Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Cuarto de Axel - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Cuarto de Axel - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Cuarto de Axel - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Cuarto de Axel - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Cuarto de Axel - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Cuarto de Axel - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Cuarto de Axel - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Cuarto de Axel - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Cuarto de Axel - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Cuarto de Axel - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Cuarto de Axel - Página 3 1h6qs5 - Cuarto de Axel - Página 3 Miniba11 - *Cuarto de Axel - Página 3 262tdmx - Cuarto de Axel - Página 3 Ddgm0p -
Cuarto de Axel - Página 3 69j9c7
- Cuarto de Axel - Página 3 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Cuarto de Axel - Página 3 Vote_lcap89%Cuarto de Axel - Página 3 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Cuarto de Axel - Página 3 Vote_lcap11%Cuarto de Axel - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Cuarto de Axel

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Cuarto de Axel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Axel   Cuarto de Axel - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:30 pm

- Te duele?? pues te fastidias!!! - Dije soltandole una muñeca , abriendo la puerta, enpujandole hacia fuera. - Y no vuelvas!! - me dispuse a cerrar la puerta-


Última edición por Axel el Lun Mayo 10, 2010 7:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Cuarto de Axel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Axel   Cuarto de Axel - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:35 pm

Senti como Axel seguia empujandome hacia fuera, obviamente tenia más fuerza que yo y no podia hacer nada, solo quejarme.
-Ains! grité de coraje.
-No me hables así!
Dije cuando me gire a punto de cerrar la puerta y esta me golpeo en la cabeza y caí al suelo
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Cuarto de Axel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Axel   Cuarto de Axel - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:45 pm

Suspire llevandome una mano a la cabeza cuando vi que Lia caia al suelo a causa del inpacto de la puerta. - Dios mio... es torpe hasta para salir de una habitacion... - Murmure para mi, volvi a suspirar pensando que hacer, si la llevaba a la enfermeria me arian preguntas y un nuevo castigo me caeria, no tenia mas remedio que entrarle dentro.
La levante usando mi don y le hice levitar por la habitacion, golpeandole sin querer con la lanparilla, finalmente la deje tunbada en el sofa. - Lia despierta... - dije varias veces durante una media hora almenos, al ver que no se desespertaba me rendi, ya despertaria a su debido momento asi que me acoste en la cama y apague las luces de la habitacion, asi almenos no molestaba, cerre los ojos.


Última edición por Axel el Lun Mayo 10, 2010 7:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Cuarto de Axel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Axel   Cuarto de Axel - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:50 pm

Me incorpore con un terrible dolor de cabeza entre el golpe y la borrachera que eso ultimo ya se me iba pasando, note el alma de Axel y me meti dentro para saber que paso, me enfureci y sali del cuarto un momento al volver, él seguia durmiendo y me meti en la cama bajo las sabanas, le estire de la conturilla del pantalón y luego de la del boxer y le metí un trozo de hielo helado. Jum!
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Cuarto de Axel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Axel   Cuarto de Axel - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:09 pm

Me desperte de golpe a notar como algo me quemaba en la entre pierna de lo frio que estaba,
sali de debajo de las sabanas todo lo rapido que pude y me meti la mano en el interior del pantalon y el boxer, quitandome el cubito de hielo estanpandolo contra la lanparilla , rebentando la bombilla y suspirando aliviado aunque aun me quemaba, me daba igual ahberme quedado sin luz - Tu eres gilipollas o que?? - Dije gritando hacia el sofa donde creia que estaba Lia, se estaba pasando y mucho. - Como te pille no solo te voy a dejar sin conocimiento no sino que... - me calle al llegar al sofa y ver que Lia no estaba. - Donde estas?? - Pregunte de nuevo mosqueado.


Última edición por Axel el Lun Mayo 10, 2010 8:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Cuarto de Axel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Axel   Cuarto de Axel - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:12 pm

No quise hablar porque me dio miedo la reacción de Axel.
-te lo buscaste, me chocaste con la puerta! perdi el conocimiento imbecil! Dije moviendome por la habitacion evitando que me encontrara o me mataba...
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Cuarto de Axel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Axel   Cuarto de Axel - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:20 pm

- Eso fue culpa tuya por girarte, si esque eres la mala suerte en persona, siempre que estoy contigo pasa algo, ala ya sabes por que te odio tanto !!! - Grite buscandola por el cuarto entre la oscuridad, tropezando alguna que otra vez.- Por que no das la cara eh?? aora si tienes miedo?? - seguia buscandole.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Cuarto de Axel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Axel   Cuarto de Axel - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:22 pm

-pero si me pasa a mi, de que te quejas tú!
Dije algo cabreada y me movi para que no me encontrara.
-Eres capaz en serio de hacerme daño?!
Choque con la cama mientras reculaba hacia atras.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Cuarto de Axel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Axel   Cuarto de Axel - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:39 pm

- Tu misma vas a comprobarlo, no va hacer falta ni que responda -
Dije al sentir el ruido de la madera de la cama, sonrei con maldad ya le habia descubierto, vole hacia la cama y gracias al rastro de su colonia logre colocarme detras suyo, agarrandole del cuello , tenia pensado hacerle mucho daño , pero luego la voz de Lia retunbo en mi cabeza, repitiendose en ella su pregunta, suspire y me limite a enpujarle haciendole caer al suelo.
- vete anda... - respondi, sino lo hacia me estaba incitando de nuevo a hacerle daño , luego me arrepentiria...
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Cuarto de Axel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Axel   Cuarto de Axel - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:41 pm

Senti sus manos en mi cuello respirando con dificultad, hice unos ruiditos de queja y luego me dejo caer al suelo, me agarre el cuello tosiendo y me volvio a decir que me fuera del cuarto. Sin sabes porque empece a sollozar y me levanté como pude del suelo.


off: esta aun medo borracha xD
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Cuarto de Axel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Axel   Cuarto de Axel - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:51 pm

Me asuste al oirle sollozar , quizas me habia pasado de fuerza al cojerle por el cuello, pero esque ya estaba de los nervios.
- Procura dejar de sollozar cuando salgas del cuarto... o vete a saber que pensaran los profesores o la gente - Temia por mi expulsion y para que mentirme, tanbien por ella, me sente en la cama esperando a que se fuese.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Cuarto de Axel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Axel   Cuarto de Axel - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:54 pm

-Dejame en paz!!! no me vuelvas a hablar
Me choque con el al intentar salir del cuarto y le di con los puños en el pecho aun llorando, no tenia a penas fuerza por la situacion asi que no creo que le doliera.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Cuarto de Axel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Axel   Cuarto de Axel - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:03 pm

Sus palabras me hicieron sentir peor persona aun de lo que ya me sentia en ese momento,
despues golpeo mi pecho no con demasiada fuerza, pero me lleve una mano a ellos.
Me habia quedado mudo, sino fuese por que sentia algo hacia Lia, le hubiese matado alli mismo... me hubiese convertido en maldito asesino, tal idea me estaba torturando mentalmente. - Lia... lo siento - dije sin evitar que se marchara, no buscaba su perdon, que sabia que no me lo iba a dar, sino sentirme mejor conmigo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Cuarto de Axel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Axel   Cuarto de Axel - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:07 pm

Senti en su alma una parte solo que era la que solo buscaba sentirse mejor condigo mismo, y me senti peor aun.
-Eres un maldito cretino Axel! te odio! Si no fuera porque...
No termine mi frase y tuve que salir de alli hacia el pasillo llorando de nuevo dejandole intrigado con mi frase.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Cuarto de Axel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Axel   Cuarto de Axel - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:16 pm

'Eres un maldito cretino Axel! te odio! Si no fuera porque...'' sus palabras resonaron en mi como si mi cabeza tuviera el efecto eco , lo que hizo que me quedara de piedra e intrigado por lo que venia despues de ese por que....
Me levante de la cama corriendo hacia la puerta, pero ya estaba demasiado lejos para intentar alcanzarle, sentirle llorar a medida que desaparecia por el pasillo me hizo sentir aun peor , de tal manera que lo unico que hice en toda la noche fue quedarme tunbado mirando a la nada, derramando lagrimas, podria decirse que era la primera vez lloraba por una... me negue a pensar eso. Cuando amanecio me quede dormido encima de las sabanas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuarto de Axel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Axel   Cuarto de Axel - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuarto de Axel
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cuarto Nya
» Cuarto de baño
» Cuarto de baño
» Cuarto de baño
» Axel Collins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Torres :: Windyclow :: Habitaciones :: 3ºCurso :: Axel-
Cambiar a: