Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Miriendaa!! Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Miriendaa!! Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Miriendaa!! Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Miriendaa!! Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Miriendaa!! Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Miriendaa!! Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Miriendaa!! Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Miriendaa!! Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Miriendaa!! Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Miriendaa!! Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Miriendaa!! 1h6qs5 - Miriendaa!! Miniba11 - *Miriendaa!! 262tdmx - Miriendaa!! Ddgm0p -
Miriendaa!! 69j9c7
- Miriendaa!! 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Miriendaa!! Vote_lcap89%Miriendaa!! Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Miriendaa!! Vote_lcap11%Miriendaa!! Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Miriendaa!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Miriendaa!! Empty
MensajeTema: Miriendaa!!   Miriendaa!! Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:11 pm

Llegué al comedor , tenia algo de hambre, me cogi una bandejita y empece a llenarla, un yogur, cereales, fruta...
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Miriendaa!! Empty
MensajeTema: Re: Miriendaa!!   Miriendaa!! Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:15 pm

*Entré al comer en busca de comida, tenía algo de hambre puesto que no había comido nada en todo el día, y la pelea con Axel me había dejado K.O. Cogí una bandeja y me puse detrás de una chica morena, que parecía también estar muerta de hambre por como había llenado su bandeja de comida, esbocé una sonrisa y me puse a llenar la mía también- Te veo hambrienta-dije en un tono amistoso*
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Miriendaa!! Empty
MensajeTema: Re: Miriendaa!!   Miriendaa!! Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:21 pm

Note la presencia de alguien a mi espalda pero estaba tan concentrada en lo que cogia para comer que solo me gire cuando me habló.
-Muchoo, si no te das prisa me lo comere todo! Bromee soltando unas risas.
-Soy Lia,ime presenté
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Miriendaa!! Empty
MensajeTema: Re: Miriendaa!!   Miriendaa!! Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:28 pm

- Ufff!!!! Pues me voy a dar prisa- la sonreí- soy Nya, encantada- seguí llenando la bandeja de fruta y cogí una copa de helado para darme un gustazo después- de qué casa eres???- le pregunté cuando terminé de llenarme la bandeja*
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Miriendaa!! Empty
MensajeTema: Re: Miriendaa!!   Miriendaa!! Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:31 pm

-Más te vale sí, sonrei ampliamente y cogi bombones helados tambien.
-Encantada Nya! Dije ya terminando de coger cosas, cogi por ultimo un batido de vainilla
-Dusenrold, y tú?
Dije mirando las mesas, casi todas vacias
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Miriendaa!! Empty
MensajeTema: Re: Miriendaa!!   Miriendaa!! Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:33 pm

- Windycloud- dije tranquilamente mientras me giraba para buscar sitio- vaya...me parece que tenemos donde escoger- me reí al ver que no había casi nadie en el comedor*
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Miriendaa!! Empty
MensajeTema: Re: Miriendaa!!   Miriendaa!! Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:36 pm

-Eso parece, me encogi de hombros, quieres al lado de la ventana? le señale una mesa.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Miriendaa!! Empty
MensajeTema: Re: Miriendaa!!   Miriendaa!! Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:43 pm

- - me encaminé hacia allí y me senté en el banquito dejando la bandeja de la mesa- me encantan los días lluviosos-dije mirando a la ventana mientras observaba como las gotas de agua se resbalaban por el cristal. Cogí la cuchara y quité un pellizquito de helado a la copa- estas en tercero, verdad???- la miré mientras probaba el delicioso helado*
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Miriendaa!! Empty
MensajeTema: Re: Miriendaa!!   Miriendaa!! Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:51 pm

Me dirigi a la mesa con ella y deje mi bandeja sobreesta, me sente y mire a la ventana con una mueca.
-Depende, si tienes un buen plan si, Sonreí y me gire para la mesa a empezar a comer los cereales con el yogur.
-Si, 3º, tu debes estar tambien en 3º no?
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Miriendaa!! Empty
MensajeTema: Re: Miriendaa!!   Miriendaa!! Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:54 pm

- Ajá!- hice un gesto con la cabeza asintiendo- pero no conozco a casi nadie de mi casa, solamente a una persona y resulta ser el capullo más grande de la academia- dije riéndome mientras volvía a coger un poco de helado de la cuchara y llevándomelo a la boca*
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Miriendaa!! Empty
MensajeTema: Re: Miriendaa!!   Miriendaa!! Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:56 am

Casi me atraganto cuando dijo que solo conocia a una persona de su casa y era el capullo más grande que habia.
-Puedo apostar saber de quien me hablas
Reí
-El odioso Axel.
Estaba segura.
-Al fin! al fin alguien inteligente que sabe conocer a la gente bien..
Dije como hablando para mi sola y levantado la vista hacia el techo de manera divertida.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Miriendaa!! Empty
MensajeTema: Re: Miriendaa!!   Miriendaa!! Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:52 pm

*Me reí al escuchar lo que dijo para ella misma- Aleluuyaaaa!!! -canturreé- si... yo también me alegro de que piense alguien como yo, porque como todas las tías de aquí han sido sus líos o ha intentado algo con ellas están aleladas...no sé que le ven-admití- y con Aston no puedo hablar de él porque es su mejor amigo- suspiré- en fin...no me sorprende la verdad, los dos son unos don juanes- me reí*
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Miriendaa!! Empty
MensajeTema: Re: Miriendaa!!   Miriendaa!! Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:33 pm

Ttrague saliva y disimule mirando por la ventana un poco.
-Nada! es un tipo arrogante e idiota! Aston es creido pero me cae mejor, sonreí
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Miriendaa!! Empty
MensajeTema: Re: Miriendaa!!   Miriendaa!! Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:43 pm

*Me fije como cambiaba de posición, noté como se ponía tensa al escuchar lo que dije, me pude dar cuenta de que había pasado algo entre ellos dos-Ni punto de comparación- dije terminándome el helado y desviando un poco el tema- Aston es más majo y más guapo para mi gusto....
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Miriendaa!! Empty
MensajeTema: Re: Miriendaa!!   Miriendaa!! Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:21 pm

Volvi a retomar la merienda terminandome mis cereales y el yogur.
-no me interesa ninguno seriamente la verdad
Dije pareciendo indiferente
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Miriendaa!! Empty
MensajeTema: Re: Miriendaa!!   Miriendaa!! Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:28 pm

*Se me escapó una risita al oír lo que dijo- ya...bueno Lia, he de decirte que eres buena actriz pero no me engañas- le guiñé el ojo y después me reí- pero no pasa nada, no es asunto mío- dije tranquilamente- tienes familia aquí???- le pregunté cambiando de tema, mordí mi manzana distraídamente*
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Miriendaa!! Empty
MensajeTema: Re: Miriendaa!!   Miriendaa!! Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:31 pm

trague con fuerza.
-No pasa nada entre ellos y yo, Aston es amigo y a Axel no lo soporto...
Insisti, y luego asenti.
-Si, una hermana gemela, Aylyn.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Miriendaa!! Empty
MensajeTema: Re: Miriendaa!!   Miriendaa!! Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:34 pm

- Gemelas???-dije sorprendida- también es de Dusenrold??- pregunté tranquilamente mientras seguía mordiendo la manzana*
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Miriendaa!! Empty
MensajeTema: Re: Miriendaa!!   Miriendaa!! Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:23 pm

-Aja, es la lider de dusenrold.
Dije probando el batido que habia traido.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Miriendaa!! Empty
MensajeTema: Re: Miriendaa!!   Miriendaa!! Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:26 pm

- Yo todavía no conozco a la líder de mi casa - me reí- parece que se esconden todas...por qué viniste aquí???
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Miriendaa!! Empty
MensajeTema: Re: Miriendaa!!   Miriendaa!! Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:31 pm

Sonrei.
-Es heather, es maja, yo las conozco a todas, son todas buenas, ya las conoceras, cada una tiene su forma de ser eso si, Snrei
-y vine porque mi padre es mago tambien y conocia esta escuela, nos lo comento a mi hermana y a mi y nos inscribio, y tu?
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Miriendaa!! Empty
MensajeTema: Re: Miriendaa!!   Miriendaa!! Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:36 pm

- Me apetecía cambiarme de lugar, me aburría ya de estar donde vivía antes y además siempre tenía que controlarme, así que decidí venir aquí y conocer gente nueva como yo- la sonreí- pero ahora mi padre ha venido a vivir aquí- señalé la mesa- y con vivir aquí me refiero en la escuela, es profesor de segundo...xD
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Miriendaa!! Empty
MensajeTema: Re: Miriendaa!!   Miriendaa!! Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:02 pm

-Entiendo, dije a su primer comentario.
-Es profesor aqui? quien es?
Dije sorprendida.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Miriendaa!! Empty
MensajeTema: Re: Miriendaa!!   Miriendaa!! Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:03 pm

- Tristan Stanfor- suspiré- es nuevo, e imparte a los de segundo dominio de espíritu, así que no creo que te suene...- me reí.
Volver arriba Ir abajo
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Miriendaa!! Empty
MensajeTema: Re: Miriendaa!!   Miriendaa!! Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:30 pm

Me quede pensativa unos segundos.
-No, no me suena, dije dandole un bocado a un bollito
-Y a quien mas has conocido por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miriendaa!! Empty
MensajeTema: Re: Miriendaa!!   Miriendaa!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miriendaa!!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Planta Baja :: Gran Comedor-
Cambiar a: