Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Relajándome... - Página 2 1h6qs5 - Relajándome... - Página 2 Miniba11 - *Relajándome... - Página 2 262tdmx - Relajándome... - Página 2 Ddgm0p -
Relajándome... - Página 2 69j9c7
- Relajándome... - Página 2 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Relajándome... - Página 2 Vote_lcap89%Relajándome... - Página 2 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Relajándome... - Página 2 Vote_lcap11%Relajándome... - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Relajándome...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Relajándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:00 pm

Alce una ceja y suspire - lo que me faltaba, otra chica como Lia en la academia...-
Murmure mas para mi que para ella.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Relajándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:12 pm

*Le oí murmurar y me giré- lo que tengas que decir me lo puedes decir a la cara en vez de murmurar como una vieja, pero no me negarás qué a ti te pasa lo mismo que a mi - dije con una medio sonrisa burlona*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Relajándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:21 pm

- Aora tanbien me vas a dar lecciones de lo que debo o no debo hacer?? - Pregunte con ironia y despues negue con la cabeza.
- No, no me pasa lo mismo, al contrario que tu yo si te odio -
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Relajándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:25 pm

*Me giré ignorando lo que había dicho- esa es la diferencia entre tú y yo, tú eres un imbécil y gilipollas, y yo no- dije en un tono divertido, comencé a andar en dirección contraria a donde él estaba*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Relajándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:29 pm

Sonrei de lado sentandome en la hamaca.
- Gracias por tus alagos -
Dije tranquilamente sin ofenderme.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Relajándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:36 pm

*Me giré y caminé hasta donde estaba cogiendo una maca y sentándome en frente suyo mirándole. Si no le había ofendido lo que le había dicho seguramente le molestaría mi presencia. Estiré mi mano en su dirección y le revolví el pelo como la primera que le había visto, me empecé a reír al ver la cara de mala leche que puso*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Relajándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:40 pm

- Joooooder.... pero tu no te ibas?? - Dije molesto por como habia venido a molestarme,no le consentia a nadie que tocase mi pelo.
-Ignorame , los dos salimos ganando - Dije avisandole por primera y ultima vez.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Relajándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:42 pm

- No puedo - admití- me divierte fastidiarte - volví a sonreír y le revolví el pelo de nuevo- no debería enfadarte encima que lo hago por tu bien, estas mejor sin tanto tupe y gomina - me reí*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Relajándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:56 pm

- Gomina??? ja!!- -dije enseñandole el dedo corazon. - si tanto te divierte y tanto te gusta tocar pelos porque no te distraes con el tuyo?? - Pregunte y acto seguido le tire el chicle que tenia en la boca , directamente a su pelo, rei. - Se me fue -
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Relajándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:59 pm

*Lo aparte con la mano gracias a mis reflejos, me levanté y le di una patada en sus partes, haciendo que se contorsionarse - uiiii!! se me fue!!- reí y salí corriendo lo más rápido que pude, sabía que eso no le iba a hacer nada de gracia*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Relajándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:13 pm

Me lleve el puño a la boca para no darle el placer de oirme gritar de dolor, encojido y con la otra mano en la barriga le maldeci a ella y a toda su familia.
Cabreado golpee la hamaca con el puño, varias veces y me levante cuando ya ella estaba corriendo, corri detras de ella con toda la rabia acumulada en mi,le alcance gracias al inpulso que me di con el aire y le agarre por el cuello poniendola contra la pared.
- Vas a terminar muy mal si sigues asi -
Dije gritando y sacando lo peor de mi.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Relajándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:21 pm

*Me alcanzó en poco tiempo, tenía que haber contado que la rabia le daría más velocidad y su elemento también. Me cogió del cuello empotrándome contra la pared, me asustó un poco pero cogí y le volví a dar un rodillazo en sus parte y le empujé fuertemente dándome impulso con la pared tirándole a la piscina. Tosí varias veces por la presión que había ejercido en mi cuello- cómo decías que iba a acabar???- dije con la respiración un poco agitada y con una sonrisa burlona*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Relajándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:25 pm

Volvi a sentir el mismo dolor de hace unos segundos y acto seguido fui enpujado hacia la piscina, evite caer al agua , levitando. Estaba perdiendo el control, normalmente nunca pegaria a una chica , pero ella se lo estaba mereciendo si o si.
- Como vuelvas a tocarme... -
Cerre los puños camiando hacia ella y con uno de ellos golpee la pared con fuerza.
- El proximo no ira a la pared -
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Relajándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:30 pm

*Me quedé tan normal sin moverme ni un milímetro- no me das miedo, más bien me das pena...- le sonreí con desprecio mientras le ponía la mano en su pecho apartándole de mi, la verdad es que no merecía la pena ni pegarle*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Relajándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:41 pm

Ya no aguantaba mas sus desprecios ni sus golpes bajos, luego me arrepentiria de esto , estaba seguro, pero no me quedaria agusto sino lo hacia, volvi a cerrar el puño y esta vez fue a parar a su tripa.
- Haber quien termina dando mas pena -
Respondi cabreado.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Relajándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:49 pm

*Me llevé las manos al estómago doblándome sobre él, ahora si me había cabreado yo también. Le cogí por la cintura aferrándome a él con toda mi fuerza sin posibilidad de soltarse, me di impulso contra la pared según estaba flexionada y usando el aire para darnos velocidad cruzamos la piscina y le empotré contra la otra pared haciendo un agujero en ella. Me incorporé y le susurré al oído ya que estaba pegada a él- creo que la respuesta a tu frase ya te la he respondido...- le soplé en el oído y me separé de él*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Relajándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:02 pm

Grite dolorido, con la espalda hecha añicos, maldita niñata como le consentia que me vacilase de esa manera.
- Si fueras un tio... estarias muerto , tenlo presente - Dije sin escrupulos y cabreado por la imposibilidad de liarme a ostias con ella, acto seguido de decirle eso me separe de la pared y la agarre por detras de la cintura.- y dejate de jueguecitos ya...no quiero ir a peores -Dije tan solo de palabra. Solte su cintura y le agarre por un brazo retorciendoselo por detras de su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Relajándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:08 pm

*Según me rotorcía el brazo espere a se colocase detrás de mi entonces le di un codazo en todo el estómago, me giré al notar que me soltaba el brazo y se doblaba, le cogí de la cara y lo acerqué a mi hasta quedar sólo a unos centímetros- no me das miedo...-le dije mirándole fijamente a los ojos. No me iba a asustar por su enfurecimiento, de echo me estaba divirtiendo aunque me caería alguna leche, xk sabía que hiciese lo hiciese le ganaría*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Relajándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:25 pm

Se podia notar la rabia en mis ojos, tenia una reputacion que conservar en esta academia, por muy chica que fuese no hiba a dejar que se burlara de mi de semejante manera.
- eres lo peor de la academia - zarandee la cabeza mirandole y le propine una patada en la rodilla, provocandole la rutura de la pierna.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Relajándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:48 pm

*Esquivé su golpe como pude evitando que me rompiese la pierna, porque su intención era esa, pero me propino una patada que hijo que me deslizase 5m por el suelo de la piscina golpeándome contra las escaleras metálicas. Contuve un pequeño chillido y apreté la mandíbula fuertemente. Levanté la mirada observándole con furia y con un movimiento seco hice que saliera despedido contra la pared otra vez golpeándose fuertemente*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Relajándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:01 pm

Grite cuando volvi a inpactar contra la pared e hice que ella inpactase contra la pared de enfrente, de igual manera que yo.Me quede tunbado en el suelo, ya no podia mantenerme de pie, y todo a causa del dolor punzante de la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Relajándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:09 pm

*Sonreí cuando le oí gritar pero en ese mismo momento salí despedida contra la pared también, reprimí mi grito mordiéndome el labio, de el brotó una gota de sangre por la fuerza con que me mordí. Me deslicé por la pared hasta sentarme, después me levanté con bastante esfuerzo, le miré, estaba tendido en el suelo y no pude evitar una sonrisa torcida- parece que hay una vencedora...-susurré entrecortadamente. Mentalmente creé una pequeña burbuja transparente, imposible de ver por si me volvía a lanzar contra la pared para que acolchase el golpe. Me acerqué a él poco a poco y me senté frente a él, le cogí de la cara para que me mirase- creo que ya has tenido suficiente por hoy Axel...como sigas así vas a acabar mal...
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Relajándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:51 pm

Le mire con demasiado odio, quizas esta vez ella se hubiera salido con la suya, pero que no se confiara en la proxima, si esque habia una proxima, le enseñe el dedo corazon y ni siquiera hable, ya que me dolia hasta respirar. Hice un efuerzo por levantarme, pero en esos momentos era inposible, tendria que esperar mas. - Que castigo cres que nos pondran por esto?? - dije mirando los destrozos - o tanbien piensas escaquearte?? - dije volviendole a mirar.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Relajándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:17 pm

- No me voy a escaquear si nos pillan pero sino, si- me acerqué un poco a él y miré a mi alrededor,la verdad es que habíamos causado bastantes estropicios y todavía no había venido nadie a la piscina por suerte, tenía que sacarle de aquí porque si le verían así y verían todo esto seguramente cantaría y me castigarían a mi también- ven...-le di la vuelta suavemente intentando no hacerle daño- te voy a llevar a la enfermería...- no era algo que me agradase pero tenía que hacerlo, aunque me encantaba verle tirado en el suelo echo un trapo*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Relajándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:17 pm

Odia la enfermeria con toda mi alma, habia estado pocas veces... pero las veces que habia estado siempre me habian obligado a tomar asquerosas pociones, de todos modos no iba a negarme a ir, sabia que era el unico remedio para mi espalda. - No le digas a nadie que me llevaste a la enfermeria...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relajándome...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Piscina-
Cambiar a: