Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Consulta... Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Consulta... Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Consulta... Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Consulta... Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Consulta... Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Consulta... Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Consulta... Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Consulta... Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Consulta... Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Consulta... Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Consulta... 1h6qs5 - Consulta... Miniba11 - *Consulta... 262tdmx - Consulta... Ddgm0p -
Consulta... 69j9c7
- Consulta... 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Consulta... Vote_lcap89%Consulta... Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Consulta... Vote_lcap11%Consulta... Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Consulta...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Consulta... Empty
MensajeTema: Consulta...   Consulta... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:52 pm

*Entre a la enfermería cargando con Axel, a nuestro paso íbamos dejando un rastro de agua, le ayude a subirse a una camilla- No estaba en el tercer piso- me quejé- estaba en la planta baja!
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Consulta... Empty
MensajeTema: Re: Consulta...   Consulta... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:57 pm

Rei levemente , aunque pareciese que lo habia hecho aposta no era asi.
- Lo siento, la habran trasladado este año -
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Consulta... Empty
MensajeTema: Re: Consulta...   Consulta... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:04 pm

- Quieres que me quede o me voy??? - me apoyé contra la columna que había cruzando los brazos sobre el pecho. La enfermera se acercó en cuanto nos vio- Hola! - saludé a la señora de unos sesenta años de edad, de pelo blanco y regordeta, parecía mítica abuelita cariñosa que se entretenía tejiendo para sus nietos*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Consulta... Empty
MensajeTema: Re: Consulta...   Consulta... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:08 pm

- Ya e tenido suficiente dosid de Nya por hoy, con al enfermera estare bien -Le dije a Nya viendo como la enfermera, demasiado vieja se acercaba, le salude y le explique lo que me ocurria, se fue un momento con un papel y una pluma en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Consulta... Empty
MensajeTema: Re: Consulta...   Consulta... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:10 pm

*Me reí por la cara que puso al ver que la enfermera no tenía 20 años- no es tú estilo???- bromeé todavía apoyada en la pared*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Consulta... Empty
MensajeTema: Re: Consulta...   Consulta... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:19 pm

- Menuda mierda... - Me queje refiriendome a lo mismo que ella.
- no vendria mal que de vez en cuando renovasen el personal -
Murmure.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Consulta... Empty
MensajeTema: Re: Consulta...   Consulta... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:21 pm

-Bastante tienes con las alumnas, el personal sería ya demasiado- intenté reprimirme la risa*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Consulta... Empty
MensajeTema: Re: Consulta...   Consulta... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:28 pm

Entrecerre los ojos mirandole - Pues no te voi a negar que quiera llevarme a alguna profesora al lio, tienen su morbo -
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Consulta... Empty
MensajeTema: Re: Consulta...   Consulta... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:35 pm

- No si ya lo sé, por eso expulsaron a una- le recordé- lo que no sé es que te vio...en fin...
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Consulta... Empty
MensajeTema: Re: Consulta...   Consulta... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:40 pm

- Es evidente - sonrei de lado y la enfermera volvio a entrar en la sala, con chismes raros dentro de un pequeño maletin, hice una mueca con los labios y me pidio que me quitara la camisa y me diese la vuelta. Le hice caso, me quite la camisa y tarde un poco en darme la vuelta. - tu no te ibas? - dije mientras la enfermera toqueteaba mi espalda, me mordi el labio cuando toco la zona que me dolia mas.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Consulta... Empty
MensajeTema: Re: Consulta...   Consulta... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:13 pm

-Me lo he pensado mejor y no- sonreí- y no es evidente porque yo todavía y creo que nunca lo descubriré.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Consulta... Empty
MensajeTema: Re: Consulta...   Consulta... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:59 pm

zarandee la cabeza - seras la unica de toda la academia... - rei. - Ahhh!!- me queje cuando la enfermera volvio a tocarme la espalda.- puedes tener mas cuidado no?? - Expete.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Consulta... Empty
MensajeTema: Re: Consulta...   Consulta... Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:07 am

-Se más educado con la señora!!- le dije de mala gana, no trataba con respeto a las personas mayores-no le haga caso- le sonreí a la enfermera*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Consulta... Empty
MensajeTema: Re: Consulta...   Consulta... Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:59 pm

La enfermera estubo hablandole a Lia de la mala educacion que tenian los jovenes hoy en dia, yo entre suspiro y suspiro y suspiro casi me duermo.
- Señora... cuando se acaba su turno? -
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Consulta... Empty
MensajeTema: Re: Consulta...   Consulta... Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:37 pm

*Escuché atentamente a la enfermera los primeros quince minutos, luego fui cerrando la emisora, cuando dijo aquello Axel le miré mal, pero la verdad es que no estábamos durmiendo los dos- le queda mucho?? - le pregunté educadamente esbozando una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Consulta... Empty
MensajeTema: Re: Consulta...   Consulta... Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:45 pm

La enfermera dijo para nuestro desagrado que esa noche le tocaba a ella el turno de vigilancia, di un largo suspiro casi con ganas de llorar.
- Nya.... serias tan amable de traerme la psp ?? - Pregunte amablemente , por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Consulta... Empty
MensajeTema: Re: Consulta...   Consulta... Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:50 pm

-Pffffff....-suspiré apartándome de la columna en la que estaba apoyada y acercándome a su cama- dónde está??? en la torre???- pregunté a mi pesar, no me apetecía subir hasta arriba pero así aprovecharía para ponerme algo de ropa que no sería un bikini mojado*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Consulta... Empty
MensajeTema: Re: Consulta...   Consulta... Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:56 pm

Asenti con la cabeza - Mi cuarto es el primero de todos, no tiene perdida... -Le mire - Gracias -
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Consulta... Empty
MensajeTema: Re: Consulta...   Consulta... Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:03 pm

*Me giré sin decir nada y salí de la enfermería goteando, dirigiéndome a la torre*
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Consulta... Empty
MensajeTema: Re: Consulta...   Consulta... Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:14 pm

*Entré en la enfermería vestida con su blusa de cuadros y el pantalón corto que había cogido prestado- Antes de que pongas el frito en el cielo, ha sido porque no podía ir hasta mi habitación - dije señalándome de arriba abajo- toma tu psp- se la entregué y me senté en la butaca que había al lado de su cama*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Consulta... Empty
MensajeTema: Re: Consulta...   Consulta... Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:19 pm

Frunci el ceño cuando la vi entrar con mi ropa puesta, lo cierto es que le quedaba mejor a ella que a mi. - Por que??te han prohibido el paso a tu propio cuarto? - Dije cojiendo la psp, dejandola a mi derecha. - No me da miedo pasar la noche en la enfermeria... - Dije indirectamente, no entendia porque se quedaba a hacerme conpañia, seguramente para fastidiar.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Consulta... Empty
MensajeTema: Re: Consulta...   Consulta... Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:24 pm

*Capté su indirecta, pero me dio igual- ya sé que no tienes miedo a pasar la noche en la enfermería- y si sería ese el caso estaría tirada en el suelo llorando de la risa...-pensé para mi misma- pero es que no tengo nada mejor que hacer, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Consulta... Empty
MensajeTema: Re: Consulta...   Consulta... Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:34 pm

- Dios.... lo dices en serio??, no me gustaria vivir tu vida -
Habria que estar terriblemente aburrida para que pasar la noche en la enfermeria fuese lo mas divertido que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Consulta... Empty
MensajeTema: Re: Consulta...   Consulta... Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:36 pm

*Le miré mal- te aseguro que mi visa es perfecta- dije tranquilamente- simplemente me quedo aquí para hacerte compañía y picarte un poco porque sé que te aburrirías estando todo el rato jugando con ese trasto- señalé a la psp*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Consulta... Empty
MensajeTema: Re: Consulta...   Consulta... Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:41 pm

- Oooohhh que monaaa, se preocupa por el bienestar de sus compañeros... - Dije burlon, pero bromeando, no para ofender.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta... Empty
MensajeTema: Re: Consulta...   Consulta... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta...
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Planta Baja :: Enfermeria-
Cambiar a: