Últimos temas | » SalitaDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat» Bañito en el lago (Axel)Lun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel» Berane DistranzeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze» sofa al lado de la ventaVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch» De camino a la habitacion [Tobby]Dom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby» Cuentame un cuentoVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby» Paseando bajo los árboles...Mar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby» Sofás en frente de la chimenea...Mar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte» Alae's RelationsLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black» En la piscina [Heather]Lun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather |
Sondeo | | Post con colores? | Si | | 89% | [ 25 ] | No | | 11% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 28 |
|
|
| Cuarto de Axel | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Axel
Cantidad de envíos : 1345 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Cuarto de Axel Lun Mayo 10, 2010 7:30 pm | |
| - Te duele?? pues te fastidias!!! - Dije soltandole una muñeca , abriendo la puerta, enpujandole hacia fuera. - Y no vuelvas!! - me dispuse a cerrar la puerta-
Última edición por Axel el Lun Mayo 10, 2010 7:38 pm, editado 1 vez | |
| | | Lia
Cantidad de envíos : 1049 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Cuarto de Axel Lun Mayo 10, 2010 7:35 pm | |
| Senti como Axel seguia empujandome hacia fuera, obviamente tenia más fuerza que yo y no podia hacer nada, solo quejarme. -Ains! grité de coraje. -No me hables así! Dije cuando me gire a punto de cerrar la puerta y esta me golpeo en la cabeza y caí al suelo | |
| | | Axel
| Tema: Re: Cuarto de Axel Lun Mayo 10, 2010 7:45 pm | |
| Suspire llevandome una mano a la cabeza cuando vi que Lia caia al suelo a causa del inpacto de la puerta. - Dios mio... es torpe hasta para salir de una habitacion... - Murmure para mi, volvi a suspirar pensando que hacer, si la llevaba a la enfermeria me arian preguntas y un nuevo castigo me caeria, no tenia mas remedio que entrarle dentro. La levante usando mi don y le hice levitar por la habitacion, golpeandole sin querer con la lanparilla, finalmente la deje tunbada en el sofa. - Lia despierta... - dije varias veces durante una media hora almenos, al ver que no se desespertaba me rendi, ya despertaria a su debido momento asi que me acoste en la cama y apague las luces de la habitacion, asi almenos no molestaba, cerre los ojos.
Última edición por Axel el Lun Mayo 10, 2010 7:59 pm, editado 1 vez | |
| | | Lia
| Tema: Re: Cuarto de Axel Lun Mayo 10, 2010 7:50 pm | |
| Me incorpore con un terrible dolor de cabeza entre el golpe y la borrachera que eso ultimo ya se me iba pasando, note el alma de Axel y me meti dentro para saber que paso, me enfureci y sali del cuarto un momento al volver, él seguia durmiendo y me meti en la cama bajo las sabanas, le estire de la conturilla del pantalón y luego de la del boxer y le metí un trozo de hielo helado. Jum! | |
| | | Axel
| Tema: Re: Cuarto de Axel Lun Mayo 10, 2010 8:09 pm | |
| Me desperte de golpe a notar como algo me quemaba en la entre pierna de lo frio que estaba, sali de debajo de las sabanas todo lo rapido que pude y me meti la mano en el interior del pantalon y el boxer, quitandome el cubito de hielo estanpandolo contra la lanparilla , rebentando la bombilla y suspirando aliviado aunque aun me quemaba, me daba igual ahberme quedado sin luz - Tu eres gilipollas o que?? - Dije gritando hacia el sofa donde creia que estaba Lia, se estaba pasando y mucho. - Como te pille no solo te voy a dejar sin conocimiento no sino que... - me calle al llegar al sofa y ver que Lia no estaba. - Donde estas?? - Pregunte de nuevo mosqueado.
Última edición por Axel el Lun Mayo 10, 2010 8:15 pm, editado 1 vez | |
| | | Lia
| Tema: Re: Cuarto de Axel Lun Mayo 10, 2010 8:12 pm | |
| No quise hablar porque me dio miedo la reacción de Axel. -te lo buscaste, me chocaste con la puerta! perdi el conocimiento imbecil! Dije moviendome por la habitacion evitando que me encontrara o me mataba... | |
| | | Axel
| Tema: Re: Cuarto de Axel Lun Mayo 10, 2010 8:20 pm | |
| - Eso fue culpa tuya por girarte, si esque eres la mala suerte en persona, siempre que estoy contigo pasa algo, ala ya sabes por que te odio tanto !!! - Grite buscandola por el cuarto entre la oscuridad, tropezando alguna que otra vez.- Por que no das la cara eh?? aora si tienes miedo?? - seguia buscandole. | |
| | | Lia
| Tema: Re: Cuarto de Axel Lun Mayo 10, 2010 8:22 pm | |
| -pero si me pasa a mi, de que te quejas tú! Dije algo cabreada y me movi para que no me encontrara. -Eres capaz en serio de hacerme daño?! Choque con la cama mientras reculaba hacia atras. | |
| | | Axel
| Tema: Re: Cuarto de Axel Lun Mayo 10, 2010 8:39 pm | |
| - Tu misma vas a comprobarlo, no va hacer falta ni que responda - Dije al sentir el ruido de la madera de la cama, sonrei con maldad ya le habia descubierto, vole hacia la cama y gracias al rastro de su colonia logre colocarme detras suyo, agarrandole del cuello , tenia pensado hacerle mucho daño , pero luego la voz de Lia retunbo en mi cabeza, repitiendose en ella su pregunta, suspire y me limite a enpujarle haciendole caer al suelo. - vete anda... - respondi, sino lo hacia me estaba incitando de nuevo a hacerle daño , luego me arrepentiria... | |
| | | Lia
| Tema: Re: Cuarto de Axel Lun Mayo 10, 2010 8:41 pm | |
| Senti sus manos en mi cuello respirando con dificultad, hice unos ruiditos de queja y luego me dejo caer al suelo, me agarre el cuello tosiendo y me volvio a decir que me fuera del cuarto. Sin sabes porque empece a sollozar y me levanté como pude del suelo.
off: esta aun medo borracha xD | |
| | | Axel
| Tema: Re: Cuarto de Axel Lun Mayo 10, 2010 8:51 pm | |
| Me asuste al oirle sollozar , quizas me habia pasado de fuerza al cojerle por el cuello, pero esque ya estaba de los nervios. - Procura dejar de sollozar cuando salgas del cuarto... o vete a saber que pensaran los profesores o la gente - Temia por mi expulsion y para que mentirme, tanbien por ella, me sente en la cama esperando a que se fuese. | |
| | | Lia
| Tema: Re: Cuarto de Axel Lun Mayo 10, 2010 8:54 pm | |
| -Dejame en paz!!! no me vuelvas a hablar Me choque con el al intentar salir del cuarto y le di con los puños en el pecho aun llorando, no tenia a penas fuerza por la situacion asi que no creo que le doliera. | |
| | | Axel
| Tema: Re: Cuarto de Axel Lun Mayo 10, 2010 9:03 pm | |
| Sus palabras me hicieron sentir peor persona aun de lo que ya me sentia en ese momento, despues golpeo mi pecho no con demasiada fuerza, pero me lleve una mano a ellos. Me habia quedado mudo, sino fuese por que sentia algo hacia Lia, le hubiese matado alli mismo... me hubiese convertido en maldito asesino, tal idea me estaba torturando mentalmente. - Lia... lo siento - dije sin evitar que se marchara, no buscaba su perdon, que sabia que no me lo iba a dar, sino sentirme mejor conmigo mismo. | |
| | | Lia
| Tema: Re: Cuarto de Axel Lun Mayo 10, 2010 9:07 pm | |
| Senti en su alma una parte solo que era la que solo buscaba sentirse mejor condigo mismo, y me senti peor aun. -Eres un maldito cretino Axel! te odio! Si no fuera porque... No termine mi frase y tuve que salir de alli hacia el pasillo llorando de nuevo dejandole intrigado con mi frase. | |
| | | Axel
| Tema: Re: Cuarto de Axel Lun Mayo 10, 2010 9:16 pm | |
| 'Eres un maldito cretino Axel! te odio! Si no fuera porque...'' sus palabras resonaron en mi como si mi cabeza tuviera el efecto eco , lo que hizo que me quedara de piedra e intrigado por lo que venia despues de ese por que.... Me levante de la cama corriendo hacia la puerta, pero ya estaba demasiado lejos para intentar alcanzarle, sentirle llorar a medida que desaparecia por el pasillo me hizo sentir aun peor , de tal manera que lo unico que hice en toda la noche fue quedarme tunbado mirando a la nada, derramando lagrimas, podria decirse que era la primera vez lloraba por una... me negue a pensar eso. Cuando amanecio me quede dormido encima de las sabanas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuarto de Axel | |
| |
| | | | Cuarto de Axel | |
|