| Inquieta (Aredhel) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aylyn Rostat Admin//Lider de Alumnos
Cantidad de envíos : 1226 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 32
| Tema: Inquieta (Aredhel) Miér Abr 28, 2010 1:53 pm | |
| Entre a la sala de las lideres justo el dia despues de la tarde con Tobby. Estaba histerica, que ostias habia hecho?. Empece a enredar por los cajones, ordenando estanterias, sacando libros, tocando todo. Mientras pensaba en que iba a hacer. | |
|
| |
Aredhël Admin//Lider de Alumnos
Cantidad de envíos : 396 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Inquieta (Aredhel) Miér Abr 28, 2010 1:58 pm | |
| Tenia que ordenar unos papeles de las clases y del grupo Willdemberg y la biblioteca estaba demasiado llena de los de 1º y 2º; así que me dirigi a la sala de reuniones para las lideres, antes de abrir la puerta escuchaba un jaleo dentro, estarian todas alli? Abri la puerta y para mi sorpresa solo estaba aylyn, parecia algo histerica e intranquila. -Ay! que pasa? se acaba el mundo? Dije aun desde la puerta , y luego me gire para cerrarla | |
|
| |
| Tema: Re: Inquieta (Aredhel) Miér Abr 28, 2010 2:03 pm | |
| Pege un bote enorme haciendo que el libro que estaba en mi smanos saliera por los aires. -Ehm Hola Are, no, no pasa nada, todo esta perfecto. ¿Pasar algo? porque? nopp....-Dije corriendo y de carrerilla casi sin respirar. Justo cuando acabe la frase me gire, respiere ondo e hice como que estaba centrada en un libro. | |
|
| |
| Tema: Re: Inquieta (Aredhel) Miér Abr 28, 2010 2:09 pm | |
| Vi como Aylyn pegaba un bote cuando entre, obviamente no estaba nada tranquila, me lo confirmo cuando empezo a hablar de carrerilla como si no pasara nada; luego fingio centrarse en un libro. Me cruce de brazos y me acerque a ella. -No nada, pero pensaba que me tendrias que contar algo... Dije como quien no quiere la cosa. | |
|
| |
| Tema: Re: Inquieta (Aredhel) Miér Abr 28, 2010 2:13 pm | |
| Contarte algo? el que? no, no tengo nada que contarte... que ba!-Dije deneuvo intentando evitar su mirada para que no supiera que me pasaba. Nada, no pasa nada-Dije corriendo hasta el sofa y practicamente tirandome encima de el | |
|
| |
| Tema: Re: Inquieta (Aredhel) Miér Abr 28, 2010 2:21 pm | |
| Estaba evitando mirarme de frente... que mala era mintiendo.. pero sabia que algo gordo habia pasado, me acerque al sofa y me sente a su lado. -Ay, ya! si no quieres contarme esta bien... que hiciste ayer por la tarde? Segui intentandolo aunque no sabia si aun daria resultado. | |
|
| |
| Tema: Re: Inquieta (Aredhel) Miér Abr 28, 2010 2:26 pm | |
| -Ayer? ehm ... ehm..-Dije intentnado pensar una escusa-Nada, nose, ya sabes,.. con los de primero-Invente. Aparte de ponerme roja como un tomate y empezar a tener calor porque era nula mintiendo y me ponia a morir, desvie la mirada para no encontrarme con la suya. | |
|
| |
| Tema: Re: Inquieta (Aredhel) Miér Abr 28, 2010 2:34 pm | |
| Sabia perfectamente que yo habia estado con los de primero de Dusenrold porque ella no se habia presentado; asi que ya le cogi la mentira y sabia que algo ocultaba y fue más que evidente cuando vi que se ponia roja y cuando giraba el cuello vi que tenia varias marcas. -Y me puedes explicar entonces tu cara roja, tu nerviosismo, tus marcas en el cuello y que yo estuviera con los de primero de Dusenrold en tu lugar? Dije cruzada de brazos mirandola severamente. -Se que estuviste con alguien, lo que me extraña es que estes así, normalmente no te rayas por eso y sigues tan normal... por que ahora no?Le segui empujando un poco más para que me contara, todo era muy raro, y era mi amiga, si le pasaba algo queria ayudarle o darle consejos al menos; yo confie en ella cuando empece a verme con tay. | |
|
| |
| Tema: Re: Inquieta (Aredhel) Miér Abr 28, 2010 3:56 pm | |
| -Vale, estuve con alguien-Dije cruzandome de brazos y medio enfadada porque me habia pillado la mentira. Suspire. Como narices iba a decirle que me habia enrollado con Tobby, Tobby Hemingway!! El chico al que mas odiaba en toda la escuela, es aasquerosisimo Tobby. Volvi a suspirar y le mire-Pero no creo que se vuelva a repetir, asique punto-Dije con nerviosismo y con un toke de pena al decir que no iba a volver a pasar. Realmente habia sido genial, pero... dios, Tobby!. Cerre los ojos e intente taparme los chupones con el pelo | |
|
| |
| Tema: Re: Inquieta (Aredhel) Miér Abr 28, 2010 8:04 pm | |
| -Lo que no entiendo es porque estas como enfadad contigo misma por eso... Sabia que no estaba bien. -Ay, no te voy a olbigar a que me cuentes nada como si fueras una cria y yo tu madre, solo soy tu amiga y quiero darte un consejo porque te veo rara, como nunca antes te he visto, y me estas preocupando.. Dije seria. ¿Quien seria ese chico misterioso? me pregunte a mi misma sin poder hayas respuesta. | |
|
| |
| Tema: Re: Inquieta (Aredhel) Miér Abr 28, 2010 8:06 pm | |
| -Tobby-Dije casi en un susurro y desviando la mirada. Genial, lo habia dicho. y ahora se reiria de mi por masoca e idiota, o nose. Dios, porque habia pasado aquello. Menuda mierda, menudo lio y menudo todo. | |
|
| |
| Tema: Re: Inquieta (Aredhel) Miér Abr 28, 2010 8:33 pm | |
| Tuve que agudizar el oido mucho para entenderla, me habia parecido escuchar "tobby" , Tobby?! ella odiaba a ese tio... no se llevaban para nada bien, pero sin duda esto la habia afectado de alguna manera. - Tobby?.. bueno y no te llevabas a matar con él?... | |
|
| |
| Tema: Re: Inquieta (Aredhel) Miér Abr 28, 2010 8:43 pm | |
| -Ese es el problema... que no se que va a pasar ahora. Le sigo odiando-Dije mirando al frente.-O... no se si me gusta.-Dije mirandola-La cosa es que no se como paso | |
|
| |
| Tema: Re: Inquieta (Aredhel) Miér Abr 28, 2010 8:48 pm | |
| Notaba a Aylyn echa un lio, suspire e intente que ella tambien se tranqulizara. -A ver ay, primero respira hondo, desde que he entrado parece atacada...primero dime, ayer que paso? como se comproto contigo y como estuvisteis? o solo fuisteis a eso... Dije esperandome cualquier cosa. | |
|
| |
| Tema: Re: Inquieta (Aredhel) Miér Abr 28, 2010 8:58 pm | |
| -Estabamos borrachos-Me encogi de hombros-Entre en la sala borracha, y estaba el. Se fue a ir pero no queria quedarme sola. Luego el cogio de las botellas que tengo guardadas para las fiestas y bebio. Nos pusimos a bailar y nose, paso.-Dije dandome un golpe en la frente. | |
|
| |
| Tema: Re: Inquieta (Aredhel) Miér Abr 28, 2010 9:05 pm | |
| Escuche su historia poniendo muecas, deberia ser un poema mi cara, finalmente solte unas risas sin poderme aguantar, me cogi el estomago y todo de la risa, al momento me puse seria. -Bueno no debe ser tan mal chico si se quedo contigo para no dejarte sola, no? se me escapo una risita. -Bailasteis... Susurre conteniendo la risa, no me imaginaba a esos bailando o haciendo cualquier cosa juntos. | |
|
| |
| Tema: Re: Inquieta (Aredhel) Miér Abr 28, 2010 9:19 pm | |
| Le di una colleja -Are no te rias!-Dije riendome yo tambien. La situacion fue graciosa, pero ahora mismo no sabia que hacer. Despues de pasar la noche asi con Tobby, me fui yo antes que el y me tire todo el dia evitandole. | |
|
| |
| Tema: Re: Inquieta (Aredhel) Miér Abr 28, 2010 9:28 pm | |
| -Au! Solte cuando me dio la colleja aun riendome.Solte unas risas más. -Lo siento, lo siento, pero tu tambien te estas riendo eh! no digas luego... -Bueno yo creo que deberias intentar hablar normal con él, seguro que lo estas evitando y eso no va a solucionar nada... a lo mejor descubres que os podeis llevar bien despues de todo.. no digo que sea algo más pero a lo mejor puedes llevarte bien con él , al menos.. | |
|
| |
| Tema: Re: Inquieta (Aredhel) Miér Abr 28, 2010 9:30 pm | |
| -Claro, esque yo puedo tener una relacion normal de amistad con los tios que me tiro-Dije ironicamente mirandole.-Ademas, le odio, todo lo que me ha hecho desde el año pasado es horrible.-M queje | |
|
| |
| Tema: Re: Inquieta (Aredhel) Miér Abr 28, 2010 9:47 pm | |
| Le mire enarcando una ceja. -No es eso lo que sueles hacer? bufé. -Pues por lo que me cuentas ayer no le odiabas tanto.. piensa en eso, ayer solo fue el alcohol? | |
|
| |
| Tema: Re: Inquieta (Aredhel) Miér Abr 28, 2010 9:58 pm | |
| -Es Tobby Are!-Dije llevan dome las manos a la cabeza-No se, no se cuando deje de estar borracha y cuando si. Porque encima no solo fue una vez...-Me lamente | |
|
| |
| Tema: Re: Inquieta (Aredhel) Miér Abr 28, 2010 10:47 pm | |
| me echa hacia atras por su grito y me tape con un cojin. -Vale, vale... me asome por el ladito. -Más de una vez? Dije sorprendida =O -Bueno pues por eso no? que vas a hacer? evitarle todo el curso? es de Dusenrold... | |
|
| |
| Tema: Re: Inquieta (Aredhel) Miér Abr 28, 2010 10:50 pm | |
| -Agh! Are, no lo se, por eso estoy asi, porque no se como manejar la situacion!-Dije completamente histerica. | |
|
| |
| Tema: Re: Inquieta (Aredhel) Miér Abr 28, 2010 10:59 pm | |
| Puse de nuevo el cojin delante de mi cara y me eche hacia atras. -vale vale, pues no te pongas histerica eso lo primero. Volvi a bajar el cojin -A lo mejor despues de esto podeis al menos no matarse por ahi, sois adultos! o casi... teneis que madurar, lo vuestro son picadas tontas por lo que me cuentas.. eres valiente ay, enfrentalo y depende de como reaccione él, pues ya vas viendo... perono vale la pena esconderse, eso es lo que pienso yo sinceramente. Dije muy segura de mi misma. | |
|
| |
| Tema: Re: Inquieta (Aredhel) Miér Abr 28, 2010 11:03 pm | |
| -Es muy facil eso Are...-Dije mirandola. Empece a pensar en todo lo que dijo pero me pare a pensar ante una idea. Una idea que cruzo mi mente. Y si lo habia hecho solo para reirse de mi?-Y si lo ha hecho solo para reirse de mi?pregunte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inquieta (Aredhel) | |
| |
|
| |
| Inquieta (Aredhel) | |
|