Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa 1h6qs5 - Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Miniba11 - *Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa 262tdmx - Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Ddgm0p -
Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa 69j9c7
- Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Vote_lcap89%Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Vote_lcap11%Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cam Gigandet

Cam Gigandet


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Empty
MensajeTema: Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa   Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:11 pm

Deje el maletin en el suelo y empece a preparar la caña
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Empty
MensajeTema: Re: Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa   Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:13 pm

Me aburria en la escuela, asique fui hasta la playa dando un paseo. Cuando llegue vi que estaba bastante vacia, menos por un chico que estaba en las rocas. Pasee por la orilla hasta llegar alli y empece a trepar por las rocas.
Volver arriba Ir abajo
Cam Gigandet

Cam Gigandet


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Empty
MensajeTema: Re: Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa   Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:18 pm

Meintras colocaba el anzuelo oi un ruido por debajo de las rocas, me asome y vi a una chica trepando

- Necesitas ayuda?
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Empty
MensajeTema: Re: Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa   Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:20 pm

-Creo que lo tengo controlado-Dije medio riendome y consiguiendo llegar arriba-Ves?-Dije sacudiendome las manos
Volver arriba Ir abajo
Cam Gigandet

Cam Gigandet


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Empty
MensajeTema: Re: Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa   Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:33 pm

- Si, veo, todo controlado - rei y segui con el anzuelo
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Empty
MensajeTema: Re: Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa   Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:39 pm

-Has pescado algo?-Dije mirando a su al rededor a ver si habia algun pez, pero nada.
Volver arriba Ir abajo
Cam Gigandet

Cam Gigandet


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Empty
MensajeTema: Re: Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa   Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:00 pm

- No acabo de llegar- dije mientras lanzaba la caña
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Empty
MensajeTema: Re: Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa   Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:13 pm

te importa si me quedo?-PRegunte
Volver arriba Ir abajo
Cam Gigandet

Cam Gigandet


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Empty
MensajeTema: Re: Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa   Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:17 pm

- No, coge una silla que tengo hay- dije mientras dejaba fija la caña al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Empty
MensajeTema: Re: Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa   Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:19 pm

-No hace falta, me siento en las rocas-Sonrei y me sente en una piedra
Volver arriba Ir abajo
Cam Gigandet

Cam Gigandet


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Empty
MensajeTema: Re: Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa   Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:27 pm

Deje la caña sola y me arrime a la nevera de playa y saque un par de cervezas

-Quieres?- me sente en una roca de alado suyo
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Empty
MensajeTema: Re: Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa   Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:39 pm

Claro-Sonrei y cogi la cerveza que me paso
Volver arriba Ir abajo
Cam Gigandet

Cam Gigandet


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Empty
MensajeTema: Re: Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa   Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:43 pm

- Y vienes mucho por aqui?- abri la lata
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Empty
MensajeTema: Re: Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa   Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:50 pm

-Cuando no engo nada que hacer-Sonrei y abri la lata, le di un trago a la refrescante bebida
Volver arriba Ir abajo
Cam Gigandet

Cam Gigandet


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Empty
MensajeTema: Re: Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa   Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:09 pm

- Y te gusta pescar?
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Empty
MensajeTema: Re: Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa   Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:15 pm

-Lo cierto es qu eno lo he hecho nunca-Dije mirandole, estaba bueno-Disculpa, me tengo que ir-Dije volviendo a bajar las rocas y marchandome
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Empty
MensajeTema: Re: Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa   Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pescando en el paseo de las rocas que separa el puerto de la playa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paseo largo [Mike]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Pueblo Glasgow :: Playa :: Mar-
Cambiar a: