Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Ficha de Xen =) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Ficha de Xen =) Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Ficha de Xen =) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Ficha de Xen =) Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Ficha de Xen =) Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Ficha de Xen =) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Ficha de Xen =) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Ficha de Xen =) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Ficha de Xen =) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Ficha de Xen =) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Ficha de Xen =) 1h6qs5 - Ficha de Xen =) Miniba11 - *Ficha de Xen =) 262tdmx - Ficha de Xen =) Ddgm0p -
Ficha de Xen =) 69j9c7
- Ficha de Xen =) 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Ficha de Xen =) Vote_lcap89%Ficha de Xen =) Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Ficha de Xen =) Vote_lcap11%Ficha de Xen =) Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Ficha de Xen =)

Ir abajo 
AutorMensaje
Xenia

Xenia


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 31

Ficha de Xen =) Empty
MensajeTema: Ficha de Xen =)   Ficha de Xen =) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:20 pm

·Nombre:Xenia
·Edad: 17
·Personalidad:Sociable, valiente, baga, amistosa , simpatica , atrayente, soñadora,le encanta el cine y la musica,creativa,modesta,con atraccion al sexo opuesto Cool (demasiada)...
·Afinidad :Agua
·Curso: 2º curso
·Historia:Es difícil vivir por estos días en este mundo, muchas veces desesperante algunos no logran mantener su cordura y se dejan llevar por su locura o la locura de otros, el ambiente es contaminante lleno de muerte, no se puede confiar en nadie y nadie se preocupa por nadie, todos los días hay suicidios, la gente ya no quiere vivir mas en la forma en que lo hacen, no mas en este mundo.Pero algunos le dan un toque de alegría, un toque de esa esperanza que se vio en los héroes que se cuentan en las viejas historias, cuando en los momentos difíciles del mundo surgían personas que con su carisma, su fuerza, su entrega, hacían cambiar el mundo y llenaban de valor y esperanza a aquellos desahuciados y llenos de tristeza.Xenia descubrio que no era normal , cuando tenia solo 5 años, aunque ella se veia la persona mas normal del colegio , todos la veian como un bicho raro , como si no fuera de este patetico mundo, tampoco era aceptada por su familia , la cual llevo a Xenia a psicologos paara que trataran su caso, lo que mas deseaba en el mundo era que se curara pero no habia remedio alguno , ni medicos , ni psicologos consiguieron descubrir lo que YO era, me mude de mi casa a los 15 , me fui a una casa okupa , alli fui admitida por mis demas compañeros , todos ellos me hablaron de una academia de estudios para gente como yo , no me lo pense dos veces , gente como yo = vida desde 0 . Y asi de bien me va ahora.

·Hobbies:Cantar (solo en la ducha) , ver la tele ,ir al cine , escuchar musica , bañarse (en todos los sitios en los que haya agua) y practicar natacion sincronizada.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Xen =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Shäylee
» Ficha de Allan
» Ficha de Personaje
» Ficha de Jared Blacksmith
» ficha de Kathrine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Personajes :: Personajes-
Cambiar a: