Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
melodias nocturnas (libre) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
melodias nocturnas (libre) Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
melodias nocturnas (libre) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
melodias nocturnas (libre) Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
melodias nocturnas (libre) Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
melodias nocturnas (libre) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
melodias nocturnas (libre) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
melodias nocturnas (libre) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
melodias nocturnas (libre) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
melodias nocturnas (libre) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
melodias nocturnas (libre) 1h6qs5 - melodias nocturnas (libre) Miniba11 - *melodias nocturnas (libre) 262tdmx - melodias nocturnas (libre) Ddgm0p -
melodias nocturnas (libre) 69j9c7
- melodias nocturnas (libre) 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
melodias nocturnas (libre) Vote_lcap89%melodias nocturnas (libre) Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
melodias nocturnas (libre) Vote_lcap11%melodias nocturnas (libre) Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 melodias nocturnas (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Liluan

Liluan


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 31

melodias nocturnas (libre) Empty
MensajeTema: melodias nocturnas (libre)   melodias nocturnas (libre) Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:12 pm

El manto nocturno se hacia precente en aquel momento, aproximadamente eran las once de la noche, cuando la joven peli azul caminaba por el bosque, no podia dormir y la razón que tenia, era extraña, tan extraña que ni si quiera ella la comprendia, pero, si su otra personalidad y hasta que ella no entendiera, no podria dormir.
Camino por el bosque cantando una cancion que habia escuchado anteriormente en un sueño
-por el orizonte va
a lo lejos veo el sol
brilla en todo su esplendor
por el ancho mar...-

su vestimenta en aquellos momentos consistia e unos tenis, pantalon y un sueter, los cuales eran de color negro, uno de sus colores favoritos, puesto que, ella solia usar mas colores obscuros que claros, simplemente porque se sentia mas comoda asi, ademas, le gustaba tanto la obscuridad de la noche que, deseaba mesclarse con esta, teniendo como idea que, al usar aquellas prendas, podria de alguna manera lograr aquello.
Volver arriba Ir abajo
http://moonspell-rol.activoforo.com
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

melodias nocturnas (libre) Empty
MensajeTema: Re: melodias nocturnas (libre)   melodias nocturnas (libre) Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:26 pm

Me adentre en el bosque pisando con firmeza las hojas, me estaba volviendo medio loca con todo lo que me estaba pasando.
-Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!
grite en mitad del bosque y luego suspire profundamente apoyandome en una corteza de un árbol
Volver arriba Ir abajo
Liluan

Liluan


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 31

melodias nocturnas (libre) Empty
MensajeTema: Re: melodias nocturnas (libre)   melodias nocturnas (libre) Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:00 pm

al escuchar un grito se giro rapidamente en direccion hacia donde probenia, comenzando a correr hacia quella direccion, quiza, habia alguien que se habia lastimado o algo por el esteli, teniendo en ese momento la personalidad amable, obviamente acudiria a aquel luagr para ver lo que habia pasado
Volver arriba Ir abajo
http://moonspell-rol.activoforo.com
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

melodias nocturnas (libre) Empty
MensajeTema: Re: melodias nocturnas (libre)   melodias nocturnas (libre) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:15 am

Habia descargado toda mi frustracion con el grito y me resbale por la corteza del arbol hasta sentarme en la hierba. escondi mi rostro en mis rodillas.
No me podia creer que estuviera en esa situación....
Sentí unos pasos y un alma agitada, casi preocupada viniendo hacia mí, levante el rostro al instante y me gire en esa dirección.
Volver arriba Ir abajo
Liluan

Liluan


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 31

melodias nocturnas (libre) Empty
MensajeTema: Re: melodias nocturnas (libre)   melodias nocturnas (libre) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:59 am

En ese momento no sentia temor alguno puesto que, si habia algun ser que le quisiera atacar seria sencillo controlar su mente, pero, aquel grito le tenia intrigada por asi decirlo.
Al continuar caminando obervo a una chica de cabello obscuro, al parecer no estaba siendo atacada o algo por el estilo, pero, y si ella no habia sido?
-tu, fuiste la que grito?-pregunto con una voz tranquila yy un rostro inexpresivo
Volver arriba Ir abajo
http://moonspell-rol.activoforo.com
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

melodias nocturnas (libre) Empty
MensajeTema: Re: melodias nocturnas (libre)   melodias nocturnas (libre) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:31 pm

Me cayo por sorpresa la pregunta de la chica, que por cierto no conocia, pero era de Dusenrold, genial! ahora resulta que me tomaran por loca.
-Si...
Dije bajito y algo cortada.
-Siento haberte alarmado.
Volver arriba Ir abajo
Liluan

Liluan


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 31

melodias nocturnas (libre) Empty
MensajeTema: Re: melodias nocturnas (libre)   melodias nocturnas (libre) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:46 pm

-no importa-dijo despues de haber escuchado la respuesta, de haber tenido otra personalidad, ya la estaria torturando, pero, en ese momento estaba de lo mas tranquila
-¿quien eres?-
Volver arriba Ir abajo
http://moonspell-rol.activoforo.com
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

melodias nocturnas (libre) Empty
MensajeTema: Re: melodias nocturnas (libre)   melodias nocturnas (libre) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:53 pm

Le medio sonrei, porque aun me avergonzaba que me hubiera escuchado gritar.
-me llamo Lia, y tu? eres nueva no?
le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Liluan

Liluan


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 31

melodias nocturnas (libre) Empty
MensajeTema: Re: melodias nocturnas (libre)   melodias nocturnas (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:48 am

-si, algo asi-repondio con el semblante tranquilo
-soy hazimit liluan-añadio haciendo una ligera reverencia
Volver arriba Ir abajo
http://moonspell-rol.activoforo.com
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

melodias nocturnas (libre) Empty
MensajeTema: Re: melodias nocturnas (libre)   melodias nocturnas (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:12 pm

Le sonrei amable y luego me extrale por su reverencia pero incline la cabeza a modo de saludo asintiendo.
-Y que tal te encuentras aqui?
Volver arriba Ir abajo
Liluan

Liluan


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 31

melodias nocturnas (libre) Empty
MensajeTema: Re: melodias nocturnas (libre)   melodias nocturnas (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:03 pm

-supongo que bien, mejor que en otros sitios-respondio de manera tranquila, aunque, dudando de la repsuesta que estaba dando
-y tu?-
Volver arriba Ir abajo
http://moonspell-rol.activoforo.com
Lia

Lia


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 19/10/2009

melodias nocturnas (libre) Empty
MensajeTema: Re: melodias nocturnas (libre)   melodias nocturnas (libre) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:41 am

-me alegra saber eso.
le sonrei.
-Yo bien, he estado aqui desde primero, ya estoy en tercero y me va muy bien.
Segui sonriendo simpatica.
-Tu has estado en otras academias de magia antes?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





melodias nocturnas (libre) Empty
MensajeTema: Re: melodias nocturnas (libre)   melodias nocturnas (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
melodias nocturnas (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasando el rato (libre)
» simplemente nadando (libre)
» Conociendo todo esto... [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Bosque-
Cambiar a: