Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Cafetería Cofee Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Cafetería Cofee Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Cafetería Cofee Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Cafetería Cofee Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Cafetería Cofee Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Cafetería Cofee Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Cafetería Cofee Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Cafetería Cofee Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Cafetería Cofee Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Cafetería Cofee Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Cafetería Cofee 1h6qs5 - Cafetería Cofee Miniba11 - *Cafetería Cofee 262tdmx - Cafetería Cofee Ddgm0p -
Cafetería Cofee 69j9c7
- Cafetería Cofee 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Cafetería Cofee Vote_lcap89%Cafetería Cofee Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Cafetería Cofee Vote_lcap11%Cafetería Cofee Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Cafetería Cofee

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelina Forst

Angelina Forst


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35

Cafetería Cofee Empty
MensajeTema: Cafetería Cofee   Cafetería Cofee Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:30 pm

*Aparqué enfrente de la cafetería y me baje del coche- pues esta es- dije señalándosela a Lin*
Volver arriba Ir abajo
Linna Rupert

Linna Rupert


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 38

Cafetería Cofee Empty
MensajeTema: Re: Cafetería Cofee   Cafetería Cofee Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:46 pm

Di palmaditas - hay muchas gracias Razz -Mire el cartel y ponia Cafateria cofee-Que nombre mas original - rei
Volver arriba Ir abajo
Angelina Forst

Angelina Forst


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35

Cafetería Cofee Empty
MensajeTema: Re: Cafetería Cofee   Cafetería Cofee Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:57 pm

- Vale! Ya sé que el nombre no es muy original pero cuando pruebes el café te vas a morir- le dije mientras caminaba hacia la puerta y la abría. Estaba abarrotado, pero visualice una mesa libre enseguida, nos acercamos a ella y me senté- ahora vendrá el camarero.
Volver arriba Ir abajo
Linna Rupert

Linna Rupert


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 38

Cafetería Cofee Empty
MensajeTema: Re: Cafetería Cofee   Cafetería Cofee Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:04 pm

Cuando se acerco el camarero , un hombre guapo , alto y musculoso , vi que a gelin se le iluminaron los ojos , en cuanto se fue la dije -Tia , no has cambiado nada - rei -Me alegro de no haberte perdido -me levante de la silla y la di un fuerte abrazo, desde mi sitio , apunto de caerme sobre la mesa -,el camarero regreso y gelin pidio por mi un cafe expresso bla bla bla ....
Volver arriba Ir abajo
Angelina Forst

Angelina Forst


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35

Cafetería Cofee Empty
MensajeTema: Re: Cafetería Cofee   Cafetería Cofee Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:41 pm

*Le devolví el abrazo y me reí porque casi se cae de la silla. El camarero regresó - un café bombón con nata y un expresso- el chico se feo y miré a Lin- Joeee!! Ya podríamos tener profesores así en la academia Sad - me quejé*
Volver arriba Ir abajo
Linna Rupert

Linna Rupert


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 38

Cafetería Cofee Empty
MensajeTema: Re: Cafetería Cofee   Cafetería Cofee Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:44 pm

Off: No me entero es guapo o feo? xDD
-A lo mejor profesores asi no tenemos , pero has visto el nuevo director??En serio que ganas tengo de conocerle, y de que me dirija Cool xDD
Volver arriba Ir abajo
Angelina Forst

Angelina Forst


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35

Cafetería Cofee Empty
MensajeTema: Re: Cafetería Cofee   Cafetería Cofee Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:44 pm

off: guapo xD

*Me reí por su comentario- A si??? hay director nuevo?? no sabía nada..cómo se llamaa??? - pregunté con curiosidad*
Volver arriba Ir abajo
Linna Rupert

Linna Rupert


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 38

Cafetería Cofee Empty
MensajeTema: Re: Cafetería Cofee   Cafetería Cofee Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:13 pm

-James ledger , y dios mio ...-rei, el camarero nos trajo el cafe, angelina se quedo enbobada mirando los ojos del chico , y el chico se la quedo mirando , y como era de suponer , el camarero se distrajo y un imbecil de atras tropezo con el por lo tanto tiro mi cafe sobre mis piernas , pegue un bote y empece a agitar las manos por que el cafe ardia y el camarero no hacia mas que pedir perdon e intentar limpiarme con servilletas de papel
off: a vaaa xD
Volver arriba Ir abajo
Angelina Forst

Angelina Forst


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35

Cafetería Cofee Empty
MensajeTema: Re: Cafetería Cofee   Cafetería Cofee Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:20 pm

*Me dio pena el camarero- ha sido culpa de aquel hombre, no tienes porqué disculparte- le dije al chico, puse mis manos en las piernas de Lin y se las refresqué poco a poco sin que se diese cuenta el camarero- tráenos otro sino te importa- El chico se fue avergonzado- Joee Lin! lo que no te pase a ti...-me empecé a reír*
Volver arriba Ir abajo
Linna Rupert

Linna Rupert


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 38

Cafetería Cofee Empty
MensajeTema: Re: Cafetería Cofee   Cafetería Cofee Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:35 am

Me subi un poco el vestido que llevaba tenia las piernas rojas , pero gracias a Gelin , las tenia mejor -Gracias Gelin , ya sabes que lo que me pasa a mi no esta en los escritos -rei de nuevo -Este cafe no lo tendremos que pagar no? - mire a gelin escocida
Volver arriba Ir abajo
Angelina Forst

Angelina Forst


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35

Cafetería Cofee Empty
MensajeTema: Re: Cafetería Cofee   Cafetería Cofee Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:38 am

*Me reí por la cara que puso- no, no, no este no lo tenemos que pagar- me volví a sentar bien y llegó el camarero con el café de Lin- cóbrame- le saqué un billete, me dio los cambios y se marchó- ya verás pruébalo, te va a encantar - la sonreí*
Volver arriba Ir abajo
Linna Rupert

Linna Rupert


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 38

Cafetería Cofee Empty
MensajeTema: Re: Cafetería Cofee   Cafetería Cofee Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:46 am

Cogi la taza con las dos manos , como si se tratara de una infusion calentita , y le di un buen sorbo -AAAAHH mi lengua , no que es broma- rei -Dios esta riquisimo , para lo que cuesta -Comenzamos a hablar de distintos temas , hasta que nos acabamos cada una nuestro cafe , nos reimos mucho y lo pasamos genial -bueno creo que es hora de volver al colegio - dije mirando mi reloj ,.cogi mi bolso y nos fuimos al parking
Volver arriba Ir abajo
Angelina Forst

Angelina Forst


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35

Cafetería Cofee Empty
MensajeTema: Re: Cafetería Cofee   Cafetería Cofee Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:48 am

*Salimos de la cafetería y nos montamos en el coche, arranqué suavemente y salimos a toda velocidad hacia la academia*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cafetería Cofee Empty
MensajeTema: Re: Cafetería Cofee   Cafetería Cofee Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cafetería Cofee
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Pueblo Glasgow :: Plaza Central-
Cambiar a: