Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Refrescandome antes de las clases - Página 2 1h6qs5 - Refrescandome antes de las clases - Página 2 Miniba11 - *Refrescandome antes de las clases - Página 2 262tdmx - Refrescandome antes de las clases - Página 2 Ddgm0p -
Refrescandome antes de las clases - Página 2 69j9c7
- Refrescandome antes de las clases - Página 2 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Refrescandome antes de las clases - Página 2 Vote_lcap89%Refrescandome antes de las clases - Página 2 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Refrescandome antes de las clases - Página 2 Vote_lcap11%Refrescandome antes de las clases - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Refrescandome antes de las clases

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Refrescandome antes de las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:19 pm

Se habia apoderado de mi alma para subirse, algo que me molesto, aprete la mandibula.
-No te hubiera ahogado, aunque ganas no me faltan
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Refrescandome antes de las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:25 pm

-Si si, vete con viento fresco majo!-Dije soltando sus manos de mis hombros-Y ni se te ocurra volver a tocarme, y juro que lo lamentaras-Dije poniendome furiosa.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Refrescandome antes de las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:59 pm

-Paso de ti niñata
Dije sin ningun tono y empece a nadar hacia un extremo de la piscina.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Refrescandome antes de las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:43 am

-A ver si es verdad-Dije con un suspiro y subiendome encima del bordillo, quedandome sentada. Me escurri el pelo a un costado y me quede ahi sentada
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Refrescandome antes de las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:38 pm

No le dije en ese momento más nada y segui a lo mio nadando por la piscina, la iba a ignorar por completo a no ser que fuera para joderla; empece a dar brazadas a lo largo de la piscina.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Refrescandome antes de las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:42 pm

Segui sentada en el borde de la escalera, no le iba a dar el gusto de dejarle la piscina para el solo, aunque eso supondria uedarme como una pasa
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Refrescandome antes de las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:45 pm

Di tres largos y luego me puse en mitad de la piscina, mire de reojo a Aylyn que ahi seguia. Bueno, si le molestaba mi presencia alli me quedaria, que se jodiera.
Me acerque al bordilla algo cerca de donde estaba ella y sacudi mi pelo, la salpico obviamente, pero yo disimule como si no fuera con ella la cosa y lo hubiera hecho sin darme cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Refrescandome antes de las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:14 am

Me queje cuando me mojo
-Eres igual que un puto perro.Dije secandome las gotas que me habia tirado
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Refrescandome antes de las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:15 pm

-Pues ya sabes jefa, ahuecando...
Sonrei, me divertia la situación, al menos me lo pasaba bien molestandola.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Refrescandome antes de las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:42 pm

-Imbecil-Dije empezando a mover las piernas dentro del agua haciendo enormes salpicaduras.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Refrescandome antes de las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:06 am

Empece a reirme.
-Ea! la nena ya se enfado y ahora me moja ella.
Me burle.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Refrescandome antes de las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:09 am

Enarque una ceja y le mire con insuficiencia
-Tio, das demasiado porsaco
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Refrescandome antes de las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:28 am

Le mire y resople quitandole la mirada.
-A parte de insoportable, eres muy rara, a lo mejor estas hasta loca.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Refrescandome antes de las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:37 am

Bueno, almenos no soy imbecil-die dirgiendome hasta mi toalla
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Refrescandome antes de las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:24 am

-Yo eso lo dudaria.
Puse las manos en el bordillo y me aupe para salir de lapiscina.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Refrescandome antes de las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:57 am

Eso demuestra tu imbecilidad (?)-Dije mirandole con asko


off: ignora la palabra sin sentido vale?xD
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Refrescandome antes de las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:59 pm

-Aqui la unica imbecil eres tú y más aun cuando te han hecho lider de alumnos.
Le di un toque flojito en la cabeza y n ome aleje mucho de ella.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Refrescandome antes de las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:02 pm

-Ni se te ocurra volver a tocarme-Dije soltandole un sopapo algo sonoro. Odiaba que me tocaran en la cabeza y mas si ese inutil era el que lo hacia
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Refrescandome antes de las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:04 pm

-Ah si?
Dije soltando unas risitas.
Envuelta en su toalla y todo la cogi y me la eche al hombro llevandola hasta el borde de la piscina.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Refrescandome antes de las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:07 pm

Me agarre a su cintura por detras, teniendo la cara contra su espalda. Empece a patalear-Ni se te ocurra soltarme-Dije medio gritando. ME aferre mas a su espalda para que si me tiraba, el callera conmigo-Si yo caigo, tu caes.-Dije furiossa
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Refrescandome antes de las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:10 pm

Note como me agarraba la cintura, sus uñas se me estaban clavando, seguro que la loca estaba me dejaba marcas y todo.
-Pedazo de loca! no decias que no querias que te tocara?
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Refrescandome antes de las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:14 pm

-Sueltame en la piscina y juro que tu caes con migo-Dije completamente furiosa. Ese chico eras deskiciante. Desde el primer dia que llego al colegio me habia caido mal, con todas su bromas absurdas sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Refrescandome antes de las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:17 pm

-Si si ya ya, pues coge aire
Acto seguido de decir eso me lanze a la piscina con ella y su preciosa toalla tambien, al menos mi toalla estaba seca y no pasaria frio.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Refrescandome antes de las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:18 pm

Me agarre a el en el momento en el que senti que no habia aire a nuestros pies. Cuando entramos en el agua empece a patalear para salir del agua, dandole un rodillazo en sus partes. Empce a salir a la superficie rapidamente, nadando hacia las escaleras y saliendo al borde de la piscina. Vi mi toalla undida y me cabree. Corri hasta su toalla y la tire al agua, mojando la suya tambien.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Refrescandome antes de las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:24 pm

Sali del agua despues de un rato de estar en el fondo agonizando por su patad, ya me estaba cabreando. Sali a la superficie y vi como tiraba mi toalla al agua.
-Que inteligente! no podias salir corriendo con ella para al menos no pasar frio, como eres tan inteligente me la tiras al agua.
Me sali del agua con mi toalla empapada.
-Eres una puta cria
Dije pasando por su lado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Refrescandome antes de las clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Refrescandome antes de las clases
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Piscina-
Cambiar a: