Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Comiendo fresitas - Página 2 1h6qs5 - Comiendo fresitas - Página 2 Miniba11 - *Comiendo fresitas - Página 2 262tdmx - Comiendo fresitas - Página 2 Ddgm0p -
Comiendo fresitas - Página 2 69j9c7
- Comiendo fresitas - Página 2 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Comiendo fresitas - Página 2 Vote_lcap89%Comiendo fresitas - Página 2 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Comiendo fresitas - Página 2 Vote_lcap11%Comiendo fresitas - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Comiendo fresitas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Comiendo fresitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo fresitas   Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:31 pm

Cerre los ojos sintiendo como la piel se me herizaba cuando beso mi cuello.
Sonrei de lado cuando note su mano en mi entrepierna, las mias recorrieron su espalda,
repasando la columna vertebral y llegando al encaje del sosten, del cual me deshice con practica, una de mis manos le acaricio un pecho y jugo con su pezon.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Comiendo fresitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo fresitas   Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:53 pm

Solte un gemido bajo al sentir sus manos en pecho, solte el cinturon de su pantalon sin dejar de besar su cuello, suviendo mi boca a su mandibula y por fin sus labios. Cuando consegui solttarle los pantalones acaricie su ereccion por encima de los boxers, notando toda su excitacion
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Comiendo fresitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo fresitas   Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:05 pm

Le mordi levemente el labio cuando acaricio mi ereccion por encima del boxer, no tarde mucho en quitarle la falda y el tanga. Mientras le besaba con intensidad la cargue por la cintura haciendo que se apoyara en la mia, mis manos pasaron a sus muslos, los cuales acaricie sin dejar de besarle y jugar con la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Comiendo fresitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo fresitas   Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:56 pm

Rodee su cintura con mis piernas y me pegue a el, sientiendo su ereccion contra mi, ronronee levemente en su oido justo antes de queme besara con gran intensidad, le quite la camisa arrancandole los botones y acatricie todos sus musculos
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Comiendo fresitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo fresitas   Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:17 pm

Jadee mientras no dejaba de besarle, baje los besos lentamente por su cuello y clavicula hasta llegar a sus pechos, los cuales tanbien bese y lami con la puntita de la lengua.
- Te da morbo hacerlo en la cocina? -
Pregunte divertido.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Comiendo fresitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo fresitas   Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:18 pm

-Mucho-Dije cerca de sus labios y mordiendo levemente su labio inferior y jugando con sus pezones con la punta de mis dedos
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Comiendo fresitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo fresitas   Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:24 pm

Sonrei y me mordi el labio jadeando y lleve una mano a mi cintura, deshaciendome de mis boxers,dejando que mi mienbro rozase su entrepierna.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Comiendo fresitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo fresitas   Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:36 pm

Jadee al sentir su miembro rozar mi entrepierna. Empece a besarle con mas intensidad, apretandome fuerte contra el con mis piernas, y moviendome de arriba abajo haciendo que nuestros sexos se rozaran deneuvo
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Comiendo fresitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo fresitas   Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:52 pm

Reprimi un jadeo contra sus labios, notando como nuestros sexos no dejaban de rozarse,
el deseo de unirme a ella era cada vez mas grande. Le bese con la misma intensidad que ella,
agarrandole con fuerza del trasero, inclinando mi cintura hacia atras, lo justo para que en su proximo movimiento se penetrara ella sola.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Comiendo fresitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo fresitas   Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:55 pm

Segui besandole fogosamente, sin separarme de sus labios mas que para soltar algun que otro gemido, cuando volvi a moverme senti su erecccion dentro de mi y gemi fuertemente clabandole las uñas en los hombros, donde me agarraba
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Comiendo fresitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo fresitas   Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:09 pm

Me puso demasiado oirle gemir tan fuerte y no pude evitar un gemido leve, cerre los ojos notando como escocian sus uñas clabadas en mis hombros, pose mis labios en su cuello y lo mordisquee con suavidad dejandole aparte un chupeton bastante grande, rei complemente su movimiento , moviendo yo tanbien la cadera para hacerle la penetracion mas placentera, mientras tanto no dejaba de mirarle sus generosos pechos.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Comiendo fresitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo fresitas   Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:25 pm

Segu moviendome mientras me apoyaba en sus hombros, pase mis manos por su pelol , agarrandolo con una mano y moviendome mas rapidamente. Notaba como cada vez mi respiracion se hacia mas desigual.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Comiendo fresitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo fresitas   Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:36 pm

Hice que el movimiento de mis caderas fuera mas fuerte, aunmentando asi la fuerza con la que le penetraba, no podia dejar de jadear.
Le mire a los ojos y sonrei de lado, como siempre, despues agache la cabeza hasta la altura de sus pechos y le mordi y lami los pezones.Le sujete por la cintura para que se sintiera mas segura.
- Dios...- murmure contra su clavicula.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Comiendo fresitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo fresitas   Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:02 pm

Axel! gemi fuerte y jadeantemente en su oido al sentir sus profundas penetraciones. Le mordi el lobulo de la oreja sensualmente y me quede ahi, respirando en su oido
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Comiendo fresitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo fresitas   Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:37 pm

Todo lo que hizo solo hizo que excitarme mas, me encantaba sentirle tan cerca de mi oido, me mordi el labio y la sente sobre la mesa, llevando yo aora el ritmo de las penetraciones, entrando y saliendo mas rapido, con las manos le separaba las piernas. Sentia como no faltaba mucho para llegar al climax, me acerque a sus labios y le di un beso de tornillo introduciendole la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Comiendo fresitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo fresitas   Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:41 pm

Cuando me sento en la mesa me "abrace" a el sintiendo sus penetraciones. Volvi a gemir, sabiendo que me oirian. Le devolvi el beso, sin separarme de el, para ver si asi acallaba mis gemidos.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Comiendo fresitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo fresitas   Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:53 pm

Comence a respirar entrecortadamente besandole, me preguntaba donde demonios se habian metido los cocineros, ya mismo seria la hora de cenar y por aqui no habia ni dios preparandola... Le rodee con los brazos por la cintura y volvi a penetrarle con fuerza , llegando a lo mas profundo de su ser.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Comiendo fresitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo fresitas   Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:58 pm

Cuando me penetro fuertemente solte un gemido y eche la cabeza hacia atras arqueando mi espalda de puro placer. Senti como algo dentro de mi iba a explotar, conocia esa sensacion, sabia que pronto llegaria al orgasmo, y prometia ser uno bueno.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Comiendo fresitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo fresitas   Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:08 am

Le agarre con fuerza por cintura,una oleada de placer recorrio todo mi cuerpo, dejandome extasiado, le di la ultima estacada y la mas fuerte de todas, al mismo tiempo que gemia su nombre con fuerza y me corria.
Me era practicamente imposible respirar con algo de coherencia.
-Madre mia... que polvazo..-Mumure aun pegado a ella.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Comiendo fresitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo fresitas   Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:11 am

-Lo mismo digo-Dije poco despues de llegar al orgasmo con el y unirme a su gemido. Me tumbe sobre la mesa intentando acompadsar mi respiracion.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Comiendo fresitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo fresitas   Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:26 am

Le heche un ultimo vistazo al cuerpo desnudo de Aylyn tunbada en la mesa y sonrei de lado dandome media vuelta , caminando hacia el grifo y llenandome un vaso con agua.Despues me apoye en el marmol a descansar.
- Que raro que nadie te haiga sentido - Rei como pude.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Comiendo fresitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo fresitas   Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:31 pm

-Igual se han asustado-Dije riendome. Me sente en la mesa y mire por toda la cocina, intentando buscar toda mi ropa.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Comiendo fresitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo fresitas   Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:21 pm

Me rei pasandole la blusa que casualmente estaba a mi lado.
- es un opcinon -
Me puse los boxers y los pantalones.
Volver arriba Ir abajo
Aylyn Rostat
Admin//Lider de Alumnos
Aylyn Rostat


Cantidad de envíos : 1226
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32

Comiendo fresitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo fresitas   Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:23 pm

Me puse la camisa sin ponerme el sujetador. Salte de la mesa y busque mi ropa interior, cuando la encontre, me puse el tanga y la falda.-Mas me vale que no me hayan oido...-Dije mirando hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Comiendo fresitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo fresitas   Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:45 pm

- Aora te entra el miedo?? - Bromee.- No se.. pero me parece extraño que siendo la hora que es no haiga ni un solo cocinero/a haciendo la cena para toda la academia. Dije dejando la qüestion en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comiendo fresitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo fresitas   Comiendo fresitas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comiendo fresitas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Planta Baja :: Cocina-
Cambiar a: