihgas nada! ni se te ocurra juntar en la misma frase Aylyn y Tobby o Lider de Dusenrold y Tobby o cualquier cosa que nos lleve a los dos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Inquieta (Aredhel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:48 am

respire hondo.
-Bien... lo sé Dije sonriendo y luego cerre los ojos por su grito.>.<
-no pensaba juntar tu nombre con el suyo, ademas tu ya has hecho todas las combinaciones posibles ¬¬
-Solo pretendia que me hablara de Tobby por si por el mismo soltaba prenda... no pensaba mencionarte a ti, taruga!
Me cruce de brazos mirandola severamente de nuevo.
-pero si no quieres saber si a Tobby le importo o no, bien.. tu misma!
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Inquieta (Aredhel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:34 pm

-Si quiero saberlo, pero no quiero que se entere media Academia, y creo que conozco muy bien a tu queridisimo novio-Dije mirandole con los ojos entrecerrados-Ademas, no estoy segura de si yo siento siquiera algo.. es todo tan raro..-Dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Inquieta (Aredhel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:18 pm

off: eso de que conoces muy bien a mi novio ha sonado raro eh! ¬¬"

-No se va a enterar media academia Ay, ni siquiera se lo iba a comentar a Tay! solo sacarle información... Le mire entrecerrando los ojos.
-Tu siempre dices que le odias... pero luego te lías con él y te rayas por él.. la mire de reojo y me tape con un cojín, seguro que me daba de nuevo.
-Creo que de todas formas ya lo iras viendo las próximas veces que te lo encuentres, si es que no sales corriendo como has hecho esta mañana...
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Inquieta (Aredhel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:23 pm

Quisiera verte en esta situacion-dije mirandola con los ojos entrecerrados. - Y que quieres que haga? que me quede delante de el esperando que me bacile por cualquier chorrada?-Dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Inquieta (Aredhel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:34 pm

-Yo no me llevo mal con nadie... Sonreí
-y quiero ayudarte, pero solo puedo darte consejos Ay.. y desde luego no digo eso, es que piensas negativamente, solo que lo trates normal, o que esperes alguna reacción de su parte, si después te vacila pues nada, es que es gilipollas, pero al menos tu no quedas mal
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Inquieta (Aredhel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:49 pm

-Oh si claro, quedo perfectamente.-Dije mirandola-Hola Tobby -Dije imitando una conversacion-Mueve tu culo de ahi Aylyn, eres asquerosamente odiosa y no quiero verte la cara-Dije imitando la voz de el.-Perfectamente quedo...
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Inquieta (Aredhel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:56 pm

Me eche a reír por como imitaba las voces de ella y de Tobby, no me pude aguantar y casi me doblo para reírme.
-No creo que sea tan hijo de puta Ay.. Dije secándome una lagrimilla de la risa.
-Y si no espera que él te diga algo, mírale directamente y a ver como reacciona..
la mire aguantando la risa para ver con que me salia ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Inquieta (Aredhel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:29 pm

Le di un golpe en la frente, no muy fuerte-Deja de reirte de mi!-Dije mirandola mal. -Si claro, presion no? ahi, persiguiendole... cual leona en busca de presa no?-Dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Inquieta (Aredhel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:41 pm

Hice amago de protesta y le mire mal cuando me dio el toque en la frente.
-No me rió de ti, vale? ¬¬
-Quien te ha dicho que lo persigas?! solo si te lo encuentras boba!
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Inquieta (Aredhel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:02 pm

-Que no!-Dije negando con la cabeza. Era testaruda y no iba a cambiar de un dia para otro
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Inquieta (Aredhel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:31 pm

-Pues sigue huyendo, así vera que algo te ha trastocado..
Dije dejándolo caer.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Inquieta (Aredhel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:42 pm

-O que le soporto menos -Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Inquieta (Aredhel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:50 pm

-Y es así?
Dije distraidamente mirando al vació
-bueno piensa bien las cosas antes de hacerla, que te conozco.. un poco tarde para mi consejo pero bueno..
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Contenido patrocinado





Inquieta (Aredhel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inquieta (Aredhel)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Aredhel Brandon
» Aredhel´s Relation

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Planta Baja :: Sala de reuniones para Lideres-
Cambiar a: