Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Sofas frente a la chimenea 1h6qs5 - Sofas frente a la chimenea Miniba11 - *Sofas frente a la chimenea 262tdmx - Sofas frente a la chimenea Ddgm0p -
Sofas frente a la chimenea 69j9c7
- Sofas frente a la chimenea 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Sofas frente a la chimenea Vote_lcap89%Sofas frente a la chimenea Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Sofas frente a la chimenea Vote_lcap11%Sofas frente a la chimenea Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Sofas frente a la chimenea

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Sofas frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Sofas frente a la chimenea   Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:52 pm

Entre a la sala comun y me sente en un sofa enorme, subi las piernas al asiento y me recoste. Cogi mi pequeña libreta y empece a garabatear en ella, escribiendo las de las que tendriamos que hablar en la reunion de lideres la semana siguiente. Habian entrado nuevos alumnos, y probablemente habria que organizar alguna fiesta para darles la bienvenida a todos ellos. -Genial, a pensar un tema-Me dije mentalmente. Empece a apuntar: Mascaras, disfraces,...
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Sofas frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Re: Sofas frente a la chimenea   Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:03 pm

Estaba tan aburrido en el patio, que era un lugar del que más agradable y el que más pisaba... que decidí ir a la sala de estar. Para andar enfrente de las chimeneas. Menos mal que hoy estaban encendidas por que sino los de FireHall ya estarían tocando las narices. Cuando llegué a la sala allí vi a mi mejor amiga. Me acerqué sin hacer ruido y le di un beso en el cuello, era una cosa que me encantaba hacerle.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Sofas frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Re: Sofas frente a la chimenea   Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:09 pm

Me recorrio un escalofrio al sentir el beso de Yens en el cuello-Ya estas?-Dije divertida. Gire el rostro y le di un beso en la comisura de la boca. Me enoogi en el sofa para dejarle hueco y que se sentara a milado. Cerre el cuaderno y guarde el boli.-Que tal la llegada?-Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Sofas frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Re: Sofas frente a la chimenea   Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:14 pm

- Sí... no me puedo resistir a la nueva líder de Dusenrold... - dije con una mirada pícara. Me senté al lado de ella para estar más cómodos. Me quedé de frente mirándola a ella, con los pies también encogidos - la vuelta... perfecta... ya te echaba un montón de menos... - recordé el verano - mis amigos están muertos de celos y envidia... - me eché a reir.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Sofas frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Re: Sofas frente a la chimenea   Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:16 pm

-Seguro que ha sido porque has presumido demasiado-Dije riendome-Yo tambien te eche demenos-Dije sonriendo sinceramente-Este año tambien te atrairemos taaaaaaaaaaanto las lideres?-Pregunte mirandole con una sonrisa picara. nuestra relacion de "mejores amigos" no era la mas normal del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Sofas frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Re: Sofas frente a la chimenea   Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:20 pm

- Como no voy a presumir de dos pedazo de pivones como lo sois tú y tu hermana... - sonreí ámpliamente - me llega a oír tu hermana y haber que dice... - me reí un poco al pensarlo - Este año están mejor que las del año pasado la verdad... creo que han hecho buena elección - la eché una mirada fulminante y directa.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Sofas frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Re: Sofas frente a la chimenea   Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:24 pm

Empece a reirme y estire las piernas, poniendo una a cada lado suyo. -Entonces no perderas el tiempo verdad-Sonrei mirandole con mis grandes ojos.
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Sofas frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Re: Sofas frente a la chimenea   Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:30 pm

- Claro que no lo perderé - acaricié su suaves y depiladas piernas. Eran tan frías y tan suaves, que se podría dormir encima de ellas tranquilamente. Fui acariciando su pierna derecha cada vez más arriba hasta llegar al muslo.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Sofas frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Re: Sofas frente a la chimenea   Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:35 pm

-Yeens...-Dije con voz cansina-No olvides que estamos en la sala, puede entrar cualquiera, nos pueden ver... soy lider..-Dije mientras iba cerrando los ojos poco a poco al sentir sus caricias, mientras se me ponia la piel de allina por su contacto
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Sofas frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Re: Sofas frente a la chimenea   Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:38 pm

- Tienes razón... ante todo soy tu amigo y no quiero estropearte tu año... en otro momento será no? - dije con la voz y la mirada pícara. Este año la tenía que respetar en los lugares públicos, era la líder de mi casa y se tenía que portar lo mejor posible en público - bueno... ¿que tal te ha ido el verano? -.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Sofas frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Re: Sofas frente a la chimenea   Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:42 pm

-Bastante bien, pero aburrido. Con lia todo el tiempo-Dije volviendo a recuperar la cordura y abriendo los ojos, para volver a mirarle-Donde has estado?-Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Sofas frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Re: Sofas frente a la chimenea   Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:45 pm

- Pues en julio estuve por grecia y en agosto me fui a España - dije sonriente mientras que ella tenía cara de aburrida - vaya... perdón no era mi intención restregártelo... - dije poniendo cara mala... - bueno... seguramente que con tu hermana te lo habrás pasado muy bien también -.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Sofas frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Re: Sofas frente a la chimenea   Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:48 pm

-Bueno, no hemos salido de la playa en todo el dia, y de noche no saliamos de los pubs-Me encogi de hombros[b]-Hubiera cambiado mi verano por el tuyo, te lo aseguro
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Sofas frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Re: Sofas frente a la chimenea   Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:55 pm

- Bueno, se que aun es tarde y pronto. Pero el siguiente verano os venís tu hermana y tú conmigo... como viaje fin de curso - dije sonriente mientras ponía una brazo por encima de sus hombros y la apoyaba encima mío.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Sofas frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Re: Sofas frente a la chimenea   Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:58 pm

Me apoye en el y sonrei-Es la mejor idea que he oido viniendo de ti-Dije riendome sonoramente. - No creo que tenga muchas pehgas-Me rie
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Sofas frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Re: Sofas frente a la chimenea   Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:04 am

- Lo se... he sido un poco egoísta contigo últimamente, por eso te doi este regalo - dije en voz baja ya que no hacía falta hablar alto para oírnos.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Sofas frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Re: Sofas frente a la chimenea   Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:08 am

-No has sido egoista Yens-Dije girandome para mirarle de frente y sonreirle
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Sofas frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Re: Sofas frente a la chimenea   Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:34 am

Se giró y me sonrió. Yo como no, no le iba a poner mala cara - bueno... tal vez un poco - dije rectificando lo que había dicho antes. Empecé a acaricia un poco la parte superior del codo, donde era algo blando.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Sofas frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Re: Sofas frente a la chimenea   Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:38 am

-muy poco-Dije sonriendole. Alce una mano y le acaricie la mejilla, suavmente.
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Sofas frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Re: Sofas frente a la chimenea   Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:47 am

- bueno... vale... - por que siempre acababa cediendo a lo que ella dijera, era algo que siempre me preguntaba. Di un pequeño suspiro y luego sonreí - ¿Que tal andan las demás líderes? es por hablar de algo -.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Sofas frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Re: Sofas frente a la chimenea   Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:31 am

Me encogi de hombros cuando menciono a las demas lideres-Les ha ido bien el verano, es una suerte que este año todas seamos amigas-Dije recordando mi prmer año de escuela, en la que 2 lideres se llevaban a matar-Tenemos una reunion el viernes-Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Sofas frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Re: Sofas frente a la chimenea   Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:57 am

- Sí la verdad es que eso es un alago, que las 5 os llevéis bien... - dije alegre, ya que lo de otros años solía ser un CAOS. Y eso estropeaba la dinámica del colegio, con repetidas rivalidades etc.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Sofas frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Re: Sofas frente a la chimenea   Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:29 am

Pues si-Dije encogiendome de hombros. Me apetecia saltar encima de el, le habia echado de menos en muchos sentidos, pero sabia que ese no era el lugar adecuado, ademas de que acababamos de enconntrarnos.
Volver arriba Ir abajo
Yens Grindelwald

Yens Grindelwald


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Sofas frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Re: Sofas frente a la chimenea   Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:32 am

- Si quieres no vamos... este año he venido en coche de lujo... ya que tengo carnet de conducir... - dije con una voz pícara, igual no quería ya que después de unos meses sin vernos hoy era el primer día. Pero por que no celebrarlo de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Sofas frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Re: Sofas frente a la chimenea   Sofas frente a la chimenea Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:34 am

-A donde quieres llevarme?-Dije sonriendo picaramente para despues morderme el labio inferior-Coche de lujo...-Dije mientras algunas escenas pasaban por mi mente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sofas frente a la chimenea Empty
MensajeTema: Re: Sofas frente a la chimenea   Sofas frente a la chimenea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sofas frente a la chimenea
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sofás en frente de la chimenea...
» Sofás en frente de la chimenea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Torres :: Dusenrold :: Sala Común-
Cambiar a: