Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 1h6qs5 - Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Miniba11 - *Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 262tdmx - Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Ddgm0p -
Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 69j9c7
- Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Vote_lcap89%Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Vote_lcap11%Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Castigado... como siempre [Nya]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigado... como siempre [Nya]   Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:29 am

- Puaj!!!- me quité las hojas de la cara- me senté en el suele y me quedé mirándole, estaba sentado frente a mi- eres un borde, pero es divertido picarte- sonreí*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigado... como siempre [Nya]   Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:35 am

Me incline apoyando mi cuerpo sobre los codos, mirandole.
- Pues yo no le veo la gracia -
Sonrei burlon.
- Por que no te vas a picar a tus amigas y me dejas enpaz? -
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigado... como siempre [Nya]   Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:40 am

- Pues porque como te acabo de decir soy nuevaa - le dije mientras me sacudía la hierba que tenía por la ropa- cuál es tu historia??? - le pregunté mirándole otra vez*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigado... como siempre [Nya]   Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:43 am

- Eres nueva y acabas de ganarte a un enemigo... eso si que es un record - rei.
- Mi... mi historia??? -Pregunte algo perdido. - A que te refieres? -
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigado... como siempre [Nya]   Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:45 am

- Baaaa!! No será para tanto - me reí- me refiero a qué te trajo aquí, por qué viniste.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigado... como siempre [Nya]   Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:55 am

- despues de un accidente de moto, donde murio un amigo, recibi una carta y decidi venir - Le mire - eso es un buen resumen, y tu? porque estas aqui? -


Última edición por Axel el Dom Abr 18, 2010 1:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigado... como siempre [Nya]   Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:00 am

off: lo de los vampiros lo quitaron XD

- Yo...bueno...- miré a la hierba- mis padres me abandonaron cuando era más pequeña al descubrir lo que era,estuve bagando por el bosque durante unos días hasta que me encontró Tristan. Él me adoptó y me ofreció un hogar, el también es como nosotros, lo único más... poderoso ya que controla todos los elemetos y también las almas...- terminé la frasé y miré al cielo*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigado... como siempre [Nya]   Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:08 am

- Bohh... yo soi tu y me largo, paso de obedecer a alguien que no es mi verdadero padre. -
Dije algo frio.

Off: gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigado... como siempre [Nya]   Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:12 am

- Pues se a portado mejor que mis verdaderos padres!!- le fulminé con la mirada y medio grité- no tenía porqué haberlo hecho, porque como tú dices nos soy su verdadera hija, pero gracias a él ahora soy quien soy.
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigado... como siempre [Nya]   Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:18 am

- Bueno bueno no me pegues... -
Dije con ironia.
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigado... como siempre [Nya]   Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:01 pm

*Le miré mal y me avalancé sobre él, tirándome encima suyo- eres deseperante Axel!!!!!! ¬¬- volví a despeinarle quitándole el gorro y poniéndomelo de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigado... como siempre [Nya]   Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:28 pm

Me placo contra el suelo y le mire mal cuando me quito el gorro y volvio a despeinarme.
- Arggg!!! tu si que eres desesperante Nya , dejame ya!!! , como me cabree veras -
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigado... como siempre [Nya]   Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:35 pm

- Oooohhh!! qué miedo!! - me reí- Axel enfadado- Me aparte de él y me puse de pies con su gorro en mi cabeza- a qué me queda bien? - dije mientras posaba un poco vacilándole- bueno digas lo que digas me va a dar igual -sonreí burlonamente*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigado... como siempre [Nya]   Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:42 pm

Sonrei fingidamente - ya eres fea de por si... quitate eso , no te favorece nada -Dije levantandome del suelo y recuperando mi gorro. - Yo que tu no iria perdiendo el tiempo por hay... si te aburres y no tienes amigas te compras un furby -
Dije tan tranquilo caminando hacia las puertas del castillo.


Última edición por Axel el Dom Abr 18, 2010 12:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nya Stanfor

Nya Stanfor


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31

Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigado... como siempre [Nya]   Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:49 pm

*Definitivamente era asquerosamente insoportable, pasé por su lado dándole una perca en la nuca y cruce las puertas del castillo de vuelta a la sala común de Windycloud*
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel


Cantidad de envíos : 1345
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigado... como siempre [Nya]   Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:52 pm

Me detube unos instantes cuando recibi la perca y despues supire, mi cabeza comenzo a maquinar planes en su contra, esto no iba a quedar asi..., cruce las puertas del castillo, con el castigo cumplido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Castigado... como siempre [Nya]   Castigado... como siempre [Nya] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Castigado... como siempre [Nya]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Jardines-
Cambiar a: