Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Escapando del infierno (nya) 1h6qs5 - Escapando del infierno (nya) Miniba11 - *Escapando del infierno (nya) 262tdmx - Escapando del infierno (nya) Ddgm0p -
Escapando del infierno (nya) 69j9c7
- Escapando del infierno (nya) 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Escapando del infierno (nya) Vote_lcap89%Escapando del infierno (nya) Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Escapando del infierno (nya) Vote_lcap11%Escapando del infierno (nya) Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Escapando del infierno (nya)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Escapando del infierno (nya) Empty
MensajeTema: Escapando del infierno (nya)   Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:13 pm

*Estaba como siempre haciendo peyas,no me gustaba que me dieran clases de cosas que yo ya se , asi que me tumbe en un banco , el sol me daba directamente en la cara , me quite la chaqueta y me la puse sobre la cara evitando asi que los rayos de sol me deslumbraran*
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Escapando del infierno (nya) Empty
MensajeTema: Re: Escapando del infierno (nya)   Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:16 pm

*El paseo por el castillo me llevó otra vez al jardín, me dirigí a un árbol y me senté en su sombra ya que era un día bastante caluroso- uufff...qué calor hace!!- agité mi mano para que soplase una agradable brisa a mi alrededor*
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Escapando del infierno (nya) Empty
MensajeTema: Re: Escapando del infierno (nya)   Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:24 pm

*Note una brisilla- ya estan los de windycloud-pensé me quite la chaqueta y desde el banco dije señalando -Quereis dejar de.....-me quede en blanco una chica que estaba como un tren debajo de un arbol ...mas facil imposible , la chica se asusto y se quedo quieta como una estatua y con los ojos como platos , me levante y me aproxime hacia ella -Tan feo no soy -dije sonriendo de medio lado
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Escapando del infierno (nya) Empty
MensajeTema: Re: Escapando del infierno (nya)   Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:31 pm

*Paré al oír una voz detrás mío quejándose, a primera vista no estaba nada mal pero...- vamos a dejarle hablar a ver que dice...- pensé- hice otro movimiento con la mano y volví a crear una corriente de aire fresco a mi alrededo- si tú lo dices...- me hice la indiferente*
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Escapando del infierno (nya) Empty
MensajeTema: Re: Escapando del infierno (nya)   Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:35 pm

*Sabia que la chica se estaba haciendo la interesante *Creo que eres nueva por aqui , bienvenida , este es la mejor academia en la que puedas estar , ya que cuando haces peyas ni se inmutan,soy Aston¿ y tu?*dije tendiendola la mano*


Última edición por Aston el Dom Abr 18, 2010 9:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Escapando del infierno (nya) Empty
MensajeTema: Re: Escapando del infierno (nya)   Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:39 pm

- Nya, encantadaa- le estrché la mano con los guantes puestos obviamente- y sí, soy nueva parece que todos los de aquí tenéis un don para averiguarlo...
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Escapando del infierno (nya) Empty
MensajeTema: Re: Escapando del infierno (nya)   Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:41 pm

A mi me parece que yo llevo aqui 3 años y nunca antes te habia visto *me sente al lado de ella *Y a que curso vas Nya?, por cierto bonito nombre.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Escapando del infierno (nya) Empty
MensajeTema: Re: Escapando del infierno (nya)   Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:43 pm

- Gracias - le sonreí- pues empiezo tercero en windycloud como veras... y tú??
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Escapando del infierno (nya) Empty
MensajeTema: Re: Escapando del infierno (nya)   Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:46 pm

3º Firehall,¿eres modelo?*dije mientras la miraba de arriba a abajo*
Off: aunque estuvieramos sentados , soy muy observador xD
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Escapando del infierno (nya) Empty
MensajeTema: Re: Escapando del infierno (nya)   Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:50 pm

*Me reí a carcajada limpia- si posar para tus amigas es serlo, sí en toces lo soy...y tú eres mítico chico popular de la academia que tiene loquitas a todas, me equivoco???
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Escapando del infierno (nya) Empty
MensajeTema: Re: Escapando del infierno (nya)   Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:52 pm

Digamos que si , y a unas mas que a otras *dije mirandola picaramente*
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Escapando del infierno (nya) Empty
MensajeTema: Re: Escapando del infierno (nya)   Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:55 pm

- Espero que eso no lo digas por mi - dije atusándome el pelo y devolviéndole la sonrisa- hola Nya???? qué haces!?!?! Es superficial!!- pensé para mi misma. El chico tenía algo*
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Escapando del infierno (nya) Empty
MensajeTema: Re: Escapando del infierno (nya)   Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:58 pm

No ,lo digo por tu hermana gemela*dije ironicamente* *me acerque a sus labios lentamente para besarla*
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Escapando del infierno (nya) Empty
MensajeTema: Re: Escapando del infierno (nya)   Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:01 pm

- E,e,e!!- dije poníendole una mano en el pecho, bastante musculoso la verdad, separándolo un poco- qué intentas hacer???
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Escapando del infierno (nya) Empty
MensajeTema: Re: Escapando del infierno (nya)   Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:30 pm

.


Última edición por Aston el Dom Abr 18, 2010 10:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Escapando del infierno (nya) Empty
MensajeTema: Re: Escapando del infierno (nya)   Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:30 pm

Pues quitarte un poco de nata de la boca*dije ironicamente de nuevo* BESARTE! ¿que iba a hacer si no?*cogi su mano y la subi hasta mi boca , bese sus dedos para que se excitara*
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Escapando del infierno (nya) Empty
MensajeTema: Re: Escapando del infierno (nya)   Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:33 pm

- Eee!! Quietoo!!! - le aparté la mano de mi boca- sabes por qué narices suele llevar guantess As??????? primero pregúntamelo antes que jugar con fuego, podrías salir herido - le dije algo seria*
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Escapando del infierno (nya) Empty
MensajeTema: Re: Escapando del infierno (nya)   Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:54 pm

Precisamente me gusta el fuego *chasque mis dedos y salio una llamita *¿Y en el cuello?en el cuello no llevas ningun collarin que yo sepa.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Escapando del infierno (nya) Empty
MensajeTema: Re: Escapando del infierno (nya)   Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:56 pm

- No es por eso- me quedé mirándole - te puedo freir como un pollo As sino me controlo...puedes intentarlo pero allá tú no me hago reponsable de las consecuencias...
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Escapando del infierno (nya) Empty
MensajeTema: Re: Escapando del infierno (nya)   Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:20 pm

Tu lo que estas haciendo es meterme un royo de tres pares de narices para dejarme con el calenton*bromee* *la señale seguidamente con el dedo*
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Escapando del infierno (nya) Empty
MensajeTema: Re: Escapando del infierno (nya)   Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:22 pm

*No pude evitar reírme- hijo...me da a mi que tú vives con el calentón permanente, además no he hecho nada para calentarte - le sonreí*
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Escapando del infierno (nya) Empty
MensajeTema: Re: Escapando del infierno (nya)   Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:23 pm

*Me rei*¿Calenton permanente?*me volvi a reir*Te repito ¿eres modelo? o esque no pillas las indirectas *acaricie su mejilla*
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Escapando del infierno (nya) Empty
MensajeTema: Re: Escapando del infierno (nya)   Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:25 pm

*Dejé que me acariciase la mejilla, le miré- no soy modelo y no debo de pillar tus indirectas al parecer - me reí*
Volver arriba Ir abajo
Aston

Aston


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Escapando del infierno (nya) Empty
MensajeTema: Re: Escapando del infierno (nya)   Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:38 pm

Espero que pilles esta* susurre en su oido, le di un beso en el cuello y los empece a subir hasta llegar a sus labios*
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Escapando del infierno (nya) Empty
MensajeTema: Re: Escapando del infierno (nya)   Escapando del infierno (nya) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:41 pm

*Me entró un escalofrío cuando oí su voz en mi oído , después empezó a besarme por el cuello hasta llegar mis labios - concentrate...-dije para mi misma mientras nuestros labios se rozaban*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapando del infierno (nya) Empty
MensajeTema: Re: Escapando del infierno (nya)   Escapando del infierno (nya) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escapando del infierno (nya)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Jardines-
Cambiar a: