Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Inquieta (Aredhel) 1h6qs5 - Inquieta (Aredhel) Miniba11 - *Inquieta (Aredhel) 262tdmx - Inquieta (Aredhel) Ddgm0p -
Inquieta (Aredhel) 69j9c7
- Inquieta (Aredhel) 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Inquieta (Aredhel) Vote_lcap89%Inquieta (Aredhel) Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Inquieta (Aredhel) Vote_lcap11%Inquieta (Aredhel) Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Inquieta (Aredhel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Inquieta (Aredhel) Empty
MensajeTema: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:53 pm

Entre a la sala de las lideres justo el dia despues de la tarde con Tobby. Estaba histerica, que ostias habia hecho?. Empece a enredar por los cajones, ordenando estanterias, sacando libros, tocando todo. Mientras pensaba en que iba a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Inquieta (Aredhel) Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:58 pm

Tenia que ordenar unos papeles de las clases y del grupo Willdemberg y la biblioteca estaba demasiado llena de los de 1º y 2º; así que me dirigi a la sala de reuniones para las lideres, antes de abrir la puerta escuchaba un jaleo dentro, estarian todas alli? Abri la puerta y para mi sorpresa solo estaba aylyn, parecia algo histerica e intranquila.
-Ay! que pasa? se acaba el mundo?
Dije aun desde la puerta , y luego me gire para cerrarla
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Inquieta (Aredhel) Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:03 pm

Pege un bote enorme haciendo que el libro que estaba en mi smanos saliera por los aires.
-Ehm Hola Are, no, no pasa nada, todo esta perfecto. ¿Pasar algo? porque? nopp....-Dije corriendo y de carrerilla casi sin respirar. Justo cuando acabe la frase me gire, respiere ondo e hice como que estaba centrada en un libro.
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Inquieta (Aredhel) Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:09 pm

Vi como Aylyn pegaba un bote cuando entre, obviamente no estaba nada tranquila, me lo confirmo cuando empezo a hablar de carrerilla como si no pasara nada; luego fingio centrarse en un libro. Me cruce de brazos y me acerque a ella.
-No nada, pero pensaba que me tendrias que contar algo...
Dije como quien no quiere la cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Inquieta (Aredhel) Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:13 pm

Contarte algo? el que? no, no tengo nada que contarte... que ba!-Dije deneuvo intentando evitar su mirada para que no supiera que me pasaba. Nada, no pasa nada-Dije corriendo hasta el sofa y practicamente tirandome encima de el
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Inquieta (Aredhel) Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:21 pm

Estaba evitando mirarme de frente... que mala era mintiendo.. pero sabia que algo gordo habia pasado, me acerque al sofa y me sente a su lado.
-Ay, ya! si no quieres contarme esta bien... que hiciste ayer por la tarde?
Segui intentandolo aunque no sabia si aun daria resultado.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Inquieta (Aredhel) Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:26 pm

-Ayer? ehm ... ehm..-Dije intentnado pensar una escusa-Nada, nose, ya sabes,.. con los de primero-Invente. Aparte de ponerme roja como un tomate y empezar a tener calor porque era nula mintiendo y me ponia a morir, desvie la mirada para no encontrarme con la suya.
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Inquieta (Aredhel) Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:34 pm

Sabia perfectamente que yo habia estado con los de primero de Dusenrold porque ella no se habia presentado; asi que ya le cogi la mentira y sabia que algo ocultaba y fue más que evidente cuando vi que se ponia roja y cuando giraba el cuello vi que tenia varias marcas.
-Y me puedes explicar entonces tu cara roja, tu nerviosismo, tus marcas en el cuello y que yo estuviera con los de primero de Dusenrold en tu lugar?
Dije cruzada de brazos mirandola severamente.
-Se que estuviste con alguien, lo que me extraña es que estes así, normalmente no te rayas por eso y sigues tan normal... por que ahora no?Le segui empujando un poco más para que me contara, todo era muy raro, y era mi amiga, si le pasaba algo queria ayudarle o darle consejos al menos; yo confie en ella cuando empece a verme con tay.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Inquieta (Aredhel) Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 3:56 pm

-Vale, estuve con alguien-Dije cruzandome de brazos y medio enfadada porque me habia pillado la mentira. Suspire. Como narices iba a decirle que me habia enrollado con Tobby, Tobby Hemingway!! El chico al que mas odiaba en toda la escuela, es aasquerosisimo Tobby. Volvi a suspirar y le mire-Pero no creo que se vuelva a repetir, asique punto-Dije con nerviosismo y con un toke de pena al decir que no iba a volver a pasar. Realmente habia sido genial, pero... dios, Tobby!. Cerre los ojos e intente taparme los chupones con el pelo
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Inquieta (Aredhel) Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:04 pm

-Lo que no entiendo es porque estas como enfadad contigo misma por eso...
Sabia que no estaba bien.
-Ay, no te voy a olbigar a que me cuentes nada como si fueras una cria y yo tu madre, solo soy tu amiga y quiero darte un consejo porque te veo rara, como nunca antes te he visto, y me estas preocupando..
Dije seria.
¿Quien seria ese chico misterioso? me pregunte a mi misma sin poder hayas respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Inquieta (Aredhel) Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:06 pm

-Tobby-Dije casi en un susurro y desviando la mirada. Genial, lo habia dicho. y ahora se reiria de mi por masoca e idiota, o nose. Dios, porque habia pasado aquello. Menuda mierda, menudo lio y menudo todo.
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Inquieta (Aredhel) Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:33 pm

Tuve que agudizar el oido mucho para entenderla, me habia parecido escuchar "tobby" , Tobby?! ella odiaba a ese tio... no se llevaban para nada bien, pero sin duda esto la habia afectado de alguna manera.
- Tobby?.. bueno y no te llevabas a matar con él?...
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Inquieta (Aredhel) Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:43 pm

-Ese es el problema... que no se que va a pasar ahora. Le sigo odiando-Dije mirando al frente.-O... no se si me gusta.-Dije mirandola-La cosa es que no se como paso
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Inquieta (Aredhel) Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:48 pm

Notaba a Aylyn echa un lio, suspire e intente que ella tambien se tranqulizara.
-A ver ay, primero respira hondo, desde que he entrado parece atacada...primero dime, ayer que paso? como se comproto contigo y como estuvisteis? o solo fuisteis a eso...
Dije esperandome cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Inquieta (Aredhel) Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:58 pm

-Estabamos borrachos-Me encogi de hombros-Entre en la sala borracha, y estaba el. Se fue a ir pero no queria quedarme sola. Luego el cogio de las botellas que tengo guardadas para las fiestas y bebio. Nos pusimos a bailar y nose, paso.-Dije dandome un golpe en la frente.
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Inquieta (Aredhel) Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:05 pm

Escuche su historia poniendo muecas, deberia ser un poema mi cara, finalmente solte unas risas sin poderme aguantar, me cogi el estomago y todo de la risa, al momento me puse seria.
-Bueno no debe ser tan mal chico si se quedo contigo para no dejarte sola, no?
se me escapo una risita.
-Bailasteis...
Susurre conteniendo la risa, no me imaginaba a esos bailando o haciendo cualquier cosa juntos.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Inquieta (Aredhel) Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:19 pm

Le di una colleja
-Are no te rias!-Dije riendome yo tambien. La situacion fue graciosa, pero ahora mismo no sabia que hacer. Despues de pasar la noche asi con Tobby, me fui yo antes que el y me tire todo el dia evitandole.
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Inquieta (Aredhel) Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:28 pm

-Au! Solte cuando me dio la colleja aun riendome.Solte unas risas más.
-Lo siento, lo siento, pero tu tambien te estas riendo eh! no digas luego...
-Bueno yo creo que deberias intentar hablar normal con él, seguro que lo estas evitando y eso no va a solucionar nada... a lo mejor descubres que os podeis llevar bien despues de todo.. no digo que sea algo más pero a lo mejor puedes llevarte bien con él , al menos..
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Inquieta (Aredhel) Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:30 pm

-Claro, esque yo puedo tener una relacion normal de amistad con los tios que me tiro-Dije ironicamente mirandole.-Ademas, le odio, todo lo que me ha hecho desde el año pasado es horrible.-M queje
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Inquieta (Aredhel) Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:47 pm

Le mire enarcando una ceja.
-No es eso lo que sueles hacer?
bufé.
-Pues por lo que me cuentas ayer no le odiabas tanto.. piensa en eso, ayer solo fue el alcohol?
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Inquieta (Aredhel) Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:58 pm

-Es Tobby Are!-Dije llevan dome las manos a la cabeza-No se, no se cuando deje de estar borracha y cuando si. Porque encima no solo fue una vez...-Me lamente
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Inquieta (Aredhel) Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:47 pm

me echa hacia atras por su grito y me tape con un cojin.
-Vale, vale...
me asome por el ladito.
-Más de una vez?
Dije sorprendida =O
-Bueno pues por eso no? que vas a hacer? evitarle todo el curso? es de Dusenrold...
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Inquieta (Aredhel) Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:50 pm

-Agh! Are, no lo se, por eso estoy asi, porque no se como manejar la situacion!-Dije completamente histerica.
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Inquieta (Aredhel) Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:59 pm

Puse de nuevo el cojin delante de mi cara y me eche hacia atras.
-vale vale, pues no te pongas histerica eso lo primero.
Volvi a bajar el cojin
-A lo mejor despues de esto podeis al menos no matarse por ahi, sois adultos! o casi... teneis que madurar, lo vuestro son picadas tontas por lo que me cuentas.. eres valiente ay, enfrentalo y depende de como reaccione él, pues ya vas viendo... perono vale la pena esconderse, eso es lo que pienso yo sinceramente.
Dije muy segura de mi misma.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Inquieta (Aredhel) Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:03 pm

-Es muy facil eso Are...-Dije mirandola. Empece a pensar en todo lo que dijo pero me pare a pensar ante una idea. Una idea que cruzo mi mente. Y si lo habia hecho solo para reirse de mi?-Y si lo ha hecho solo para reirse de mi?pregunte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inquieta (Aredhel) Empty
MensajeTema: Re: Inquieta (Aredhel)   Inquieta (Aredhel) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inquieta (Aredhel)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Aredhel Brandon
» Aredhel´s Relation

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Planta Baja :: Sala de reuniones para Lideres-
Cambiar a: