Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Refrescandome antes de las clases 1h6qs5 - Refrescandome antes de las clases Miniba11 - *Refrescandome antes de las clases 262tdmx - Refrescandome antes de las clases Ddgm0p -
Refrescandome antes de las clases 69j9c7
- Refrescandome antes de las clases 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Refrescandome antes de las clases Vote_lcap89%Refrescandome antes de las clases Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Refrescandome antes de las clases Vote_lcap11%Refrescandome antes de las clases Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Refrescandome antes de las clases

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Refrescandome antes de las clases Empty
MensajeTema: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:30 pm

Sentia la necesidad de darme un baño en la gran piscina del castillo, asique antes de nada me puse el bikini y me dirigi alli. Me kite la ropa y la deje a un lado. Corri por el bordillo y me tire al agua de cabeza, salpicando todo lo que habia por ahi. Buceé un rato hasta que me quede sin aire y sali a la superficie echando mi pelo hacia atras, quedando de espaldas a la puerta por donde se entraba.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Refrescandome antes de las clases Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:36 pm

Entre silenciosamente a la piscina y vi en el bordillo a espaldas a mi a Aylyn... sonrei de medio lado maliciosamente, me quite la camiseta y me desabroche el pantalón quitandome los zapatos anteriormente y me zambulli en la piscina salpicandola cayendo muy cerca suyo.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Refrescandome antes de las clases Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:52 pm

Estaba en mi mundo perdida cuando oi un estruendo a mi lado y seguido un millar de gotas salpicarme. No me importo mojarme, pues ya lo estaba, pero me toco las narices lo cerca que cayo, podia haber dado. En cuanto reaccione reconoci el aura que rodeaba aquel cuerpo, el alma de "capuyo" que sentia cada vez que tenia a Tobby cerca
-No me hagas castigar a uno de mi casa-Dije sabiendo que me oia pese a estar bajo el agua.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Refrescandome antes de las clases Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:02 am

Sali del agua y le sonrei burlón.
-no me hagas reir lider , y que podrias hacerme?
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Refrescandome antes de las clases Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:04 am

-No me pongas a prueba Tobias-Dije llamandole por su nombre completo. Le mire con mis penetrantes ojos, con mi mirada fria. Ese tipo no me gustaba, y me sacaba de mis casillas. Era orgulloso y fanfarron.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Refrescandome antes de las clases Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:12 am

Off: no es tobbias mi nombre completo ¬¬

Cerre mis dientes con fuerza pero disimulando delante de ella cuando me dijo "tobbias" sabia que no me gustaba que me llamaran así, era una idiota me caia mal.
-vamos "princesita" te has mosqueado porque te he rozado...
Dije con rintintin.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Refrescandome antes de las clases Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:15 am

-Me he mosqueado porque podias haberme hecho daño-Dije fulmindandole con la mirada-Y no me digas princesita, o te aseguro que te lamentaras-Dije apretando yo tambien los dientes

off: Tobby de tobias, de toda la p vida.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Refrescandome antes de las clases Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:21 am

Off: ¬¬
todavia me cambio de nombre...7


-idiota! no te iba a dar, lo hice queriendo!
Refunfuñe haciendo que pareciera tonta de lo obvio que era.
-Ya sabes que no te tengo miedo
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Refrescandome antes de las clases Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:23 am

-No es a mi a quien tienes que temer-Dije girando y empezando a nadar en la direccion opuesta. Ese tio me tenia arta, era askeroso, cada vez que veia su askeroso pelo rubio me entraba un cabreo impreisonante.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Refrescandome antes de las clases Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:35 am

Me estire hacia atras con los brazos extendidos flotando en el agua de la piscina.
-Y a quien tendria que temer?
Dije tranquilamente relajandome.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Refrescandome antes de las clases Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:37 am

Solte un suspiro
-A tu madre-Dije en bajo para que no me oyera. Ese tio me desquiciaba. Me aburria. Le odiaba. Segui nadando sin hacerle ni p caso.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Refrescandome antes de las clases Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:45 am

Escuche refunfuñar con esa voz irritante algo pero no le hice el menor caso y segui relajandome en la piscina, cerre los ojos y me concentre pensando en lo mio.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Refrescandome antes de las clases Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:33 am

Llegue hasta el bordillo y apoye mi espalda en el bordillo y me quede mirandole. Porque se dejaba estropear asi? Si al menos fuera agradable seria un buen partido. Pero que hacia pensando yo en esas cosas? Negue con la cabeza para desechar esas ideas, pero no pude evitar mirar su cuerpo, brillante por la luz y el agua
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Refrescandome antes de las clases Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:00 pm

Estuve un rato más relajandome y luego abri un ojo para observar a insoportable que estaba rondando por allí; me estaba mirando y aproveche para molestarla un poco más.
-Bonita vista no?
S>olte una risitas.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Refrescandome antes de las clases Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:10 pm

-Se estropea contigo en medio-Conteste sin apartat la mirada de el
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Refrescandome antes de las clases Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:20 pm

-Si no lo has estropeado tu ya no creo....
Sonrei de nuevo y me acerque a ella despacio.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Refrescandome antes de las clases Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:28 pm

Enarque una ceja y le mire
-Mas quisieras saber lo que es tenerme entre tus brazos-Dije mirandole seria
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Refrescandome antes de las clases Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:46 pm

Le mire extrañado por su comentario, estaba loca.
-Más quisieras tu que te tuviera yo entre mis brazos
Le dije cerca de su cara toda la frase para luego alejarme.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Refrescandome antes de las clases Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:51 pm

Cuando se acerco tanto le meti una patada en su entrepierna
-Que no te acerques-Dije mirandole mal
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Refrescandome antes de las clases Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:56 pm

Menos mal que el agua quitaba fuerza, si no me parte en dos, hice un gesto de dolor pero intente controlarlo, la mire mal y la sujete por las muñecas.

-No vuelvas a hacer eso o lo vas a lamentar Dusenrold.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Refrescandome antes de las clases Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:58 pm

-Ou que miedo-Dije acercando mi boca a su oido. Despues me separe y le mire sonriente. No me daba miedo, ninguno
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Refrescandome antes de las clases Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:03 pm

Sonrei al escuchar sus palabras, tipica niña rica creida y más aun siendo lider.
-No me pongas a prueba
Dije algo más serio.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Refrescandome antes de las clases Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:04 pm

-Tiemblo-Dije lentamente, pronunciando cada letra de la palabra mientras sonreia. No me iba a hacer nada, y si lo hacia, que se atubiera(?) a las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Refrescandome antes de las clases Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:06 pm

Solte sus muñecas para rapidamente ponerlas sobre sus hombros y hundirla ligeramente hacia bajo unos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Refrescandome antes de las clases Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:09 pm

Vale que era lider, vale que las normas estaban para algo... pero no queria morir ahogada. Me meti en su cabeza y agarre su alma con mis poderes, obligandole a sacarme del agua. Cuando sali di una gran bocanada de aira.-Te arrepentiras de eso-Dije quitandome el pelo de la cara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Refrescandome antes de las clases Empty
MensajeTema: Re: Refrescandome antes de las clases   Refrescandome antes de las clases Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Refrescandome antes de las clases
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Piscina-
Cambiar a: