Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Relajándome... Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Relajándome... Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Relajándome... Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Relajándome... Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Relajándome... Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Relajándome... Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Relajándome... Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Relajándome... Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Relajándome... Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Relajándome... Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Relajándome... 1h6qs5 - Relajándome... Miniba11 - *Relajándome... 262tdmx - Relajándome... Ddgm0p -
Relajándome... 69j9c7
- Relajándome... 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Relajándome... Vote_lcap89%Relajándome... Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Relajándome... Vote_lcap11%Relajándome... Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Relajándome...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Relajándome... Empty
MensajeTema: Relajándome...   Relajándome... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:44 pm

*Cuando terminé las clases decidí bajar a la piscina para relajarme y refrescarme un poco. Nunca había estado allí y me impresiono un poco, ya que era enorme. Dejé el albornoz en el banco quedándome en bikini y me tiré de cabeza al agua, empecé a hacer unos largos*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Relajándome... Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:49 pm

Baje junto a un amigo a la piscina, como soliamos hacer todas las tardes, ya
que casi nunca venia a esa hora y la teniamos vacia para nosotros, nuestra sorpresa al llegar fue ver a Nya nadando, mire a mi amigo y los dos reimos.
Nos fuimos quitando la ropa por el camino , quedando en bañador y nos sentamos en una hamaca.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Relajándome... Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:53 pm

*Como estaba sola en la piscina, decidí aprovechar y empecé a hacer la coreografía de mi antiguo grupo de natación sincronizada, el cual tuve que abandonar cuando vine aquí*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Relajándome... Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:58 pm

Cuando comenzo a bailar sincronizadamente en el agua no pude evitar reirme mas, busque el mobil en mi mochila y lo saque, grabando sus movimientos.
- Veras cuando se entere...-
Sonrei de medio lado grabandole.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Relajándome... Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:02 pm

*Oí el ruido de unas risas y paré, vi a Axel con un móvil y automáticamente hice que saliese volando cayendo al agua- ahora la que se ríe soy yo -sonreí burlonamente- te vas a tener que comrar un móvil nuevo. - seguramente no estaba haciendo nada nuevo con él así que no es una gran perdida...-pensé*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Relajándome... Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:06 pm

Puse un rostro serio cuando hizo que el movil se fuese al garete , tirandolo al agua.
Me levante de la hamaca cabreado dispuesto a cualquier cosa, menos mal que Deck mi amigo consiguio detenerme.
- Eres idiota??? -
Dije a regañadientes, haciendo que el movil que flotaba en el agua le golpease en la frente.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Relajándome... Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:10 pm

*Me mosqueé cuando me dio con el móvil en la cabeza, me elevé sobre el agua dos metros dirigiéndome al bordillo, cuando toqué suelo me acerqué a él y me encaré- tú si que estas loco imbécil!- le di una palmada en la frente- sólo has perdido tu lista de chicas tranquilo, sobrevivirás.- sonreí burlonamente satisfecha de haberle fastidiado así*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Relajándome... Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:15 pm

Rei a carcajadas en su cara... - Que he perdido que???, aiis Nya que poco me conoces....tan solo me basta con guiñarles un ojo y ya vuelvo a tener todos los numeros, ingenua!! - Dije haciendo que se desplazara hacia atras con una rafaga de aire.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Relajándome... Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:20 pm

*Me desplacé un poco hacia atrás con una vuelta dándole con la melena mojada en toda la cara- arrggh!!! eres un narcisista engreído! - le dí un pequeño empujón tirándole en la hamaca de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Relajándome... Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:28 pm

- Prefiero ser eso a una loca sin medida - Dije apollandome sobre mis codos en la hamaca.
- Aunque para gustos los colores, no??- Dije haciendole perder el equilibrio,cayendo al suelo o al algua, no me llegue a fijar, ya que me distraje viendo como Deck se iba de la piscina riendose.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Relajándome... Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:32 pm

*Caí al agua salpicando un poco, saqué la cabeza a la superficie, le vi despistado mirando a su amigo que se iba y le lancé con hamaca y todo al agua- el chiflado e inocente eres tú!!- reí sentándome en el bordillo mientras esperaba a que saliese a la superficie*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Relajándome... Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:42 pm

Sali a la superficie con agilidad, quitandome el pelo de los ojos y mirandole alli sentada en el bordillo.
- Gracias por aorrarme el esfuerzo de levantarme para bañarme -
Sonrei de medio lado satisfecho , nadando a lo amplio de la piscina.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Relajándome... Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:47 pm

- Agghhh!! - empecé a crear un remolino de viento sobre él que cuando entro en contacto con el agua formo un remolino, le vi girara bajo el agua dando vueltas como un tío vivo pero a más velocidad. Me levanté del bordillo y me dirigí hacia el banco dándole la espalda y partiéndome de risa por la imagen que acababa de ver*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Relajándome... Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:53 pm

El remolino de agua me atrapo, sumergido, por lo que comence a dar vueltas bajo el agua
, intentando romper el remolino con fuertes rafagas de viento, pero no lo lograba, o no queria lograrlo...
Me hice la victimia fingiendo que estaba atrapado sin poder salir , sin oxigeno y mareado.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Relajándome... Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:58 pm

*Cuando llegué al banco me extraño no haber oído ningún tipo de ruido o simplemente haber salido yo volando hacia la piscina o cualquier otro sitio, me giré para mirarle y estaba atrapado dentro del remolino medio inconsciente- Joder! No me lo puedo creer!- pensé. Corrí hacia el borde de la piscina tirándome al agua y rompiendo el remolino para poder sacarlo. Le cogí por la espalda manteniendo su cabeza fuera del agua y nadando hacia el bordillo. Le saqué del agua como pude, porque pesaba lo suyo, y empecé a mover su cabeza de un lado a otro dándole tortas- Axel!- dije algo apurada, igual me había pasado de la raya*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Relajándome... Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:05 pm

Habia caido en mi pequeña bromita..., me estaba costando aguantarme la risa, pero lo logre,.Cuando me saco fuera del agua y me dejo en el bordillo, en el cual intento despertarme,heche el agua que habia recojido por la boca, tirandole el chorrillo a la cara y aora si riendo a carcajadas.
- Pensaba que no ibas a morder el anzuelo -
Dije aun riendome.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Relajándome... Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:10 pm

- Payasoo!!!- está vez le di una bofetada fuerte, la cual se escucho por toda la piscina, me había asustado. Me quedé mirándole con ganas de matarle y esta vez si que si, pero de repente noté como se deslizaba una lágrima por mi mejilla. Me quedé quieta sin quitármela, rezando porque no se diese cuenta confundiéndola con una gota de agua*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Relajándome... Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:21 pm

Me lleve una mano al lado de la cara en el que recibi semejante tortazo, me habia dolido, tuve que reconocerlo mentalmente, al parecer se habia preocupado de verdad...
Me quede algo extrañado cuando vi una lagrima derrarmarse por su rostro... aunque tanbien podia confundirlar con una gota de agua, lo qual no hice, no creia que fuese tan buena actriz.
- Estas llorando??... siento haberte asustado - Dije lo mas amablemente que pude con ella. Le quite la gota con mi pulgar.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Relajándome... Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:25 pm

- Noo!- le aparte la mano y me levanté dándole la espalda bastante rápido para que no viese que en realidad ese no era que sí- Joder..nooo delante de él no...-pensé, no me gustaba que me viesen llorar y mucho menos él*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Relajándome... Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:30 pm

Hice una mueca, para una vez que intentaba ser amable con ella y se ponia mas borde aun...
me levante del suelo , con la cara marcada por su mano, suspirando.
- Mejor... asi no tendre que cargar con el sentimiento de culpabilidad -
Dije para ver si asi lograba sacarle la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Relajándome... Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:36 pm

- Culpabilidad????? - me di la vuelta estallando, no puede controlar las lágrimas de los ojos que esta vez brotaron sin para- eres un imbécil!! - le empuje poniendo mis manos en su pecho, me daba rabia que me viese llorar él. Pasé por su lado golpeándole con el hombre*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Relajándome... Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:41 pm

Aora si que la cosa era evidente, estaba llorando, y yo no dejaba de cagarla con mi bocaza.
Estaba bien picarle un rato, pero no hasta llegar hasta esos extremos,suspire cuando paso por mi lado golpeando mi hombro y le detuve cogiendole del brazo.
- Tanto te preocupaba que la hubiese palmado ay en el agua?? yo te imaginaba montando una fiesta - Dije, no me creia que estubiera llorando por esa bromita.
- No creo que llores por eso...- dije mirandole de lado.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Relajándome... Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:47 pm

*Paré en seco - No dejas de ser una persona, y si te hubiese pasado algo por la mínimo que fuese provocado por mi, me sentiría culpable- dije con una voz inexpresiva sin mirarle*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Relajándome... Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:40 pm

- Yaa.... - Dije rodando los ojos - aora eres una santa... que canvio de personalidad mas brusco - Dije soltandole el brazo.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Relajándome... Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:39 pm

- No soy una santa Axel, peor no te odio, simplemente me gusta picarte y punto- dije todavía en mi sitio sin moverme ni un ápice*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajándome... Empty
MensajeTema: Re: Relajándome...   Relajándome... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relajándome...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Piscina-
Cambiar a: