Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
un día movidito[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
un día movidito[Alex Blackburn] Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
un día movidito[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
un día movidito[Alex Blackburn] Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
un día movidito[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
un día movidito[Alex Blackburn] Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
un día movidito[Alex Blackburn] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
un día movidito[Alex Blackburn] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
un día movidito[Alex Blackburn] Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
un día movidito[Alex Blackburn] Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
un día movidito[Alex Blackburn] 1h6qs5 - un día movidito[Alex Blackburn] Miniba11 - *un día movidito[Alex Blackburn] 262tdmx - un día movidito[Alex Blackburn] Ddgm0p -
un día movidito[Alex Blackburn] 69j9c7
- un día movidito[Alex Blackburn] 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
un día movidito[Alex Blackburn] Vote_lcap89%un día movidito[Alex Blackburn] Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
un día movidito[Alex Blackburn] Vote_lcap11%un día movidito[Alex Blackburn] Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 un día movidito[Alex Blackburn]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Allan Kingstone

Allan Kingstone


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2010

un día movidito[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: un día movidito[Alex Blackburn]   un día movidito[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:36 am

Era un día muy movidito sin nada que hacer ya. Pero anteriormente me tuve que preparar la primera clase que les daría a los de tercer curso. Esperaba que no hubiera de esos que saben de todo pero en realidad no tienen ni pajolera idea. Me iba acercando hacia el lago, ya que era un lugar muy relajante donde uno podía descansar tranquilamente sin que nadie le molestara. Con el viento bajé unas hojas del árbol y con las hierba hice una especie de toalla. y Me quité la ropa y me metí en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Alex Blackburn

Alex Blackburn


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/04/2010

un día movidito[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: Re: un día movidito[Alex Blackburn]   un día movidito[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:33 pm

Fui al lago a relajarme un poco , con mis cascos puestos a tope , empece acantar
I wanna be the minority , I dont need you´re authority , down with the more of majority , cause I wanna be the minority (Cool....
Volver arriba Ir abajo
Allan Kingstone

Allan Kingstone


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2010

un día movidito[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: Re: un día movidito[Alex Blackburn]   un día movidito[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:37 pm

Estaba tirado en el agua, sujeto por una capa de aire para que no me hundiera. Ese silencio no duro mucho en acabarse, llegó una chica de tercero, que estaba en mis clases de aparición. Me giré y le dije que no gritara unas cuantas veces pero no me hizo caso. Usé mi don del viento para quitarle los cascos y dejárselos colgados - disculpa... intento estar tranquilo... podías no gritas si no es mucha molestia - dije tranquilamente y amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Alex Blackburn

Alex Blackburn


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/04/2010

un día movidito[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: Re: un día movidito[Alex Blackburn]   un día movidito[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:46 pm

Una corriente de aire me quito los cascos
-Mierda , pero que co....
Subi la mirada y vi que era el profesor Kingstone
Bueno ya esta aqui el que me faltaba *pense*
Si lo siento profesor Kingstone


Última edición por Alex Blackburn el Dom Abr 25, 2010 6:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Allan Kingstone

Allan Kingstone


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2010

un día movidito[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: Re: un día movidito[Alex Blackburn]   un día movidito[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:49 pm

- No pasa nada Alex... - sonreí y salí del agua y abrí la mochila con algo de comida - te apetece? - dije ofreciéndole asiento en la toalla de hierba que me hice. Sonreí y me senté esperando que ella también lo hiciera - vamos ven... no como a nadie -.
Volver arriba Ir abajo
Alex Blackburn

Alex Blackburn


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/04/2010

un día movidito[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: Re: un día movidito[Alex Blackburn]   un día movidito[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:54 pm

Comer no pero suspender si *pense*
Me sente junto a el
no gracias acabo de comer
Volver arriba Ir abajo
Allan Kingstone

Allan Kingstone


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2010

un día movidito[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: Re: un día movidito[Alex Blackburn]   un día movidito[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:01 pm

- bueno... no pasa nada, más para mí - Cogí unos de los sandwich y le pegué un mordisco. Luego bebí un poco de agua para que bajara bien la comida - y bueno... te has apuntado a mi optativa? o no te interesa... este año hay mucha gente al parecer -.


Última edición por Allan Kingstone el Dom Abr 25, 2010 7:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex Blackburn

Alex Blackburn


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/04/2010

un día movidito[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: Re: un día movidito[Alex Blackburn]   un día movidito[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:03 pm

Si , me he apuntado
Me heche en la toalla indiferente apoyando mi cabeza en las manos
Volver arriba Ir abajo
Allan Kingstone

Allan Kingstone


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2010

un día movidito[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: Re: un día movidito[Alex Blackburn]   un día movidito[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:08 pm

- Me alegra tener más alumnas en mi clase. Pero bueno... supongo, que no es una clase que te entusiasme mucho ¿no? - dije tranquilamente tumbándome sobre la toalla de hierba y apoyando mi cabeza sobre la almohada de hojas que hice - pero la aparición es algo que es muy útil para todo tipo de ocasiones-.
Volver arriba Ir abajo
Alex Blackburn

Alex Blackburn


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/04/2010

un día movidito[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: Re: un día movidito[Alex Blackburn]   un día movidito[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:12 pm

Que hago yo con este tipo*pense*
Si ya bueno...
Espero que no me este viendo nadie *mire a mi alrededor*
Volver arriba Ir abajo
Allan Kingstone

Allan Kingstone


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2010

un día movidito[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: Re: un día movidito[Alex Blackburn]   un día movidito[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:23 pm

Parecía algo nerviosa mirando a los lados - ¿pasa algo? ¿te siguen por alguna razón? - le pregunté a la chica, me ponía algo nervioso que estuviera mirando a los lados a cada rato. Me levanté y me puse sentado mientras que ella seguía con sus cascos, pero esta vez si me podía oír.
Volver arriba Ir abajo
Alex Blackburn

Alex Blackburn


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/04/2010

un día movidito[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: Re: un día movidito[Alex Blackburn]   un día movidito[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:25 pm

No, no pasa nada
Me quite la gorra y me la puse en la cara por el sol y por otras razones
Volver arriba Ir abajo
Allan Kingstone

Allan Kingstone


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2010

un día movidito[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: Re: un día movidito[Alex Blackburn]   un día movidito[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:30 pm

Me sorprendía un poco su actitud, ella no solía ser tan nerviosa como lo parecía ahora. Me senté y me puse a comer lo que me quedaba en la mochila. Esperé a que pasara un rato me levanté y le dije - te apetece entrenar un rato? -.
Volver arriba Ir abajo
Alex Blackburn

Alex Blackburn


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/04/2010

un día movidito[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: Re: un día movidito[Alex Blackburn]   un día movidito[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:33 pm

¿Entrenar?
Me aparte un poquito la gorra y entrecerre los ojos por que me daba el sol
Me levante y dije :
Pues vamos alla ;Por lo menos en el gimanasio no nos venn*pense*[i]
Volver arriba Ir abajo
Allan Kingstone

Allan Kingstone


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2010

un día movidito[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: Re: un día movidito[Alex Blackburn]   un día movidito[Alex Blackburn] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:42 pm

Empecé a recoger mis cosas y ha desmontar lo que había echo. Sonreí y la esperé a que se levantara. Para apoyar rápidamente mi mano sobre su hombro y usar el don de la aparición para ir al gimnasio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un día movidito[Alex Blackburn] Empty
MensajeTema: Re: un día movidito[Alex Blackburn]   un día movidito[Alex Blackburn] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un día movidito[Alex Blackburn]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alex Blackburn
» Entrenando[Alex Blackburn]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Lago-
Cambiar a: