Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Archivos de alumnos Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Archivos de alumnos Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Archivos de alumnos Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Archivos de alumnos Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Archivos de alumnos Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Archivos de alumnos Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Archivos de alumnos Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Archivos de alumnos Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Archivos de alumnos Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Archivos de alumnos Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Archivos de alumnos 1h6qs5 - Archivos de alumnos Miniba11 - *Archivos de alumnos 262tdmx - Archivos de alumnos Ddgm0p -
Archivos de alumnos 69j9c7
- Archivos de alumnos 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Archivos de alumnos Vote_lcap89%Archivos de alumnos Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Archivos de alumnos Vote_lcap11%Archivos de alumnos Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Archivos de alumnos

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Angelina Forst

Angelina Forst


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35

Archivos de alumnos Empty
MensajeTema: Archivos de alumnos   Archivos de alumnos Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:56 pm

*Entré en la sala de profesores, hacía un año que no la pisaba puesto que me había pedido un año sabático. Me dirigí hacia los archivos y me puse a ver el expediente académico de mis alumnos. Algunos eran de sobresaliente otros en cambio algo nefastos, me salió una sonrisa torcida- este año va a ser un reto - miré la lista de alumnos nuevos y había bastantes.*
Volver arriba Ir abajo
Linna Rupert

Linna Rupert


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 38

Archivos de alumnos Empty
MensajeTema: Re: Archivos de alumnos   Archivos de alumnos Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:15 pm

Estaba sentada en el sofa de la sala , tomandome el cafe rancio de todas las mañanas, y con los pies descansados en la mesa , de repente entro angelina, baje los pies bruscramente y ella cogio los archivos y rei por su frase, asi que dije desde el sofa -Todos los años es lo mismo o no tengo razon?-Me levante y deje el cafe en la mesa para ir a abrazar a angelina - que tal!? cuanto tiempo no?dije mientras la abrazaba
Volver arriba Ir abajo
Angelina Forst

Angelina Forst


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35

Archivos de alumnos Empty
MensajeTema: Re: Archivos de alumnos   Archivos de alumnos Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:24 pm

*Me giré al oír la voz de Lin, ni la había visto- Liin!!! Bueno sí normalmente, pero este año tengo la sensación de que va a ser diferente- la sonreí y la abracé fuertemente- no ha sido tanto sólo un año- me reí- ha sido maravilloso, he viajado por todo el mundo, no sabes las que te pueden quedar por ver. Qué tal todo por aquí???- la pregunté mientras me separaba de ella para prepararme un cola-cao*
Volver arriba Ir abajo
Linna Rupert

Linna Rupert


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 38

Archivos de alumnos Empty
MensajeTema: Re: Archivos de alumnos   Archivos de alumnos Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:31 pm

Dios que envidia - rei -Por aqui las cosas van cada vez peor relaciones alumno-profesor, profesor-alumno , bulling , contestaciones a los profesores, expulsiones a pares, y un largo etcetera , espero que este año no sea lo mismo como tu dices -mi rostro entristecio
Volver arriba Ir abajo
Angelina Forst

Angelina Forst


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35

Archivos de alumnos Empty
MensajeTema: Re: Archivos de alumnos   Archivos de alumnos Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:35 pm

- Ya verás como no- cogí el cola-cao con las dos manos y le di un trago- aaa quemaa!!!- me reí, mientras echaba un vistazo a todo el cuartos, me fije en las plantas que había puesto en esa esquina hace un año- mis queridas plantas! qué poco las habéis cuidado! Sad
Volver arriba Ir abajo
Linna Rupert

Linna Rupert


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 38

Archivos de alumnos Empty
MensajeTema: Re: Archivos de alumnos   Archivos de alumnos Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:41 pm

Rei -Aun sigues con la costumbre del colacao ?-dije cojiendo mi cafe - bueno la verdad mejor eso a este cafe amargo y rancio , pero me mantiene despierta en las clases - le di un sorbo y puse cara de asco -Sabes que no se me dan bien ni los niños ni las plantas - Rei-Y aparte dejastes de responsable a Jared y no ami -cruce los brazos y me volvi a sentar.[b]
Volver arriba Ir abajo
Angelina Forst

Angelina Forst


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35

Archivos de alumnos Empty
MensajeTema: Re: Archivos de alumnos   Archivos de alumnos Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:53 pm

*Entré cerré los ojos cuando pronunció ese nombre- Jared...- No sé como se me ocurrió, mis pobrecillas...- me acerqué a ellas y pasé la mano suavemente por encima de ellas, en un segundo se tornaron a un color verde vivo- estaban desnutridas... - me giré y la miré- deja eso anda... - me acerqué a ella y le quité en café- toma - le tendí mi cola-cao y me acerqué si taza de café a la nariz- aggghh!! esto es agua chirris, cómo le puedes llamar café?? - me reí- en el pueblo sé de una cafetería que preparan un café que te mueres, tenemos que ir un día- la sonreí*
Volver arriba Ir abajo
Linna Rupert

Linna Rupert


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 38

Archivos de alumnos Empty
MensajeTema: Re: Archivos de alumnos   Archivos de alumnos Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:01 pm

Desde luego...-rode los ojos ,Me quito el cafe de la mano y me tendio su colcao , lo oli y me parecio un olor dulce un olor que no holia desde hace años, lo probe y me relami los labios -Esta delicioso -dije como una niña pequeña Razz -Cuando quieras - sonrei y continue tomandome el colacao
Volver arriba Ir abajo
Angelina Forst

Angelina Forst


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35

Archivos de alumnos Empty
MensajeTema: Re: Archivos de alumnos   Archivos de alumnos Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:19 pm

*No pude evitar reírme al ver su rostro- hace cuánto que no tomas uno¿?
Volver arriba Ir abajo
Linna Rupert

Linna Rupert


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 38

Archivos de alumnos Empty
MensajeTema: Re: Archivos de alumnos   Archivos de alumnos Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:44 pm

Puuuufffff- me vinieron imagenes de pensamientos a la cabeza uno detras de otro -Hace 15 años o asi
Volver arriba Ir abajo
Angelina Forst

Angelina Forst


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35

Archivos de alumnos Empty
MensajeTema: Re: Archivos de alumnos   Archivos de alumnos Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:47 pm

*Me reí a carcajada limpia- pues si que ha pasado tiempo- me atusé el pelo poniéndomelo en el hombre izquierdo- vamos a Glasgow y nos tomamos ese café¿? - le pregunté mientras me apoyaba en la mesa*
Volver arriba Ir abajo
Linna Rupert

Linna Rupert


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 38

Archivos de alumnos Empty
MensajeTema: Re: Archivos de alumnos   Archivos de alumnos Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:01 pm

Con mucho gusto - dije tirando el vaso ya vacio de aquella rica bebida
Volver arriba Ir abajo
Angelina Forst

Angelina Forst


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35

Archivos de alumnos Empty
MensajeTema: Re: Archivos de alumnos   Archivos de alumnos Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:05 pm

*Me incorporé y deje el archivo de los alumnos en su sitio- pues vamos- salí de la sala de profesores*
Volver arriba Ir abajo
Angelina Forst

Angelina Forst


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35

Archivos de alumnos Empty
MensajeTema: Re: Archivos de alumnos   Archivos de alumnos Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:29 pm

*Entré a la sala de profesores bostezando, estaba vacía todavía- aiiii..estoy muerta!- suspiré mientras dejaba el maletín en la mesa y me dirigía a la máquina para hacerme un cola-cao*
Volver arriba Ir abajo
Angelina Forst

Angelina Forst


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35

Archivos de alumnos Empty
MensajeTema: Re: Archivos de alumnos   Archivos de alumnos Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:37 pm

*Cogí el cola-cao y lo olí- mmm...que rico...-de repente me vino a la memoria lo que me dijo Lin, había un director nuevo. James. Me senté en el sofás que estaba al lado de mis queridísimas plantas, Lin lo había pintado como si fuese un adonis. Me quedé pensando durante un buen tiempo ahí, hasta que me empecé a quedar medio adormilada*
Volver arriba Ir abajo
Tristan Stanfor

Tristan Stanfor


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Archivos de alumnos Empty
MensajeTema: Re: Archivos de alumnos   Archivos de alumnos Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:44 pm

*El castillo era bastante impresionante por fuera, pero me dirigí a la sala de profesores que era lo que me interesaba y con suerte, tal vez, conocería a algún compañero. Espera ver pronto a Nya por ahí pululando, seguramente le daría una gran sorpresa. Toqué a la puerta y la abrí, me encontré con una chica medio dormida en un sofá- ejem,ejem...-carraspeé, para despertarla, cerré la puerta tras de mi. Era humana como todos los alumnos y profesores del castillo*
Volver arriba Ir abajo
Angelina Forst

Angelina Forst


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35

Archivos de alumnos Empty
MensajeTema: Re: Archivos de alumnos   Archivos de alumnos Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:48 pm

*Pegué un brinco en el sofá sobresaltada y algo abergonzada al ver frente a mi a un hombre bastnate atractivo, se me cayó el cola-cao encima- mierda...-dije para mi misma- será el director?? Menudo ejempli Gelin...-pensé. Me pusé rápidamente de pies en busca de la caja de pañuelos que siempre solía haber por la sala*
Volver arriba Ir abajo
Tristan Stanfor

Tristan Stanfor


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Archivos de alumnos Empty
MensajeTema: Re: Archivos de alumnos   Archivos de alumnos Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:51 pm

*Intenté mantener la compostura aguantando un poco la risa, me fije que la caja de pañuelos que debía de estar buscando estaba sobre el armario, me acerqué silenciosamente y lo cogí para después tendérselo- toma...-estiré la caja en su dirección mientras le sonreía*
Volver arriba Ir abajo
Angelina Forst

Angelina Forst


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35

Archivos de alumnos Empty
MensajeTema: Re: Archivos de alumnos   Archivos de alumnos Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:55 pm

- Eee...gracias- dije algo entrecortada mientras me sonrojaba un poco por su sonrisa, cogí la caja y me limpié la blusa. Cuando terminé tiré el pañuelo a la papelera y fije la vista en é. Era un hombre de comprensión musculosa, color castaño oscuro y con unos ojos marrones claso, casi parecían dorados y su ted era blanca como la porcelana- Angelina - le tendí la mano- encantada- le sonreí- es el nuevo director??? - le preunté educadamente*
Volver arriba Ir abajo
Tristan Stanfor

Tristan Stanfor


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Archivos de alumnos Empty
MensajeTema: Re: Archivos de alumnos   Archivos de alumnos Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:00 pm

*Noté como me escrutaba, era normal causar ese efecto en los humanos, dudé un poco cuando me tendió la mano, pero al final se la estreché - Tristan y no, no soy el director- le dije esbozando una sonrisa- soy nuevo aquí, es mi primer año.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Forst

Angelina Forst


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35

Archivos de alumnos Empty
MensajeTema: Re: Archivos de alumnos   Archivos de alumnos Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:05 pm

*Al estrechar su mano me di cuenta de que su temperatura corporal no era normal, igual que aquella sonrisa que había dibujada en su cara- yo llevo aquí algunos años, pero me he reincorporado después de un año sabático - dije en un tono normal manteniendo la distancia, me imponía respeto- siento haberte confundido con el director, pero como también lo han cambiado pues...no sé identificarle físicamente- me reí*
Volver arriba Ir abajo
Tristan Stanfor

Tristan Stanfor


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Archivos de alumnos Empty
MensajeTema: Re: Archivos de alumnos   Archivos de alumnos Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:09 pm

*Su piel era cálida y suave, me reí a la vez que ella con mi risa melódica- con qué elemento tienes afinidad??? - le pregunté con interés- y a qué cursos impartes??- me interesaba saber si daba algún tipo de asignatura a Nya para tenerla controlada un poco, puesto que no me gustaría que bajasen sus calificaciones*
Volver arriba Ir abajo
Angelina Forst

Angelina Forst


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35

Archivos de alumnos Empty
MensajeTema: Re: Archivos de alumnos   Archivos de alumnos Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:14 pm

*Su risa me dejo noqueada, era como el canto de un ruiseñor- pues...mis elementos son la tierra y el agua- me fijé en la cara de sorpresa que puso antes de recomponer su sonrisa otra vez- y imparto dominio de tierra en segundo y defensa en tercero. Y tú???- le devolví la pregunta con mucho interes, me daba la sensación de que no era muy humano...había leído algo sobre ello en libros pero siempre pensé que eran leyendas, puesto que durante mi viaje por todo el mundo no me había llevado a toparme con ninguno*
Volver arriba Ir abajo
Tristan Stanfor

Tristan Stanfor


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Archivos de alumnos Empty
MensajeTema: Re: Archivos de alumnos   Archivos de alumnos Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:19 pm

*Cuando dijo que dominaba dos elementos completamente me sorprendió, normalmente los humanos sólo eran capaces de controlar solamente uno- yo tengo afinidad con los cuatro elementos y con el alma también y imparto dominio de alma- me entró la risa otra vez cuando se le abrió la boca un poco y se quedó blanca de la impresión, estuvo así durante un buen rato- te encuentras bien??? - me acerqué a ella sujetándola por los hombros y meneándola suavemente un poco*
Volver arriba Ir abajo
Angelina Forst

Angelina Forst


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35

Archivos de alumnos Empty
MensajeTema: Re: Archivos de alumnos   Archivos de alumnos Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:27 pm

*No pudé evitar la sorpresa, mi boca se abrió un poco - no puede ser...un humano no sería capaz de soportar tanta magía en su interior lo mataría a no ser....- de repente empezó a desaparecerme el color de la cama, vi como se acercaba y me cogía de los hombros zarandeándome para que reaccionase- él es...le miré a la cara...un...vampiro- moví la cabeza de un lado a otro intentando sacarme ese pensamiento de la cabeza- si, estoy bien...-dije en voz baja- Tristan, tú...no eres humano, verdad???- me atreví a preguntar- qué te trae a esta academia???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Archivos de alumnos Empty
MensajeTema: Re: Archivos de alumnos   Archivos de alumnos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Archivos de alumnos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Apuntate a tu optativa (Solo alumnos de 3ºCurso)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: ACADEMIA GLASGOW :: Planta Baja :: Sala de profesores-
Cambiar a: