Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Salita - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Salita - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Salita - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Salita - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Salita - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Salita - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Salita - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Salita - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Salita - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Salita - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Salita - Página 4 1h6qs5 - Salita - Página 4 Miniba11 - *Salita - Página 4 262tdmx - Salita - Página 4 Ddgm0p -
Salita - Página 4 69j9c7
- Salita - Página 4 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Salita - Página 4 Vote_lcap89%Salita - Página 4 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Salita - Página 4 Vote_lcap11%Salita - Página 4 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Salita

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Salita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salita   Salita - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:38 am

Aylyn me sonrio y se acerco a mi, empezo a acariciarme el abdomen con la yema de sus dedos,espere unos segundos y luego comence a acariciar sutorso por los lados de su cuerpo, baje a su cintura y tire de ella hacia mi rompiendo los pocos centimetros que nos separaban.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Salita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salita   Salita - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:02 pm

Sonrei mas abiertamente y le me quede mirandole a los ojos, senti sus manso en mi costado, acariciandolo. Despues senti como tiraba de mi hacia el, me pegue completamente a su cuerpo, poniendo mis manos en sus pectorales, mientras le miraba a losojos y sonreia
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Salita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salita   Salita - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:53 pm

Me quede mirandola un rato, baje de nuevo mis manos a su cintura y luego a sus caderas, me incline un poco y acerque mis labios a los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Salita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salita   Salita - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:01 pm

Me incline lo suficiente para besarle en los labios y pasar mis brazos hasta ponerlos detras de su nunca, pegandome a el todo lo que podia.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Salita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salita   Salita - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:32 pm

Note que se pegaba a mi y la estreche con mis brazos y la correspondi al beso con un poco más de intensidad, introduje mi lengua en su boca y empece a jugar con la suya.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Salita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salita   Salita - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:37 am

Entre abri la boca para dejar paso a su lengua, juge con la mi y con la suya mientras me apretaba mas contra. PAse mis manos por su pelo, acariciandolo lentamente
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Salita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salita   Salita - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:42 am

empece a notar como el beso subia de intensidad, acaricie su espalda y su cuerpo notando cada parte de su cuerpo pegada a mi; Aylyn se me hacia mas irresistible aun que las demas chicas, aunque al principio no la aguantara..
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Salita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salita   Salita - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:53 pm

El camino que habia seguido mi relacion con Tobby no habia sido la mas normal, desde luego, y por eso simplemente no queria que esta relacion fuera igual que las otras, sexo todop el rato. Queria ser capaz de hablar con el, que el confiara en mi y yo en el, aunke sabia por nuestro pasado que no iba a ser facil.
Me separe de sus labios a regañadientes, despues de todo Tobby me atraia mas que ningun otro. Bien, y ahora que? -me pegunte a mi misma, la situacion era algo incomoda.-Quieres ver una peli?-Pregunte sin mirarle a los ojos, pues me daba algo de veguenza.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Salita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salita   Salita - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:05 pm

Despues de un rato Aylyn se separo y pensé que debia irme ya, pero me pregunto si queria ver una pelicula con ella, lo pense unos instantes, era algo extraño, pero bueno se supone que ahora estabamos saliendo, era algo más serio y no todo sexo... Como has podido caer Tobby? casi se me escapa un suspiro pesado.
-cual quieres ver?
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Salita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salita   Salita - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 8:08 pm

Agarre su mano y fui hasta el sofa, pero note algo raro, tal vez saber como era yo, y lo raro que era todo esto ayudo a saber que el no se sentia comodo. Le mire- Si quieres podemos hacer otra cosa... es solo que... no se-Me encogi de hombros y solte un suspiro. Esto iba a ser muuuuy raro.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Salita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salita   Salita - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 9:34 pm

Aylyn me tomo de la mano y me llevo hasta el sofá, nos sentamos y ella menciono que podíamos hacer otra cosa, hice una mueca.
-No, por mi esta bien.
Bueno había visto películas con amigos... bah, para que romperme el tarro, ya que estábamos..
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Salita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salita   Salita - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 10:00 pm

Le mire, iba a ser una relacion muy dura, si esque duraba...-Ven, aqui estan todas las pelis, elije la qe quieras.-Dije acercandome a las dos baldas llenas de dvds que teniamos
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Salita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salita   Salita - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 10:17 pm

me acerque a donde me dijo, habia dos estanterias don dvds.
-De que te gustan a ti las peliculas? acción?terror?
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Salita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salita   Salita - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 10:26 pm

-Me da igual, terror esta bien.-Sonrei y volvi al sofa, acurrucandome en una esquina, con los pies encima
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Salita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salita   Salita - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 10:29 pm

Eche un vistazo de las de terror que tenia y cogi una que aun no habia visto.
-Quieres esta?
Le enseñe la peli antes de ponerla, para asegurarme que estaba de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Salita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salita   Salita - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 10:33 pm

-Bien, no la he visto-Sonrei desde el sofa. Teniamos una gran coleccion de DVDs entre las tres pero no habia visto casi ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Salita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salita   Salita - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 10:35 pm

-genial entonces.
Dije sonriendo de lado y metiendo el dvdencendi la tele y me fui al sofa con Aylyn, que lo tenia ocupado casi todo.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Salita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salita   Salita - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:37 pm

off: he dicho que me acurruque en una esquina ¬¬

Cuando se acerco al sofa me movi para que entrara, apartandome casi hasta la otra punta del sofa. Vale, estaba nerviosa, eso era raro en mi y mas con un tio. Tal vez no estaba preparada para esto... pero dos veces... suspire y mire la tele, esperando que empezara la pelikula
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Salita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salita   Salita - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 1:44 am

Off: pero has estirado las piernas o yo que se.. ¬¬ lo ocupas y punto! xD

Me sente cuando Aylyn me dejo espacio y se fue a la otra punta del sofa.. me aprecio raro e incomodo verla asi, pero no quise decirle nada; me relaje y me deje caer un poco en el sofa mirando a la tele.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Salita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salita   Salita - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 2:10 am

Vi como se repatingaba en el sofa y sonrei levemente, me hacia gracia. Concentre mi mirada en la pantalla, pero derrepente me recorrio un escalofrio, y me di cuenta que iba casi desnuda de cintura para arriba. Suspire y me envolvi con los brazos. Encima la peli no ayudaba, a que no me recorrieran el cuerpo de escalofrios, ademas de ser de miedo era muy asquerosa.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Salita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salita   Salita - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 2:13 am

-Ugh..
Dije al ver una escena un poco gore, pero luego sonrei de lado; volvi el rostro hacia Aylyn que estaba agarrandose los brazos y tenia cara de circunstancia, solte unas risas sin mala intención, se veia graciosa.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Salita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salita   Salita - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 2:21 am

Cogi un cogin y se lo tire, no demasiado fuerte, y me rei tambien-Es asquerosa-Me queje. Cogi otro cogin y me tape la cara, me acurruque mas en el sofa.-Y encima tengo frio.-susurre esto ultimo.
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Salita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salita   Salita - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 2:24 am

-Au!
dije riendo de broma, no me había dolido el cojinazo
-Lo siento.. no sabia que seria así, vale?
Dije medio riendo y Vi como se tapaba la cara con un cojín y se acurrucaba en el sofá; creí oírla susurrar que tenia frío; le devolví el cojinazo flojito en el cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Salita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salita   Salita - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 2:32 am

-Da igual, me tapo y listo-Me rei cuando me tiro el cogin, me lo cerque mas a mi cuerpo y me abrace mas a el, creo que era hora de sacar las mantas
Volver arriba Ir abajo
Tobby

Tobby


Cantidad de envíos : 891
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Salita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salita   Salita - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 2:34 am

Cogio el otro cogin y se abrazo a los dos, sonrei de lado.
-Quieres que pare la peli y te pones algo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salita   Salita - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salita
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Salita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Torres :: Dusenrold :: Habitaciones :: 3ºCurso :: Aylyn, Angy, Lia-
Cambiar a: