Academia de Magía Glasgow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay secretos mejor no desvelar...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Salita
Con Taylor (Ty) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por Aylyn Rostat

» Bañito en el lago (Axel)
Con Taylor (Ty) Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:32 pm por Axel

» Berane Distranze
Con Taylor (Ty) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:09 am por Berane Distranze

» sofa al lado de la venta
Con Taylor (Ty) Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:34 am por Angy Kitsch

» De camino a la habitacion [Tobby]
Con Taylor (Ty) Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:48 pm por Tobby

» Cuentame un cuento
Con Taylor (Ty) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:59 pm por Tobby

» Paseando bajo los árboles...
Con Taylor (Ty) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:53 pm por Tobby

» Sofás en frente de la chimenea...
Con Taylor (Ty) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:26 pm por Charlotte

» Alae's Relations
Con Taylor (Ty) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:38 pm por Alae Black

» En la piscina [Heather]
Con Taylor (Ty) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:50 pm por Heather

Compañeros
Con Taylor (Ty) 1h6qs5 - Con Taylor (Ty) Miniba11 - *Con Taylor (Ty) 262tdmx - Con Taylor (Ty) Ddgm0p -
Con Taylor (Ty) 69j9c7
- Con Taylor (Ty) 2vu11g4
Sondeo
Post con colores?
Si
Con Taylor (Ty) Vote_lcap89%Con Taylor (Ty) Vote_rcap
 89% [ 25 ]
No
Con Taylor (Ty) Vote_lcap11%Con Taylor (Ty) Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28

 

 Con Taylor (Ty)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Con Taylor (Ty) Empty
MensajeTema: Con Taylor (Ty)   Con Taylor (Ty) Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:59 pm

Nada más dejar las maletas en mi cuarto para empezar el nuevo curso envie un mensaje a taylor para encontrarnos en el lago. Llegue milagrosamente antes y me sente en la orilla para esperarle.


Última edición por Aredhël el Mar Abr 13, 2010 11:46 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Taylor Kitsch

Taylor Kitsch


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 32

Con Taylor (Ty) Empty
MensajeTema: Re: Con Taylor (Ty)   Con Taylor (Ty) Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:07 pm

Recibi el mensaje de Are, baje hasta el lago despues de dejar las maletas. La vi sentada en la orilla, mirando el lago tranquilamente. Oh, como la habia echado de menos. Baje corriendo hasta llegar a su lado
-Are!-Grite a medida que me acercaba. Cuando llege a su lado me sente y la abrace por los hombros y junte mis labios con los suyos
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Con Taylor (Ty) Empty
MensajeTema: Re: Con Taylor (Ty)   Con Taylor (Ty) Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:22 pm

De repente oi pasos viniendo hacia mí y supe que era Tay, cuando le escuche gritar automaticamente me gire y le abri mis brazos, le correspondi al beso con termura y luego le sonreí.
-Que tal la ultima parte de las vacaciones?
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Taylor Kitsch

Taylor Kitsch


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 32

Con Taylor (Ty) Empty
MensajeTema: Re: Con Taylor (Ty)   Con Taylor (Ty) Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:37 pm

-Echandote de mens-Dije apoyandola abriendo las piernas y acomodandola entre ellas, haciendo que su espalda quedara contra mi pecho y los dos miraramos al lago. Pase mis brazos por su cintura y apoye mi barbilla en su cabeza-Tu que tal?-Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Con Taylor (Ty) Empty
MensajeTema: Re: Con Taylor (Ty)   Con Taylor (Ty) Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:43 pm

-Yo tambien te eche mucho de menos, sonrei y me acomode entre sus piernas mirando hacia el lago poniendo mis manos sobre las suyas.
-Estuve con Axel haciendo turismo, reí
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Taylor Kitsch

Taylor Kitsch


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 32

Con Taylor (Ty) Empty
MensajeTema: Re: Con Taylor (Ty)   Con Taylor (Ty) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:01 am

-Que morro-Dije acariciando su mano con mi pulgar-Yo he estado en Europa con mis padres y con Angy-Solrte un suspiro-Irse de vacaciones con tus padres no mola nada.-Dije negando con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Con Taylor (Ty) Empty
MensajeTema: Re: Con Taylor (Ty)   Con Taylor (Ty) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:09 am

-Ehh! no te quejaras entonces no? Dije girando levemnte mi rostro para mirarle de reojillo al menos.

-Yo me lo pase bien, y luego tambien estuvimos en casa con mamá y la pequeña.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Taylor Kitsch

Taylor Kitsch


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 32

Con Taylor (Ty) Empty
MensajeTema: Re: Con Taylor (Ty)   Con Taylor (Ty) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:28 am

Cuando giro un poco la cara le di un beso en la mejilla, y me quede con la cabeza agachada, a la altra de su cara. Cuando acabo de hablar, justo cuando menciono a su made y su hermana estreche mis brazos alredeor suyo. Dandole cariño.
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Con Taylor (Ty) Empty
MensajeTema: Re: Con Taylor (Ty)   Con Taylor (Ty) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:44 am

Senti su beso en la mejilla y sonreí, cuando acabe de hablar senti sus brazos a mi alrededor y los aprete aguantandolos más contra mi, me sentia tan bien entre sus brazos.
-Pero todos estan bien, mi madre se va viendo más feliz cada vez.. Sonrei y bese su dorso de la mano.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Taylor Kitsch

Taylor Kitsch


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 32

Con Taylor (Ty) Empty
MensajeTema: Re: Con Taylor (Ty)   Con Taylor (Ty) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:35 pm

-Todo es cuestion de tiempo-Dije apretandola mas contra mi. Mis padres se habian alegrado de mi magia, puesto que ellos tambien eran magos, no era capaz de empatizar con ella en ese aspecto, lo unico que sabia hacer era darle tdo el cariño que podia. Segui con mis manos en su cintura pero empece a moverlas de arriba abajo, "frotando" su tripa, poco a poco su camiseta se fue levantando un poco y acaricie su piel
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Con Taylor (Ty) Empty
MensajeTema: Re: Con Taylor (Ty)   Con Taylor (Ty) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:53 pm

-ya... lo se, todo ira bien. Sonrei agradecida, porque Ty siempre me daba su apoyo, aunque no entendia mi situación.
Senti como me frotaba la barriguita hasta que se subio mi camiseta y solte una risita porque me hizo cosquillas.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Taylor Kitsch

Taylor Kitsch


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 32

Con Taylor (Ty) Empty
MensajeTema: Re: Con Taylor (Ty)   Con Taylor (Ty) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:12 pm

Me rei por su risa y segui acariciando su tripa, su suave piel. Empece a besar su mejilla y fui bajando hasta su cuello, el cual bese suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Con Taylor (Ty) Empty
MensajeTema: Re: Con Taylor (Ty)   Con Taylor (Ty) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:16 pm

Senti su beso en mi mejilla y luego por mi cuello, me estremeci ysubi una mano hasta su nuca y girar un poco el rostro hacia él.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Taylor Kitsch

Taylor Kitsch


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 32

Con Taylor (Ty) Empty
MensajeTema: Re: Con Taylor (Ty)   Con Taylor (Ty) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:24 pm

Segui acariciando su tripa, pero esta vez por dentro de la camisa, acariciando el borde de su sujetador. Junte mis labios con los suyos, besandole. M
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Con Taylor (Ty) Empty
MensajeTema: Re: Con Taylor (Ty)   Con Taylor (Ty) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:30 pm

Le respondi al beso tiernamente al principio mientras la mano de mi nuca lo atraia hacia mi, mientras incrementaba la intensidad del beso.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Taylor Kitsch

Taylor Kitsch


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 32

Con Taylor (Ty) Empty
MensajeTema: Re: Con Taylor (Ty)   Con Taylor (Ty) Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:43 pm

No se como lo hice pero me las apañe para girarla y hacer que sus piernas me rodeasen, quedando ella mas o menos encima de mi. Sonrei mirandola y volvi a besar sus labios, acariciando su labio inferior con mi lengua
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Con Taylor (Ty) Empty
MensajeTema: Re: Con Taylor (Ty)   Con Taylor (Ty) Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:02 pm

Nos giramos y quede yo encima de él rodeando su cintura con mis piernas mientras le devolvia el beso sintiendo su lengua acariciar mi labio inferior, sonrei contra sus labios y meti mi mano por debajo de su camiseta y empece a acariciar su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Taylor Kitsch

Taylor Kitsch


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 32

Con Taylor (Ty) Empty
MensajeTema: Re: Con Taylor (Ty)   Con Taylor (Ty) Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:39 pm

Sonrei al sentir sus manos recorrer mi cuerpo, pase mis brazos por su cintura y la abrace por las caderas pegandome a ella.
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Con Taylor (Ty) Empty
MensajeTema: Re: Con Taylor (Ty)   Con Taylor (Ty) Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:55 pm

Segui acariciando su cuerpo mientras sentia sus manos sobre mis caderas pegandome a él y en ese momento me acerque a su oido para susurrarle.
-este no es un buen comportamiento para una lider..
Sonrei
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Taylor Kitsch

Taylor Kitsch


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 32

Con Taylor (Ty) Empty
MensajeTema: Re: Con Taylor (Ty)   Con Taylor (Ty) Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:57 pm

-Antepones tu trabajo ante mi?-Dije mirandole finjiendo claramente decepcion. despues sonrei y la volvi a besar, empezando a acariciar su espalda con mis manos
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Con Taylor (Ty) Empty
MensajeTema: Re: Con Taylor (Ty)   Con Taylor (Ty) Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:10 pm

Le devolvi el beso y luego me separe para responderle.
-Ya sabes que nunca haria eso..
Dije soltando una sonrisilla traviesa.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Taylor Kitsch

Taylor Kitsch


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 32

Con Taylor (Ty) Empty
MensajeTema: Re: Con Taylor (Ty)   Con Taylor (Ty) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:39 am

-Entonces no veo ningun problema-Susurre sonriendo contra sus labios, volvi a besarle en la boca mientras conmi manos acariciaba su espalda, hasta llegar al broche del sujetador, el cual solte. Pase una de mis manos hacia delante y le acaricie un pecho.
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Con Taylor (Ty) Empty
MensajeTema: Re: Con Taylor (Ty)   Con Taylor (Ty) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:43 pm

Le sonreí y subí su camiseta hasta quitársela, le correspondí al beso con dulzura mientras notaba sus caricias en mi espalda y más tarde su mano en mi pecho, me estremecí como cada vez que él me tocaba y le mordí el labio inferior con picardia.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Taylor Kitsch

Taylor Kitsch


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 32

Con Taylor (Ty) Empty
MensajeTema: Re: Con Taylor (Ty)   Con Taylor (Ty) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:58 pm

Le ayude a quitarme la camiseta e hice yo lo mismo con la suya. Sonrei al verla casi desnuda y me concentre en besar su cuello mientras acariciaba su cuerpo con mis manos
Volver arriba Ir abajo
Aredhël
Admin//Lider de Alumnos
Aredhël


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 35

Con Taylor (Ty) Empty
MensajeTema: Re: Con Taylor (Ty)   Con Taylor (Ty) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:17 am

Tuve un ligero escalofrio cuando taylor me empezo a besar el cuello, me abrace a él y pase mis manos por su espalda recorriendola de abajo hacia arriba con las yemas de mis dedos para luego llegar a su sedoso cabello y enredar mis dedos en él mientras cerraba los ojos disfrutando de sus besos y caricias.
Volver arriba Ir abajo
http://academiaglasgow.vampire-legend.com
Contenido patrocinado





Con Taylor (Ty) Empty
MensajeTema: Re: Con Taylor (Ty)   Con Taylor (Ty) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con Taylor (Ty)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia de Magía Glasgow :: Exteriores :: Lago-
Cambiar a: