Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Entrenando[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Entrenando[Alex Blackburn] Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Entrenando[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Entrenando[Alex Blackburn] Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Entrenando[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Entrenando[Alex Blackburn] Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Entrenando[Alex Blackburn] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Entrenando[Alex Blackburn] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Entrenando[Alex Blackburn] Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Entrenando[Alex Blackburn] Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Entrenando[Alex Blackburn] 1h6qs5 - Entrenando[Alex Blackburn] Miniba11 - *Entrenando[Alex Blackburn] 262tdmx - Entrenando[Alex Blackburn] Ddgm0p -
Entrenando[Alex Blackburn] 69j9c7
- Entrenando[Alex Blackburn] 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Entrenando[Alex Blackburn] Vote_lcap89%Entrenando[Alex Blackburn] Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Entrenando[Alex Blackburn] Vote_lcap11%Entrenando[Alex Blackburn] Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Entrenando[Alex Blackburn]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Allan Kingstone

Allan Kingstone


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Entrenando[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: Entrenando[Alex Blackburn]   Entrenando[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:45 pm

Llegamos al gimnasio el cual estaba cerrado del todo, las puertas, las ventanas etc. para que nadie pudiera entrar ni nada - bueno... ya estamos aquí - sonreí y dejé mi mochila en una de las esquinas - ¿más tranquila? - le pregunté - aquí ni te van a seguir ni nada -.
Volver arriba Ir abajo
Alex Blackburn

Alex Blackburn


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Entrenando[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando[Alex Blackburn]   Entrenando[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:52 pm

Rei
Bueno y que se puede hacer aqui
me rasque la cabeza por encima de la gorra
Volver arriba Ir abajo
Allan Kingstone

Allan Kingstone


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Entrenando[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando[Alex Blackburn]   Entrenando[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:55 pm

- ¿Aquí? - la miré de reojo con picardía - ésto - le lancé una fuerte ráfaga de aire que la lanzó unos metros. Solo era para que estuviera alerta la siguiente vez. No me iba a pasar con ella, por que aunque fuera de tercero seguía siendo un alumna y se me caería el pelo si le hiciera daño.
Volver arriba Ir abajo
Alex Blackburn

Alex Blackburn


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Entrenando[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando[Alex Blackburn]   Entrenando[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:01 pm

Me estampo contra los espejos donde se hicieron unas pequeñas roturas por el impacto
Me levante y dije:
PERO TU DE QUE VAS??
Cogi mis cosas e intente largarme pero las puertas estaban cerradas y aun no doominaba la aparicion
Abreme las puertas enseguida o hago que te expulsen e este colegio para toda tu vida
Volver arriba Ir abajo
Allan Kingstone

Allan Kingstone


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Entrenando[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando[Alex Blackburn]   Entrenando[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:04 pm

Me sorprendió su reacción. Tampoco fue para tanto lo que había echo. No podía negarme ante su petición, así que me acerqué a la puerta y la abrí - adelante, se puede ir... - le dije amablemente, dejando la puerta abierto y yo alejándome y acercándome a los espejos para recoger el destrozo.
Volver arriba Ir abajo
Alex Blackburn

Alex Blackburn


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Entrenando[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando[Alex Blackburn]   Entrenando[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:26 pm

Me cabree muchisimo pero antes de irme pregunte:
¿Por que lo ha hecho señor?
Me cruce de brazos
Volver arriba Ir abajo
Allan Kingstone

Allan Kingstone


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Entrenando[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando[Alex Blackburn]   Entrenando[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:24 pm

- Para que aprendieras a estar siempre en guardia y que no te fies de nadie en cualquier momento. Incluso el que crees que es tu mejor amigo te puedo hacer esto que te acabo de hace yo - con la ayuda del viento centré todos los cristales en el medio y le dije - hasta en estos mismos instantes tu me podrías atacar por la espalda, pero por alguna razón no lo has hecho -.
Volver arriba Ir abajo
Alex Blackburn

Alex Blackburn


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Entrenando[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando[Alex Blackburn]   Entrenando[Alex Blackburn] Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:35 pm

¿Por que soy buena persona a lo mejor ? Y por que estamos en una academia profesor , no en la calle o en el bosque
Me apoye en la pared
Volver arriba Ir abajo
Allan Kingstone

Allan Kingstone


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Entrenando[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando[Alex Blackburn]   Entrenando[Alex Blackburn] Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:37 pm

- Seas buena persona o no... estamos entrenando. Y mejor entrenar de la mejor manera. Muchos te dirán que es sucio y rastrero atacar por la espalda. Pero si eso te da la posibilidad de ganar, por que no se va a poder hacer... - dije sonriente mientras que ya recogía los últimos trozos de cristal.
Volver arriba Ir abajo
Alex Blackburn

Alex Blackburn


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Entrenando[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando[Alex Blackburn]   Entrenando[Alex Blackburn] Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:41 pm

La verdad esque tenia razon y eso no lo podia negar
Bueno , pues ¿gracias?
dije inquieta por haber sido tan borde
Volver arriba Ir abajo
Allan Kingstone

Allan Kingstone


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Entrenando[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando[Alex Blackburn]   Entrenando[Alex Blackburn] Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:50 pm

- Soy un profesor, estoy para enseñarte, no tienes por que dármelas... - dije cogiendo los trozitos de cristales con viento y luego dejándolas caer en el cubo de la basura. Luego me giré - bueno... ¿entonces seguimos? o lo dejamos aquí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: Re: Entrenando[Alex Blackburn]   Entrenando[Alex Blackburn] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando[Alex Blackburn]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alex Blackburn
» un día movidito[Alex Blackburn]
» Entrenando un poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Sotano :: Gimnasio-
Cambiar a: